Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con el elstilo del v8  (Leído 13471 veces)
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« : 05 de Mayo de 2011, 05:20:01 pm »

que tal razita a ver si alguien me puede ayudar con mi v8in.
la pregunta del millon.......  quiero achaparrar el v8  un poco del frente y atras mas alto esto con el fin de darle un estilo california, tengo pensado comprar las llantas pero no c si primero achaparralo o ponerle llantas que se hace primero onada mas con poner las medidas de llantas diferentes le das el estilo porfa que alguien me explique?Huh?Huh??
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2011, 06:19:58 pm »

Que onda Tron

- Tienes puente con ajustadores?

Ya que al quitar varillas no siempre cae como uno quiere y a la altura deseada.

- Atras necesitas plumas ajustables o en su defecto bajar dientes... entre uno o dos para que se vea parejo...

- Que rin traes para ver lo de la llanta? no valla a rozar una vez que quieras achaparrar el V8



Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2011, 08:11:35 pm »

estoy de acuerdo con yellow , ps mas que nada si quieres que te quede bien el v8 ps unos manguitos desfasados  y cortar el eje para que no rosen las llantas , y de atras ps creo que bajando los dientes se puede nada mas , pero que mejor que sus plumas ajustables , y las llantas ps alguien debe saber mas o menos que medida le puedes meter , mas grande atras y mas pequeña adelante para que agarre el estilo cal lok , y que rines le vas a meter , lo otro es que le quites vallestas pero te va a quedar muy salton , pero es algo razero y barato , pero no es muy conveniente por que mas rapido se amuela la sespencion , mejor si puedes calmate y junta una lanita y le haces eso poco a poco , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2011, 08:49:17 pm »

comparto lo que dise yellow y torin en mi caso le pondre rines 13 y asi no nesecito agustades
En línea
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2011, 10:38:24 pm »

ok. tengo unos rines centerline me los vendio el bro chitocano, y como ya vienen las utilidades quiero aprovechar pa comprarle las llantas pero fui a checar a una llantera x y el mono me dijo no se que tanto roio que ya al ultimo modificaccion desuspencion y llantas me salia como 7 mil pesillos y ps se me iso que me vio cara de we o de billetes pero me voy mas por la primera jeje. si alguien de uds me podrian recomendar de alguien que me aga ese jalecillo chido y barato ps pasen el dato. yo vivo en juarez. gracias  por sus comentarios. aaa mi v8in es modelo 92 good
aki dejo una fotillo
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 10:46:07 pm por tron_175 » En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2011, 11:28:03 pm »

contacta al molosovw el hace jales con los puentes... y para bajarlo pues ahi esta el buen jessesave mi padrino... el te puede hechar la mano para achaparralo y que te quede al 100
En línea

VW 73'
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2011, 01:12:18 am »

pues en mi opinion, achaparra ya con las llantas k elijas para k l des el look deseado, o manda una pic d como esta tu v8in y como + o - kieres k kede pa darte una idea, saludos, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2011, 08:43:02 am »

iguanas ranas que Jesse
compra y montale las llantas a los rines, ponselos al vochito
y sobre eso empieza a trabajar
asi como dicen quedara a tu completo gusto.
lo bueno de los ajustadores y las plumas ajustables es que le puedes cambiar la altura al momento que lo ocupes o gustes
eso es lo mas chido
; )
y pues 7 mil pesos para llantas y modificar suspencion pues quizas mejor que te desgloce cuanto de cada cosa, asi comparas precios
y pues arrimata a la raza del club, Maloso, Jesse, etc.
muchos PRO's que te pueden hacen un BUEN jale sin gastar de mas y con la confianza que te da alguien que SI sabe que esta haciendo.

; )
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2011, 08:44:14 am »

Te paso un estimado de costos es + o - para que quede como tienes en mente Bro.. que seria lo ideal

Puente recortado con ajustadores $   2,000 (Si tumbas quitando varillas te ahorras este costo, pero no hay manera de buscar la altura deseada porque no sabes si caera o que tanto caera el , pero puedes ir quitando varillas y probando hasta que quede a una altura adecuada)

Mangos desfazados  $ 2,000 (No es necesario si quitas varillas)

Plumas ajustables  $ 1,700 (Recomendadas, pero si bajas dientes no es necesario este gasto solo Mano de Obra)

2 Llantas 145/65 Continental adelante $  1,800 (Recomendadisimas por el ancho de rin)

2 LLantas 195/65 o 205/65 atras $  2,000 (Depende la marca)

Y Mano de Obra donde se deba.

Una lana pero de ahi parte para buscar opciones mas baratas...

Saludos!!!  
En línea

The Black Night, in my mind
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2011, 04:40:08 pm »

ok ya sta primero voy a comprar las llantas asi como dice el buen chuy delgado y ay despues me pongo en contacto  con los bro del club pa que me echen la mano, y tmb chk  los presios de llantas asi como los sugiere  el bro yellow. ok entonces las medidas que devo de comprar son 2 Llantas 145/65 Continental adelante y 2 LLantas 195/65 o 205/65 atras o sugieren otra medida?Huh?. ok gracias por sus comentarios y espero mas opciones.
este es mi black....

y asi me gustaria que quedara....
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 04:46:57 pm por tron_175 » En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
huEvo
Visitante
« Respuesta #10 : 06 de Mayo de 2011, 07:43:47 pm »

orale compa ojala que logres que quede asi de chido!!

disculpen mi ignorancia... pero que modelo es el de la foto que pone tron?? es como 70???
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2011, 08:09:39 pm »

orale compa ojala que logres que quede asi de chido!!

disculpen mi ignorancia... pero que modelo es el de la foto que pone tron?? es como 70???
sewn io es como 93 - 94 mas o menos
apenas y Torn nos diga
salu2!!!!
En línea

tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2011, 10:21:33 pm »

el mio es mod. 92 pero el de la otra foto no c. yo no espero que kede asi como ese nomas lo puse de ejemplo o referencia de la suspencion un poco shaparron de adelante y mas levantado de atras. pero le voy a echar ganas para que quede lo mas parecido a ese aunque es diferente el modelo. dance1
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2011, 10:38:15 pm »

hay va mi sencilla opinion  en mi con rin spyder atras trae 195/65/15
y adelante 195/50/15 pero las de aelante las voy a cambiar por unas 195/60/16. yo te recomiendo las 195/65/15 para atras .  adeante  a mi no me gustan muy delgadas las llantas asi que opte por la medida  que acabo de comprar. pero checa compara y en gustos se rompen generos, pero te recomiendo que veas varias naves y tu ya escoges... SUERTE
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 07 de Mayo de 2011, 12:05:19 pm »

Adelante si no quieres muy delgada puedes optar por una 175/55 15 tambien de continental es una llanta muy bonita....

EL detalle de las llantas mas anchas adelante es que cuando achaparrar puede rozar la llanta en la salpicadera, pero con un recorte discreto se soluciona rapido.

Yo traigo el patron de llantas 145/65 adelante y 196/65 atras rin 15



Saludos!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it