Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elevador de vidrio no sirve  (Leído 15760 veces)
iiorx
Visitante
« : 14 de Mayo de 2011, 12:02:31 am »

Que tal con la novedad de que acabo de llegar a mi casa y que le hago para subir el cristal para dejar cerradito mi y nomas no sube, ni baja.

y yo todo desesperado nimodos que deje el coche con la ventana abierta ¬¬ asi que tome mi lampara y me puse a tratar de quitar la tapa de la puerta, pero no salio del todo, ya que hay que desatornillar la cerradura por dentro y la codera para que pueda salir la tapa. no quise desatornillar la cerradura por temor a moverle despues algo y que luego no cierre bien o no agarre el seguro.

me fije que la manija para subir-bajar la ventana esta anclada por asi decirlo a un fierrito que es el que al parecer mueve el mecanismo para subir-bajar, y al darle vuelta la manija si gira, pero el fierrito  que lleva por dentro se mueve y por consiguiente no sube ni baja la ventana, como si estuviera barrido.

tienen idea de que hay que hacer para que se pueda subir y bajar de nuevo el cristal? sera solo cambiarle la manija?

Saludos.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2011, 01:04:50 am »

mira ya hace años  una persona que se dedica a reparar chapas y elevadores me enseño un truco comento en aquel tiempo, que por lo general lo que se barre es el resorte en donde corre un engrane, y lo unico que hay que hacer es desarmar todo  el sistema del vidrio y ya afuera con unas pinsas de presion sujetas el resorte y lo cambias de posicion,  .. claro hay que revisar antes de armar... no recuerdo a la perfeccion el procedimiento completo, pero ese es un jale de 200 pesos aprox.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2011, 01:44:01 pm »

Ke tal Jorge...
Y ote recomiendo ke lo desarmes para checarlo...

Lo mas comun en esto es ke se barra el estriado de la manija...
Pero tu dices ke el bastaguito si da vuelta...
Si necesitas refacciones hay un local ke venden hules y empakes...
En Pablo A. de la Garza, entre Colon y Madero, en la mera eskina...
Suerte con la talacha...

Salu2
En línea

iiorx
Visitante
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2011, 04:26:52 pm »

gracias por las sugerencias anoche ya me estaba rindiendo y pense llevarlo a uno de esos lugares donde reparan elevadores, pero hoy dije que tanta ciencia ha de tener y me pongo a darle a la talacha..

 ya me estaba desanimando porque no podia quitar la manija hasta que despues de media hora me di cuenta del que debajo del recubrimiento plastico de la manija esta el tornillo que libera la manija para poder retirar la tapa de la puerta.

y asi de facil resulta que como dijo el buen Lopez el problema era que el engranaje o estriado de la manija estaba bien gastado y por eso no daba ni palante ni para atras.
asi que problema solucionado  Saludos.  Happy Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2011, 12:06:18 am »

Excelente mi IIorx q bueno q ya quedo y pues q bien q le aprendiste en tu mini talachas y lo bueno es q te ahorraste una lana

Ssale
En línea



DJ
Fundador
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #5 : 15 de Mayo de 2011, 08:55:35 pm »

Ke tal Jorge...
Ke bueno ke te animaste a desarmarlo...
Cuando haces las cosas tu mismo te keda una satisfaccion personal...
Y una lanita en el bolsillo...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it