Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda por favor para desblokear alarma  (Leído 6853 veces)
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« : 12 de Mayo de 2011, 09:49:12 pm »

que ahi raza pues con la novedad de que voy circulando en el carro y de repente se blokea y se apaga el carro y ya no prende esto lo hace por el inmovilizador que tiene la alarma la alarma no es de agencia es de las que instalan en los car audioo (el carro es un chevy que es de mi papa si alguien me puede dar algunos tipsss

saludos...
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2011, 10:15:41 pm »

Man, la mayoria (si no es que tdoas) de las alarmas tiene un boton para desactivarla, esto lo haces de la siguiente forma: giras el switch de ignicion (sin encenderla) y dejas presionado ese boton que te menciono que casi siempre lo instalan en la parte del piloto debajo del tablero, caaaaasi siempre, pero se supone que debe ir oculto...... tons nos quedamos en qu elo dejas presionado hasta que haga uno o dos beeps, quitas la llave y listo..... lo mismo haces para activarla nuevamente........

Ahora bien te recomiendo que lo lleven a un electrico puesto que es obvio que traes un corto en la alarma y eso puede prender de volada. aguas con eso.

Saludos nos platicas como te fue.

En línea

Let's Volks
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2011, 10:29:26 pm »

como comenta alex mty , la otra es tratar de localizar el cerebro de la alarma y desconectar el arnes , conectarle otra , checa si el control todavia hace la funcion de quitar la alarma , hay veces que se desprograman , y despueds de prenderlo tienes que dejar aplastado a ese boton que comenta alex , hasta que pille , la otra y muy comun de los casos , es que dejes presionado el 3er boton 5 segundos y despues el 4° hasta que pille por lo general asi se quita o se poen la alarma y veras que el foco se queda prendido constantemente y ya no parapadea , apenas ver que tipo de alarma traes , hecha una fotillo del control , o checale a ver si te sirve y comentas
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2011, 12:22:54 am »

arrancate a la av. plutarco elias calles y olmeca en gpe. , es un taller de sonido y alarmas, pregunta por pancho o cesar... diles tu falla y que te manda un  servidor, no son careros...
cualquier duda diles que me marquen al nextel y yo les digo que te tiren la esquina lo mejor que se pueda.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2011, 08:50:22 am »

igual y ya esta chafeando el cerebro de la alarma
Cambiala
no son muy caras : )
digo
eso haria yo
sirve que le pones una mejorcita...
saludos.
Chuy
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2011, 08:58:50 am »

gracias raza por los tips en un rato mas voy hacer esas pruebas y les comento como me fue
saludos y gracias...


En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2011, 10:03:47 am »

vientos mi jabo23 avisanos como te fue por que despues nos llenamos de posts con muchas propuestas de solucion pero sin conocer cual fue la efectiva y eso desorienta en muchos casos mas a la banda, la idea de levantar la mano para pedir apoyo es para ayudar no solo a uno sino a toda la banda y la forma mas correcta de devolver el paro es diciendo cual de todas las soluciones fue efectiva.  VOshito

sobresss y pendientes.
En línea

Let's Volks
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2011, 03:45:52 pm »

que ahi raza pues aqui agradeciendo los tips para desblokear la alarma del carro de mi apa jejejeje lo que ise fue que deje presionado el boton rojo con la llave puesta hasta 5 segundos y dio un pillido y se desactivo y listo ya prendio el carro el detalle aki era que estaba el carro en la empresa dnd mi apa trabaja y ps nadie queria darse la vuelta hasta la empresa y ps como mi jefe salia de vacaciones pues se lo tenia que traer ....

ya lo llevamos a revisar y como la alarma tenia garantia ps se la van a cambiar..

muchaS GRACIAS  a toda la razita que dio tips


saludos...


En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2011, 03:55:34 pm »

que chido Jabo
: )
Felicidades


rapida solucion y no te va a costar el cambio de esa alarma
saludos.
Chuy
En línea
gapc76
Usuario Completo
**
Mensajes: 135



« Respuesta #9 : 10 de Septiembre de 2011, 04:24:04 pm »

Hey razita muy buenos dias, acabo de leer que se puede cambiar el cerebro de la alarma, a mi me robaron un control y ya la desactive, y quisiera saber si se le puede cambiar el cerebro y el otro control que me robaron ya no la desactiva? espero y me puedan ayudar asi como decir en donde puedo comprar el mencionado cerebro . Saludos.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2011, 09:28:30 am »

Hasta donde yo se el cerebro se puede re-codificar para aceptar un codigo diferente al original, no se que tan costeable sea, ahora bien hasta donde tengo entendido los arneses de las alarmas son iguales, al menos me ha tocado ver algunos aiguales, y el cableado corresponde en los cerebros por lo que no veo motivo del por que no se pueda.

Lo que si creo que seria mejor cambiar cerebros de las mismas  marcas, es cuestion de tener un par para hacer pruebas, lo veo dificil pero pues igual ahi los tienes =)

no soy experto ni pretendo hacerme pasar por uno, pero a experiencia propia a mi si me funciono en un tsuru, pero la neta no tome detalles, son de esas veces que al igual que tu me quedo la curiosidad y como ahi tenia las alarmas, ps le intente y pegó jajaja

cuentanos a ver como te fue. Saludos.
En línea

Let's Volks
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2011, 11:20:06 am »

Hola mira lo q se puede hacer es comprar controles universales o de alguna alarma q sean compatibles con el cerebro de tu alarma y posteriormente programarlos. los costos de los controles varian desde 250 hasta 1000 esto es depende de la marca de tu alarma
En línea

Gerardo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it