Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: y que me roban el sonido  (Leído 9546 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 05 de Mayo de 2011, 11:47:30 am »

‎1:50am me despierto por los ruidos y yo a chinga una balacera y la alarma sonado, y yo ptm me estan chingando el v8 y a correr, ya cuando sali ya se habian ido hechos madres en un eco, en fin son cosas materiales ya vendran mejores sonidos jajajaja lo bueno que nomas fueron los amplis porque los bajos y las bocinas estaban bien amachinadas y aparte porque corri de p2 afuera

en fin raza a todos nos puede pasar, eso si nomas no comprar cosas robadas para que los ratas asi sepan que lo robado no se va a vender

Saludos a todos y cuidense
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2011, 11:51:59 am »

inches ratas , una mas al morral , ni pex , como dices tu ya vendran cosas mejores y pues animo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2011, 12:02:58 pm »

nombre si de veras nada mas estan viendo a quien se friegan,yo por eso mejor tengo guardadito el v8

saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 12:12:31 pm »

pos k mala onda carnal, ay k tener cuidado d esos ratas, animo y al rato salen otros amplis, saludos, sale.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2011, 12:21:45 pm »

ni pex
En línea

El GOOSE
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 12:50:44 pm »

Ni modo compi a darle pa'lante.......

La neta que si da mucho coraje pero pues lamentablemente nada se puede hacer......

Si me permites recomendarte algo? Denuncia.

Sabemos que no lo recuperaras y que posiblemente perderas tiempo que no te sobra pero es la unica forma de que las estadisticas reflejen lo que realmente pasa en la ciudad.

Animo.
En línea

Let's Volks
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2011, 01:15:16 pm »

 VOshito

ni pedro pablo, animo compadre salu2sssss
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2011, 01:56:09 pm »

ni pex compadre ches ratas nomas para star chin.....do raza que trabaja bien saludos y ps a darle para delante ...ya vendran cosas new..
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2011, 02:54:20 pm »

Ke mal pez  Enojado
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2011, 03:29:33 pm »

hijos de su mal dormir no mas estan biendo aquien friegan ,yo a un ladito tengo una mega perikota como dijo el viejo paulino pa lo que se ofreska, no se vaya a meter algun inquilino inkomodo eeeee drako hya se donde lo guarda ñaka,ñaka,no se krea pura guaza raza a quidar los v8 que nos kuesta un buen tenerlo por minimo se sea el equipo sale.
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #10 : 05 de Mayo de 2011, 04:07:42 pm »

Ya a veces es mejor traerlo, austero sin nada... yo no traigo mas que la pila de mas valor y no me lo han pelado.

Saludos
En línea

andamos "Vochiando"
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #11 : 05 de Mayo de 2011, 04:10:04 pm »

yo recomendaria fijar al chasis el cajon de bajos o bocinas y los amplis a algo que sea dificil de quitar o si ya no los van a mover pues remacharlos... y veras que no te lo roban en lo que batallan ya saliste a ver q pez asi lo traia en una cheyenne y la abrian pero nunca se pudieron volar nada por que el estereo tambien lo tenia bien fijado y soldado Sonrisa
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 05 de Mayo de 2011, 04:42:48 pm »

pues si esta cañon los raterillos
yo en lo personal si me gusta traer el sonido alto donde ando, y gracias a Dios no me han robado nunca el sonido al carro
una ocasion quisieron robarle el vochito anterior que tenia a mi esposa un dia que se pudo que lo queria usar, lo estaciono en Soriana Huinala, peroooo... Graicas a que traia el inmovilizador de agencia el vochito, era modelo 2000, pues se la pelaron, no lo pudieron encender
se los recomiendo mucho esos inmovilizadores, mas no se si se puedan comprar aparte si es que el vochito no lo trae de fabrica, son una chulada... : )
tambien una lata cuando fallan por que me toco tambien que se humedecio en una de las pequeñas lluvias de Monterrey y a la mauser, che vochito se bloqueo andando
jajaja
: )

pero pues raza, cuidense y quizas como dice la raza, fijen los sonidos mas que bien, no esta de mas, es una lana lo que nos gastamos en los sonidos de los carros para que los ches raterillos se lo lleven sin pelear...
sobres.
Chuy
En línea
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2011, 04:49:45 pm »

que mal roio carnal pero animo lo bueno que nomas fue material.
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
japac
Visitante
« Respuesta #14 : 05 de Mayo de 2011, 05:17:03 pm »

k mal pex karnalito¡¡¡ ta kanijo¡¡¡
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it