Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con el elstilo del v8  (Leído 13472 veces)
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #15 : 07 de Mayo de 2011, 05:02:46 pm »

ok ya voy entendiendo la relaccion de medidas, entonces por lo que me han comentado llego a la conclucion de unas medidas  aver que opinan  adelante 195/60-15,  atras 205/65-15.
 que opinan???
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #16 : 07 de Mayo de 2011, 05:41:09 pm »

Las 195 adelante son exageradamente anchas, para que te des una idea un poco mas clara, 195 son los milimetros que mide de ancho la llanta o sea 19.5 cm. yel 60 de la altura es el 60 % del ancho o sea 11.7 cm de alto, esto solo es un ejemplo para que sepas que significan las medidad y puedas saber que medida son la que quieres midiendo tu carro, yo en el mio tengo 175-65 R15 adelante y 205 60 R15 atras, pero las delanteras pegaban en los guardalodos cuando se subia alguien mas conmigo en el carro, hasta que le hicieron el trabajo de los guardalodos, tambien tengo mangos desfasados y tren con ajustadores pero lo tengo en lo mas alto por los topes jejeje.

Te dejo una foto para que te vallas dando ideas, ojala los demas lo hagan para que te puedas dar una idea mas clara hasta que encuentres masomenos lo que quieres.

Saludos.

En línea



Red Devil
huEvo
Visitante
« Respuesta #17 : 07 de Mayo de 2011, 06:17:55 pm »

Las 195 adelante son exageradamente anchas, para que te des una idea un poco mas clara, 195 son los milimetros que mide de ancho la llanta o sea 19.5 cm. yel 60 de la altura es el 60 % del ancho o sea 11.7 cm de alto, esto solo es un ejemplo para que sepas que significan las medidad y puedas saber que medida son la que quieres midiendo tu carro, yo en el mio tengo 175-65 R15 adelante y 205 60 R15 atras, pero las delanteras pegaban en los guardalodos cuando se subia alguien mas conmigo en el carro, hasta que le hicieron el trabajo de los guardalodos, tambien tengo mangos desfasados y tren con ajustadores pero lo tengo en lo mas alto por los topes jejeje.


me surge una duda compa entons cuando quieres cambiar la altura del con mangos y ajustadores nada tiene que ver la relacion entre el tamaño de la llanta delantera con la trasera??

o sea que si quiero hacer mas chaparro mi con mangos y ajustadores puedo comprar las llantas de la misma ALTURA pero de diferente ancho??

espero haberme explicado wtf
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #18 : 07 de Mayo de 2011, 06:48:00 pm »

Creo que no entendi bien tu pregunta, pero, mientras mas ancha si mantienes el mismo porcentaje de altura la llanta tambien va a ser mas alta, por ejemplo las mias 205 60 r 15 son 20.5 cm. de ancho y 12.3 cm. de alto y las delanteras 175 65 r 15 son 17.5 cm. de alto y 11.3 cm. de alto, espero me entiendas y si no queda claro pregunta y trato de explicarme un poco mejor, y no tiene nada que ver a la hora de poner mangos y ajustadores, solo que si le pones muy anchas a la hora de bajarlo va a topar la llanta con los guardalodos o no vas a poder dar vuelta.

Saludos huEvo
En línea



Red Devil
huEvo
Visitante
« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2011, 07:26:40 pm »

Creo que no entendi bien tu pregunta, pero, mientras mas ancha si mantienes el mismo porcentaje de altura la llanta tambien va a ser mas alta, por ejemplo las mias 205 60 r 15 son 20.5 cm. de ancho y 12.3 cm. de alto y las delanteras 175 65 r 15 son 17.5 cm. de alto y 11.3 cm. de alto, espero me entiendas y si no queda claro pregunta y trato de explicarme un poco mejor, y no tiene nada que ver a la hora de poner mangos y ajustadores, solo que si le pones muy anchas a la hora de bajarlo va a topar la llanta con los guardalodos o no vas a poder dar vuelta.

Saludos huEvo
lo que pasa esq que yo quisiera hacer lo mismo que tron achaparrar mi mi duda es  que si para darle la apariencia de chaparro adelante y mas alto atras es necesario solamente los mangos y ajustadores??

aclarando que la primer medida de la llanta es el ancho de la misma no? osea si la llanta mide 205 60 el #205 es lo mismo que 20.5 de ancho cierto?? la duda es que varia la medida las de adelante a las de atras??
En línea
huEvo
Visitante
« Respuesta #20 : 07 de Mayo de 2011, 07:27:38 pm »

perdon por el colgamiento en el post de tron pero creo que asi se puede aprovechar para despejar las dudas de los que no sabemos mucho de llantas jeje
saludos
En línea
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #21 : 07 de Mayo de 2011, 08:17:48 pm »

Para darle una apariencia de cal look te voy a dejar una imagen que te puede describir mejor la medida de las llantas que podrias utilizar



pero no necesariamente tienes que tener esa medida de llantas para poder achaparrarlo, con las llantas stock tambien puedes achaparrarlo y se ve bien maton, te dejo otras imagenes de vw's achaparrados con llantas stock







Creo que hay un post que publico si no me equivoco Cuellar donde habla extensamente de las llantas y su simbologia y medidas, seria cuestion de que le des una checada por los temas del foro o si alguien puede ponernos el link.
En línea



Red Devil
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it