Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Velocimetros digitales  (Leído 9920 veces)
jerch
Novato
*
Mensajes: 16


« : 18 de Marzo de 2009, 11:52:51 am »

Que tal raza como estan solo una pregunta son confiables los velocimetros digitales sobre todo esos que publican en 500 baros lo que pasa es que el mio ya no me esta marcando bien acelero y ya va en 60 jjajaja y pos me interesaria uno digital no si en el evento proximo venderan y que tan confiables son gracias por sus opiniones. beee
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2009, 12:13:37 pm »

Mas que confiables son vistozos si tu bocho es custom, en lo personal te recomiendo el original, quizas se puedea mejorar la intesidad de luz para que se vea mas bonito ya que originalmente viene muy tenue la luz, alguien sabe como hacer esto?
En línea
jerch
Novato
*
Mensajes: 16


« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2009, 12:25:01 pm »

DE HECHO AL ORIGINAL YA LE METI LUZ DE COLOR AZUL Y ROJO PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE YA NO ME MARCA LA VELOCIDAD BIEN
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2009, 09:52:36 pm »

Mi estimado Jerch

1.- Checa si ya de plano se fregó ese velocimetro sino ps para ke compres uno nuevo - Usado. Yo en mi caso pues tuve ke comprar uno usado jeje pero es de un Modelo 2000 (Segun eso jeje) me salio en $400 y vieras que bien me a funcionado, me anda marcando de todo a todo...checa esa opcion.

2.- Si kieres darle una vista mas Custom al velocimetro pues puedes ponerle una mica en color blanco, Rojo con flamas, o de lo que sea de tu agrado y CREATIVIDAD... Si kieres ponerle un velocimetro Digital pues eso ya a mi gusto no se me hace tan "original"(hablando ciertamente de nuestro estilo que es el Custom, ya esta muy 'choteado') ya cualkiera lo trae... y Además pues no son muy confiables yo en varias ocasiones me ha tocado ver ke ya se les fundio el Display o ke ya no marca bien y en fin muchas cosas.

con unos $600 = Velocimetro original + Mica + Leds, puedes hacer algo muy Padre y llamativo, y lo mejor de todo es que lo hiciste tu good .

Haber si enseguida te pongo algunos velocimetros Personalizados...
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2009, 11:26:05 pm »

Estos son algunos ejemplos para ke maso menos te des una idea de como personalizar tu velocimetro...

Videos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FyZRX9_qSsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FyZRX9_qSsg</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ytaB5qN_oJI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ytaB5qN_oJI</a>



En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2009, 12:52:58 am »

El primer velocimetro está muy chido, pero trae turbo ese o como es posible que sbe la aguja tan rapido y casi le da la vuelta ?
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2009, 10:59:43 am »

como iria pitufo gruñon "odio los velocimetros digitales", se me hacen tan de mal gusto y feos, claro en gustos se rompen generos, mejor asi como te dice Tactik-arlos, pero pues es tu lana...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2009, 04:53:20 pm »

En gustos se rompen generos y pues muy respetados

En lo personal no me agradan x q le tiran mas el tunning

Jerch escribe con minusculas (jajajaja) y en el talachas puedes darle mantenimiento al tuyo y ajustarlo
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 19 de Marzo de 2009, 05:14:07 pm »

a mi en lo personal me gustan mas los instrumentos clasicos de aguja , aunque los digitales se supone deven ser un poco mas exactos , pero si lo que se busca es exactitud mejor un aparato gps y listo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #9 : 19 de Marzo de 2009, 06:56:11 pm »

jaja pues si

yo compre un digital y la vdd no me a fallado en nada y la instalacion es la misma...

lo unico que no train es los kilometrajes recoridos pero ahi uno que si los marka claro es mas elevado el costo...

pero pues es exactamente lo mismo...

solo que con numeros.....

como dicen en gustos se rompen generos..

 Bug
En línea

VW mod. 91
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2012, 08:28:28 pm »

Buenas compañeros, aqui reviviendo el post, yo la verdad no tengo intencion de dejar mi V8 original ni tampoco que parezca Tuner, lo que si me interesa es que funcione al 100% ya tiene rato fallandome el velocimetro y el odometro del carro (la verdad no se que tan correteado este puesto que era un economico de Telmex) el odometro hay dias que me marca y dias que no y el velocimetro la verdad dudo de su precision, aqui en Aguascalientes es dificil encontrar quien te repare o al menos refacciones para el velocimetro lo que si hay es un lugar que ofrece los tacometros digitales y la verdad si quisiera oir mas criticas para ver si convienen o no.

Saludos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2012, 08:53:09 pm »

la mejor critica de todas es la mia yo traigo velocimetro digital , aun no lo cambio pero en un futuro se lo cambio , una ves sali a carretera o mas bien regresaba de tamaulipas en la noche cuando los tiempos eran mejores en las carreteras , y venia pisandole y como queria alcanzar a un amigo que le andaba fallando el carro y salio mucho antes que yo ps le pise , ya despues de unas horas en carreteras decidi pararme en una gasolinera para lavarme la cara , antes de apagarlo vi que traia casi el tanque lleno ya que tambien es digital el marcador , entonces sali y prendi el carro y prendi las luces y ohh sorpresa no prendieron , pero no hay nada que unos cables y una conexion no arreglen ,bueno se soluciono el problema  y despues volteo y miro el velocimetro ,y estaba parpadeando la reserva dije ya no trae gasolina pero que raro si marcaba casi llenos y era mas po menos las 12 de la madrugada , y pues esta bien aqui hay una gasolinera aqui le hecho pense yo , y nada que no habia gasolina y le pregunte "donde esta la prox gaso " me contesta  a 30 km para atras y no creo que tenga y 50 km para delante la de linares , uff  y ps total seguimos por que estaba muy desagradable el lugar y le segui y ps no alcance a llegar a la siguiente gasolinera asi que caminamos como 2 horas y un buen samaritano se apiado de nossotros y nos vendio gasolina

y llegando le acople un marcador de un velocimetro que por aqui tenia guardado

otro contra la velocidad nunca se queda estable por mas que vallas estable con el carrro , varia de 80 a 85 y asi depende nunca va fijo ,

un pro es que marca el voltage entregado por el generador o alternador

saludos tu decides
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #12 : 28 de Junio de 2012, 12:53:25 am »

Lo que yo le podría comentar es que a mi no me funciono yo traía el digital y el problema es que como es de plástico se derritió de donde entra el chicote se deformo .
Seguía funcionando , paso dos meses y dejo de funcionar lo desarme y en la parte de adentro trae las pzas pegadas con solo tres puntos de silicon. Se derritió el silicon y ya no funciono nada. Y siempre tube bronca con el marcador de gasolina. Opte x cambiarlo al original.
Tal vez si funcione moviendo poco el v8.
Ya si lo usas para darle duro o carretera no funciona.

Mañana les subo las foto para que lo miren x dentro.
 Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it