Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Felicidades Mamas y Mamacitas  (Leído 5937 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 10 de Mayo de 2011, 11:45:53 am »

Ok x este medio mandamos una felicitación a todas las madrecitas de todos ustedes en este su día y pues a consentirlas a los que aún las tenemos con nosotros y a los que no   ellas nos están viendo desde el cielo

Así que muchísimas felicidades y no se les olvide llevarle mínimo una flor
 
give_rose
 
Happy Vw


   
En línea



DJ
Fundador
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 11:50:10 am »

yeahhh felicidades a todas eias hoi en su dia, pq tmb eias nos apoyan en esta pasion x los vw´s y hastaa a las q les gusta!!!
felicidades a todas eias, ahhh y a las mamacitas tmb, jajajjaja xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 11:58:03 am »

Felicidades.......!! y como dijeron...... minimo una flor ....... mas desahogados una llevada a cenar..... y ya con lana pues un detallito en oro. (nada para el hogar por que eso creo que no lo disfrutan jeje)

Eso si. Lo que alcance creanlo tiene el mismo valor para ellas, lo recuerdan infinitamente con cariño.

A mi mamá le toca flor y cena por que aparte cumple años! jeje

Slds.
En línea

Let's Volks
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 12:03:53 pm »

me uno a sus felicitaciones raza y recuerden si su madre esta lejo minimo una llamada,haorita las que las tenemos con vida a disfrutarlas amillon por que cuando se nos van es muy triste no tenerlas con nosotros asi que raza apliquenze con las que nos dio la vida,que arianos sin las mujeres,aprovecho el espacio para felicitar a la mama de alex saludos bro echenle pa delante raza sale.
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 12:24:22 pm »

 VOshito

muchas felicidades a todas las mamisssss.........
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2011, 12:27:19 pm »

un millon de felicidades a todas las mamas de toda la banda loser y a los que tambien entran a ver la loserpagina, mimenlas y cuidenlas mucho, un abrazo muy fuerte, igual para mi mama, que le toco trabajar un rato y tambien para mi domadora,



saludos bandota
En línea

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2011, 12:29:49 pm »

asi es razita me uno con un ustedes muchas felicidades a todas la madres que estan con nosotros y pues a las que se nos adelantaron tambien saludos y cuiden mucho a sus mamis....

felicidades felicidades.....
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 12:42:35 pm »

muchas felicidades a nuestras madrecitas, abacho, becho y apapacho, cuidenlas mucho por k ellas nos dieron la vida y la seguirian dando por nosotros benditos los k aun las tenemos con vida y las k ya partieron a recordarlas con mucho respeto y cariño, saludos a todas las losermadres!!
sale.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2011, 01:14:13 pm »

 uju Felicidades a todos las mama y mamasitas Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !!
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2011, 01:39:02 pm »

felicidades a todas , las mamas de los vocheros de aqui del foro , asi que hay que disfrutarlas , lo mas que se pueda para los que las conservan y recordarlas con un gran gusto para los que ya desgraciadamente no pueden estar con ustedes , felicidades que disfruten su dia tan especial
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #10 : 10 de Mayo de 2011, 10:52:29 pm »

asi es,FELICIDADES a todas las mamas del mundo(pa generalizar)ke la pasen muy bien oy y todos los dias,de mi parte un abrazo muy cariñoso y agradecer por el apoyo infinito k nos dan y todo el amor k desde su vientre nos dieron. give_rose
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #11 : 10 de Mayo de 2011, 11:11:14 pm »

super felicidades a todas la madres de cada uno de los amigos de loser . festejemoslas hoy y todos los dias porke todos tenemos la mejor madre del mundo , felicidades.............
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it