Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo corregir falla de vocho fuel injectión?  (Leído 40347 veces)
fofo
Visitante
« : 10 de Mayo de 2011, 10:04:04 pm »


Tengo un fuel injectión modelo 98, el error es el siguiente: el encendido es eficiente el motor suena parejo, el problema se presenta al estar en marcha voy acelerando y de repente comienza a perder potencia y a sacudirse, debo soltar el acelerador y nuevamente acelerar para que se componga. También al estar en marcha y ponerlo en neutral al pasar topes se apaga
La falla no es permanente un rato funciona bien y otro empieza a fallar, espero sus comentarios y gracias de antemano.

 vwyellow
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 10:08:55 pm »

Pues yo no soy experto, pero no sera la valvula iac?

Post Off (Pero algo relacionado)

PD: Duda para los expertos....... cambia mucho el desempeño del auto al lavar los inyectores? seria recomendable para el desarrollo del ?
En línea

Let's Volks
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 10:12:28 pm »

saludos no adivinare pues es fi y en ese tipo de motor sin andar con rodeos hay que usar la herramienta universal para ese motor me refiero el escaner de entrada y de ahi partir y pegandole al adivino para a horrarte la escaneada pues si es un gasto  checate el sensor de temperatura vale cien pesitos ,,,,,,,
MEME9666666
Sobresssssss
En línea



MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 10:15:09 pm »

saludos y para el mantenimiento de los inyectors es cambiar susu ligas y usar la boya eso es lo correcto
MEME9666666
Sobresssssssss
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2011, 11:00:08 pm »

pues como dice meme,lo correcto es una escaneada,aunke la vdd en año y mnedio k tengo el mio nunca lo he escaneado,es 94 FI y traia una falla parecida,como puede ser la valvula iac,un sensor o la bomba d gasolina,en mi caso era la bobina,se calentaba y empezaba a tironear asta apagarse y pues ni a mentadas lo prendia,pero esperemos le encuentres solucion pronto y ojala nos comentes como t fue,,suerte.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2011, 09:26:38 am »

pues la escaneada y una revicion fisica seria lo mejor , por el tipo de falla yo puedo pensar que son las bujias o los cables de las bujias que andan mal , pero lo de que se apaga cuando pasas bordos pues me suena como a un falso contacto , llevalo con un mecanico para que te lo cheque bien.

el escaner te dira si algun sensor falla fero si ese sensor trae falso contacto te dira que no sirve , si el cable esta roto aunque cambies el sensor que te indique el escaner por otro nuevo va a seguir fallando , el escaner no detecta fugas de gasolina , perdidas de presion o de vacio del motor , ni cables rotos o con falsos contactos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2011, 02:30:31 pm »

estoy totalmente de acuerdo con killer , no hay cmo darle una buena escaneada al vw , pero si quieres antes de eso , ps adle una checada a todos los arneses de sensores y de la computadora puede que hay este la falla , procura no darle llave hasta que no esten bien conectados los sensores ya que la eccu te puede registrar el codigo del sensor y produsca una falla mayor , esa falla puede ser la bomba de gasolina tambien ya que al querer acelerar no tendra la misma presion para poder hacer que estire la bomba lleva de 35 a 40psi  creo  y yo te recomiendo
1- checar computadora que este bien conectado el arnes , y todos los sensores
2- darle una lavada a la valbula iac con liquido dielectrico o wd 40 ya que si le pones carbuclean , pudes dañar el embobindo de la puieza
3- checa que todos los cables de bujia esten en buenas condiciones y pase bien la chispa
y si asi sigue la falla ps ya mejor llevalo a un taller que tenga escaner y sea especializado en vw por que hay mecanicos que no le saben mover y te pueden hacer gastar mas lana de lo que deberias de gastar ,
saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
fofo
Visitante
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2011, 08:48:09 pm »

gracias... resulta que ya le e checado todo eso, como dato que note es cuando me falla asi, la valvula iac empisa a absorver mas aire y empiesa a fallar no se ke es primero ke falla y absorbbe aire o ke absorbe aire y falla, y al acelerar vuelve a la normalidad solo un momento , aver ke opinan de eso, grasias por sus comentarios,.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2011, 10:37:18 pm »

pues como ya esta demas comentado, lo primero es escannear y darle una revisada fisicamente, y hacerle sus pruebas cual debe, checate con alguien k t lo revise antes d moverle o en lo peor, comprar cosas k a fin d cuentas no fueron, saludos y al pendiente d tu falla, sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2011, 11:05:17 pm »

saludos  como ves la diversidad de buenas opiniones no estaria de mas que nos mostraras unas pic de tu motor para darnos una idea como anda el cableado  es desir si anda ordenadon ,,,
MEME966666
Sobressssss
En línea



GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2011, 11:47:00 pm »

quita la manguerita que va a la admision y que se mete a la pared de fuego, chupale y le pones la lengua de manera que veas si hay vacio si al ponerle la lengua su pierde el vacio o no hay entonces esuna manguerita que esta adentro de la computadora que es muy normal que con el etiempo se pudra so lo hay que auitar la coputadora abrirla y cambia la manguerita , ami ya me paso y asi lo arregle
En línea

El GOOSE
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2011, 10:56:28 am »

 VOshito

concuerdo con el goose, voy mas a que sea eso , ahhhhh y depende del meca no te vaya a decir que es la computadora y solo es esa manguera y te cobran $$$$$$$$ uno y la mitad del otro, yo como no sabia me cobraron mas de mil baros Triste lo que es no saber

a si que mejor ve con alguien de confianza o de alguno de los buenos mecanicos que hay en este club DE CONFIANZA y reconocidos , salud2sss
En línea
fofo
Visitante
« Respuesta #12 : 17 de Mayo de 2011, 08:55:43 pm »

no pude subir la foto del motor :/...
le cheque eso de la computadora y la manguerita esta bien, tambien le desarme la garganta y cambie empaque, y la parte de abajo tambien le cambie los empaques, le quite los inyectores, y los limpie, pero uno me quedo tirando gasolina, asta ke solucione el problema, ahora al momento de armarlo, la falla ya no se me quito, antes se me quitaba, y ahora ya se kedo, nomas ando como 3 o 5 minutos de cuando lo prendo a cuando me falla, ahora le compre empaques de los inyectores y los orings, mañana se los pondre aver que pasa, si pueden comentar algo espero opiniones, grasias banda.


 vwyellow
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it