Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con pago de ebay  (Leído 3532 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 16 de Mayo de 2011, 10:17:33 am »

Razita

Compre por ebay unos cuartos para mi v8, pero al hacer el pago me sale que n o me acepta mi tarjeta y pos recurro a ustedes.

quien me puede dar la mano con el pago, alguien que haya comprado anteriormente.

yo le deposito la lana, son 17.96 dlls o sea $ 217.96 pesillos, solo que me pasen la informacion para depositarles la lana y despues que les aparezca por me den la mano haceindo el pago.

pasenme la info por mp.

no se amontonen, solo necesito uno.

ya xta, se los agradecere

saludos
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 01:15:37 pm »

pon el link de lo que quieres comprar...
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 01:17:58 pm »

ya lo compre, falta pagar, ese es la bronca

necesito alguien que tenga paypal y claro, cuenta de cheques para depositarle primero.

sale
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 01:29:27 pm »

ya lo compre, falta pagar, ese es la bronca

necesito alguien que tenga paypal y claro, cuenta de cheques para depositarle primero.

sale


Reyna, me parece que es mas sencillo echar a andar la cuenta PayPal, hace un tiempo yo tenia suscripcion en Rapidshare y solo podía pagar por ahi y pude hacerlo con una tarjeta de nomina HSBC el unico requisito es que tengas salda al momeno de verificar la cuenta o depositar directamente en la cuenta PayPal en cualquier banco, si quieres te hecho la mano con eso, no creo que se complique.

Pendientes.
En línea

Let's Volks
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 01:31:06 pm »

ya lo compre, falta pagar, ese es la bronca

necesito alguien que tenga paypal y claro, cuenta de cheques para depositarle primero.

sale


Reyna, me parece que es mas sencillo echar a andar la cuenta PayPal, hace un tiempo yo tenia suscripcion en Rapidshare y solo podía pagar por ahi y pude hacerlo con una tarjeta de nomina HSBC el unico requisito es que tengas salda al momeno de verificar la cuenta o depositar directamente en la cuenta PayPal en cualquier banco, si quieres te hecho la mano con eso, no creo que se complique.

Pendientes.

Alex te mande un mp

gracias
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2011, 02:29:26 pm »

reviviendo el post

quiero agradecer a mi buen AMIGO KEKE por su apoyo para poder tenerme confianza y ayudarme en hacer el pago.

este club da precisamente este valor agregado, aparte de aprender a nuestra naves, tienes el gusto de conocer grandes amigos como muchos que conozco de aui.

GRACIAS KEKE

En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2011, 12:52:30 pm »

Que onda brother bendiciones de antemano, ya sabes que para eso estamos creo el aproximo sábado ando por allá,a voy a Oracion el que quiera ir esta invitado allá te llamo pasaje tu teléfono por el email po fas o te llamo el lunes a tu trabajo.   Cuidate:.
En línea

draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2011, 05:14:57 pm »

muy agradecido yo tambien con keke porq me ayudo cuando andaba comprando los coys
saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it