Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ya Llegue !!!! (Y no les traje nada ): )  (Leído 8781 veces)
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« : 10 de Mayo de 2011, 09:55:36 pm »

Compañeros!!

Llegue hace unos dias, y he andado leyendo el forito viendo sus avances y sus dudas, pero no habia tenido chance de postear .... el trabajo se acumulo !!!

Pero bueno, ya encotré unos minutos y queria compartirles un poco de lo que vi y lo que no vi.

Y que mejor que fotos para empezar???

En todo el Viaje ... solo encontre 1 .... si 1 !!!! Extrañamente estaba justo frente a la embajada de México, asi que no dudo que fuera de algun paisano !!! jajajajajaja





Y ahora, una Trivia para los Sabios.... Que es el accesorio Redondo con el Logo de VW que tiene en la tapa de la ratonera este VW ??



Como ya se habia comentado, es Ilegal vender placas de automoviles en Madrid.... Fue tanto lo que mi tio vio que queria unas, que me dio las de su Mercedes !!!!  y las tuvo que reportar jajajajaja

Ya unos dias mas tarde, encontre un lugarcito donde las venden, y personalizadas !!! Las venden en 25 euros + Envio, por si a alguien le interesa.

Aqui mi placa Sonrisa


Ojalá los Ratitas fueran tan decentes aquí Triste




Un Seat que me encontré Sonrisa



Asi se promocionan los carritos ...... a media calle !!




Y ahora algunas fotos de Marruecos, ahi encontré tambien unas Matriculas, una Rota y vieja, una pequeña en buen estado, Tambien compré una señal de Limite de velocidad, que todos los autos de servicio publico deben de tener, es un circulo reflejante con la velocidad, yo compré uno de los  70's con la velocidad de 80kmph  asi que va a estar de lujo cuando quede la cumbia Sonrisa  Les debo las fotos de estas .....

Pero les paso unas fotillos casi todo es relacionado con los Vehiculos Locales !

Estos no traen encendido electronico y si son Water Cooled



Alguien pidio un Taxi ??



Los taxis en Marruecos son 2 tipos .... los "Big Taxis" que son mercedes antiguos de los 80's que son CARISIMOS cuando los tomas solo (para ir al Aeropuerto etc) pero en realidad, son Colectivos, levantan hasta 6 personas en su rutita Sonrisa y cada quien se baja donde quiere.

Y los Small Taxis, estos son Peugeotes, Lancias, (Por cierto, el Lancia es IGUALITO al Aprio de Nissan), y estos son mas baratitos Sonrisa




Un Renault Neta, me ENCANTO ! el Modelo, no lo conocia, ahi hay montones (y asi como los ves, jalan)


Las señales de trafico, son CLARISIMAS ..... ahi dice que a la derecha jajajajaja



Alguien tiene Hambre Huh? aqui mi Desayuno



TRIVIA !!!!!   Que es esto Huh???


No, no es comida, no no es the, no es para lavar los trastes .....

SON PALILLOS DE DIENTES !!!!!

Bueno, un poco de lo que vi por allá ..........

Saludos!!!
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 10:03:52 pm »

 Una Ola !!

ke bien ke llegaste karnalito y kon bien,espero ke se la alla pasado kon ganas alla...
oye esos modelos ke no tienen encendido electroniko donde los venden...o aki no hay de esos???
imaginate si asi presentaran los autos en tan solo dos hrs desaparece....


y ke mal ke no trajiste nada jajajajaja

pasa la info para lo de las plakas no se ve ke esten karas me imagino ke todo y envio saldrian komo en 500 pesos y si hay banda ke se junte kien sabe igual y dan precio para gente de aka jajajaja


eso v8 ke viste igual y si es de  un paisa jejejeje

Nos vemos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 10:20:28 pm »

yeahhh bienvenido viejon, y pues q mal pedo q no trajistee nda ¬¬
jajaja ni pex, buenoo pues aver en cuanto sale el envio de la dichosa placaa pq si stan buenas, jajajaj
q bueno q iaa regresastee y pues ahoraa si, a talachearle duro pra dejar esas cumbias al 100 pra el evento bro!!!
saludos y nuevamentee bienvenido!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 10:21:40 pm »

yeahhh bienvenido viejon, y pues q mal pedo q no trajistee nda ¬¬
jajaja ni pex, buenoo pues aver en cuanto sale el envio de la dichosa placaa pq si stan buenas, jajajaj
q bueno q iaa regresastee y pues ahoraa si, a talachearle duro pra dejar esas cumbias al 100 pra el evento bro!!!
saludos y nuevamentee bienvenido!!


Cual Evento Huh? Pá meterle caña !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 10:31:06 pm »

amm pues quien sabee pero tu metelee caña, jajajjaja xD
naa ntc va a ver evento en junio, y el de saltillo bro, apocoo vas a dejar morir? jajajaj eee una actualizacion eh!!
oieee ire de caceriaa esta sema, me han dicho de un cementerio de combis i vochos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2011, 10:32:04 pm »

amm pues quien sabee pero tu metelee caña, jajajjaja xD
naa ntc va a ver evento en junio, y el de saltillo bro, apocoo vas a dejar morir? jajajaj eee una actualizacion eh!!
oieee ire de caceriaa esta sema, me han dicho de un cementerio de combis i vochos!!

No tengo ni un clavo, pero vamos !!! solo espero que ahora si me lleves, no no mas me invites y luego postees lo que compraste ¬¬   

En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2011, 10:34:08 pm »


No tengo ni un clavo, pero vamos !!! solo espero que ahora si me lleves, no no mas me invites y luego postees lo que compraste ¬¬   


jajaja no quemes a la razaa, jajajajja mañanaa te mando un MP y te aviso q rock!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2011, 10:41:22 pm »

Bienvenido nueva mente y a darle al post saludos
En línea
jun263
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2011, 11:13:46 pm »

Orale que pex con esos water cooled  . Pos que chido el tour que te aventaste.
Saludos!
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #9 : 10 de Mayo de 2011, 11:17:04 pm »

bienvenido  ke bien ke estes de regreso , ojala haya algun talacha y conocer mas de tu viaje por akellos  rumbos, saludos
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2011, 01:16:25 am »

bienvenido  ke bien ke estes de regreso , ojala haya algun talacha y conocer mas de tu viaje por akellos  rumbos, saludos

Si !!!  Un talachas !!! debería ser Mensual !! y deberían hacer lo de los equipos, pá que compitamos y mejoremos y me reparen la combi xD jajajajaja
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2011, 05:28:00 am »

ps ke bien ke ia estas de regreso y ps de los encargos pa la raza kreo ke no ay fijon kon ke aigas regresado bien es mas ke sufiente hahahahaaaa
en kuanto a lo de las plakas si la raza se anima io me apunto pero con una como la del renoul ke dice "no hay nada en el coche" 
salu2!!!!!
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2011, 08:13:23 am »

chido el rollo de tu viaje
y que bueno que regresaste con bien.
: )

mucho exito
saludos.

Chuy
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2011, 09:34:30 am »

que bien que regresaste con bien compadre que es lo importante,a mi si me toco ver aqui esos renaults qui en mexico la palanca de los cambios la tenian arriba del tablero oye te hubieras tranzeado la jarra que se ve hay con las mantecadas bimbo,pa llevarla al monte pio a empeñar has de venir bien bruja sale jejejejejejeje P.D. o se la vendias al oscar pa los llaveros jojojojojojo.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2011, 09:35:26 am »

Bienvenido de vuelta brothers.....y de las placas creo haber visto en ebay una compania que las hace personzalidas tambien en 30 / 35 usd aprox. mas flete
tiene buenos estilos


Saludos !!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it