Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: wd-40 para aflojar tuercas de rin  (Leído 11364 veces)
iiorx
Visitante
« : 10 de Mayo de 2011, 11:22:29 pm »

que tal hace rato me disponia a quitar la llanta delantera para poder cambiar el filtro de gasolina de mi y pues me tope con que la llanta nomas no quiso salir, tiene mucha suciedad, estaba dudando de mi fuerza asi que intente aflojar la del otro lado y esa si se pudo, asi que me alegre porque no estoy tan debil jeje y pues mi duda es si puedo echarle el famosisimo wd40 para que afloje, sinceramente jamas lo he usado y no se si dañe la pintura del rin o algo asi.

Saludos
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2011, 11:31:32 pm »

hasta donde se, el wd40 es inofensivo, incluso eh visto que lo usan para limpiar motores.


haber si alguien sabe mas de esto.
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2011, 11:38:38 pm »

una opinion humilde con un martillo pegale a los virlos de frente y co un maneral ponle un tubo para que te apoyes con mas fuersa y referente w40 puedes ponerle para que afloje un poco
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2011, 11:38:59 pm »

ponle un tubo a la cruzeta y has palanca o pegale a los birlos con un mazo


esolo aprendi con mi que es 5x205, hasta salte encima de la cruzeta y nada!

con el tubo jala chido
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2011, 12:09:36 am »

 compu igual que barrera unos golpes a los birlos, y algo de  wd 40....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jun263
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2011, 01:03:13 am »

Lo tradicional, con WD-40. Happy Vw. Y como te dijeron con un tubo en la "L" o cruzeta para hacer palanca
Saludos!
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 11 de Mayo de 2011, 01:21:59 am »

ps si de plano esta muy duro ps hazle palanca ya sea a la cruzeta maneral o "L" con eso debe de salir , y si quieres antes ps le haces lo que comentan , le hechas wd-40 , le das unos golpes con un martillo a la cabeza de los birlos , y ya por ultimo con un tubo le haces palanca para que con menos fuerza tuya genere mas presion sobre la pieza y con eso te aseguro que lo podras sacar , pero serciorate que con el dado o cruceta que lo quites entre a la medida y entre bien no lo vallas a barrer y generes otro problema un poco mas grave , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
japac
Visitante
« Respuesta #7 : 11 de Mayo de 2011, 02:33:44 am »

yo k sepa el w40 es bueno pa los ojos y sabe riko¡¡¡¡ daaaa pura wasa ( lo digo pork m a kaido¡¡ ) echale no paza nada komo dicen inofensivo, y pues si palanka si no tienes maneral con un tubo¡¡¡ y c a floja pork se afloja, pero primero w40 y con la llave normal¡¡
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2011, 08:30:42 am »

carnal
no batalles ni hagas esfuerzos innecesarios
puedes lastimarte la espalda
mi recomendacion
vete a una vulka, que aflojen y aprienten "leve" los birlos otra ves, regresas a tu casa y listo
no creo que te cobren mas de 5 o 10 pesos por eso
es mi recomendacion
te puedes pegar si no estas seguro de usar una barra o incluso golpear al vochito y dañarle la pintura
lo mas facil si tu vochito rueda
llevalo a la vulka y has eso
saludos y suerte

Chuy
En línea
iiorx
Visitante
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2011, 08:57:17 am »

gracias por sus respuestas, pues voy a sacar un poco de wd40 prestado del trabajo de mi mama para ver si sale con la cruzeta si no ps optare por lo que dice el compa jesus, neta que no se me habia ocurrido llevarlo a la vulca y eso que tengo una a la vuelta de la casa.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2011, 09:26:11 am »

vete a una vulka, que aflojen y aprienten "leve" los birlos otra ves, regresas a tu casa y listo
no creo que te cobren mas de 5 o 10 pesos por eso
es mi recomendacion
Chuy

de acuerdo con chuy no batalles brother....si no hay un liquido que hemos importado a mexico se llama grasa penetrante es muy buena, mejor que el WD 40 , segun los inges de una compania en mexico, tengo 2 botes en caso que andes por aca

Bendiciones......
En línea

iiorx
Visitante
« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2011, 03:25:42 pm »

eso de la grasa penetrante no me la sabia que mala onda que estoy relejos en merida jeje pero muchas gracias, saludos que este bien mi keke
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2011, 11:41:11 pm »

Ke tal Jorge...
Espero ke ya hayas solucionado tu problema...
Antes de poner los birlos...
Dales una limpiada con un cepillo de alambre...
Pa ke le kites el oxido...

Salu2
En línea

iiorx
Visitante
« Respuesta #13 : 12 de Mayo de 2011, 12:02:40 am »

hey que tal lopez he estado ocupadon con la escuela y no he podido aplicar ninguno de los remedios que me proporcionaron los compas, pero ya el sabado me pongo las pilas gracias por la recomendacion  Happy Vw  la tomare en cuenta para que la proxima no batalle tanto cuando requiera quitar la llanta.
Saludos
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #14 : 12 de Mayo de 2011, 08:49:36 am »

Pues eso de unos golpes con un martillo o un mazo esta bien yo le pego con la cruzeta, agarro "aigre" y con "we..........n " de ganas le doy vuelta y sale porque sale, despues te acostumbras a quitarlas como si nada.
echale ganas saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it