Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo corregir falla de vocho fuel injectión?  (Leído 40347 veces)
fofo
Visitante
« : 10 de Mayo de 2011, 10:04:04 pm »


Tengo un fuel injectión modelo 98, el error es el siguiente: el encendido es eficiente el motor suena parejo, el problema se presenta al estar en marcha voy acelerando y de repente comienza a perder potencia y a sacudirse, debo soltar el acelerador y nuevamente acelerar para que se componga. También al estar en marcha y ponerlo en neutral al pasar topes se apaga
La falla no es permanente un rato funciona bien y otro empieza a fallar, espero sus comentarios y gracias de antemano.

 vwyellow
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 10:08:55 pm »

Pues yo no soy experto, pero no sera la valvula iac?

Post Off (Pero algo relacionado)

PD: Duda para los expertos....... cambia mucho el desempeño del auto al lavar los inyectores? seria recomendable para el desarrollo del ?
En línea

Let's Volks
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 10:12:28 pm »

saludos no adivinare pues es fi y en ese tipo de motor sin andar con rodeos hay que usar la herramienta universal para ese motor me refiero el escaner de entrada y de ahi partir y pegandole al adivino para a horrarte la escaneada pues si es un gasto  checate el sensor de temperatura vale cien pesitos ,,,,,,,
MEME9666666
Sobresssssss
En línea



MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 10:15:09 pm »

saludos y para el mantenimiento de los inyectors es cambiar susu ligas y usar la boya eso es lo correcto
MEME9666666
Sobresssssssss
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 11:00:08 pm »