Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntota, vidrios polarizados  (Leído 8185 veces)
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« : 12 de Mayo de 2011, 02:17:13 pm »

Buen dia a todos

una preguntota en donde puedo comprar polarizado color rojo y como en cuanto anda el metro si es que asi se pide?

Como creen que se veria con polarizado rojo? tengo un bocho color rojo ahurita lo tengo polarizado en negro.

que opinan

Saludos y buen fin de semana
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2011, 02:22:19 pm »

Carnalito el gusto se rompe en generos yo tengo un vochito rojo kon negro y sin polarizar y asi se me hace ke se ve bien pero si se polarisara seria mejor pero kada kien a mi no me gustaria ponerle todo rojo porke perderia vista...


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2011, 02:54:25 pm »

Buen dia a todos

una preguntota en donde puedo comprar polarizado color rojo y como en cuanto anda el metro si es que asi se pide?

Como creen que se veria con polarizado rojo? tengo un bocho color rojo ahurita lo tengo polarizado en negro.

que opinan

Saludos y buen fin de semana

Prolongancion madero y antonio y villarreal por donde esta telmex

ahi esta solex , algo asi se llama y lo consigues en 25 pesos metro papel antirayas.

sobres
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2011, 03:38:36 pm »

haz una pruba porque afecta la vision, consulta a tu oculista
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2011, 04:25:27 pm »



a mi en lo personal no me gusta el polarizado, se me hace como que no se luce igual el coche....ademas por temas de seguridad creo que en estos tiempos no es conveniente....pero en gustos, cada quien tiene diferente opinion..suerte!
En línea

Jeans95
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2011, 04:33:55 pm »

yo tampoco soy partidiaro de usar polarizado , a menos que traigas clima y quieras mejorar su eficiencia esta bien , pero si no solo se desluce el interior del vehiculo , pero en gustos se rompen generos y muy respetados , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2011, 05:07:20 pm »

Carnalito asi como estan las cosas yo te recomiendo que lo pienses ya que tengo un amigo en Gobierno  de  N.L y me comento que  carro que tenga polarizado  puesto se lo van a quitar los carros que ya vienen de agensia van a pagar al año de 45 a 50 pesos este metodo lo aplicaron tambien en can cun Saludos
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2011, 06:26:28 pm »

a kanijo¡¡¡ pues yo por necesidad lo puse ¡¡ eee pero pork anddo en el v8 en pleno sol , no piencn mal¡¡  y lo kompre en solexxxx aya por un tabledanc y el restaurant del maciel¡¡ y si esta mas bara¡¡ tienen d todos kolores¡¡   a y en autozon tambien¡¡¡  yo c lo puc al mio¡¡ si kieres echamos esa talacha¡¡
En línea
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 07:18:36 pm »

ya esta gracias a todos
haber si me hecho una vueltesita a solex a ver como se ve el polarizado de color rojo espero el lunes estar por loser park pera que vean como se vee y haber que opinan toda la banda

saludos y gracias por su apoyo Sonrisa
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
iiorx
Visitante
« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2011, 12:24:44 am »

Carnalito asi como estan las cosas yo te recomiendo que lo pienses ya que tengo un amigo en Gobierno  de  N.L y me comento que  carro que tenga polarizado  puesto se lo van a quitar los carros que ya vienen de agensia van a pagar al año de 45 a 50 pesos este metodo lo aplicaron tambien en can cun Saludos

asi pusieron una ley aqui en merida nada de polarizados ni entintados, por suerte entra en vigor hasta junio aver que pasa porque la neta si da un aliviane el polarizado con los calorazos que se manda yucatan
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2011, 07:52:50 am »

Los polarizados no ayudan a que tengamos mayor seguridad... ya es de cada quien tener la ciudad que desean, creo que en el caso de monterrey por que nadie contribuye por hacer su santa voluntad, ha llegado la ciudad a lo que esta ahorita, y cuando las autoridades los obligan a estar en la legalidad entonces se molestan.

Date una vuelta pa San Pedro pa ver como te va con tu polarizado, algunos hasta los detienen. Entonces ya no les gusta y se lo quitan.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2011, 08:08:56 am »

Pues yo vivo en san pedro y lo traigo con cubano y hasta ya se lo pienso cambiar por un titanio y mi v8 es blanco
y nunca e tenido problemas la vdd
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 13 de Mayo de 2011, 08:21:39 am »

a que mi Doka : )
jejeje
ni que dejaran de pasar cosas malas si no tajeramos nuestros coches polarizados...
Y SI ayudan con el calor...
obvio, hay de papeles a papeles, yo le mande poner un papel especial al coche de mi esposa, es como si trajeras los vidrios entintados y te ayuda a bajar el calor en 60% (probado) dentro del vehiculo
claro, sale en una lana, pero pues que va de 400 600 pesos que normal te gastas en un papel "normal" a unos 4,000 pesos por un papel que hace lo que comento.
es cuestion de gustos y "necesidades"
neta
no se traumen con que si lo traes entintado o con papel MUY oscuro te van a molestar
neeee
yo en mis autos TODOS los he traido desde un tono leve de papel hasta el que de plano no se ve nada para adentro...
y San Pedro no es el paraiso..
jaja
en todos lados se cuecen habas...
; )

te lo digo yo que vivi alla hace muchos años, trabaje alla muchos mas y sigo pasando por alla, poco pero nada del otro mundo...
; )

sobres...
: )

Chuy
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2011, 12:12:21 pm »

Yo creo que cada quien puede ponerle lo que quiera a su coche, por mi hagan de su ciudad un reflejo de como les gusta vivir.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #14 : 13 de Mayo de 2011, 12:42:03 pm »

pues estoy de acuerdo con chuy mira doka  hay raza que le pon el papel sobre todo para tener un poco mas fresco el carro no para andar de maleante, pero como me imajino que tu tienes un buen carro con clima,etc,etc no ocupas ese tipo de accesorio,hay razita que apenas le alcanza para un v8 y ni modo nosotros nunuca,nunca quisinos tener la ciudad como esta me imajino que no eres de aqui por algunas palabras que dices, pero hace algunos años hasta enjoyados andavanos en la calle y no pasava nada no sera que los malos no son de aqui jejejejejeej.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it