Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Foto VW Pickup Doble Cabina Baywindow  (Leído 23580 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #15 : 17 de Mayo de 2011, 01:54:53 am »

muchas felicidades digno ejemplo para todos, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 17 de Mayo de 2011, 09:15:21 am »

Felicidades mi Doka te quedó de lujo la poderosa y bien x el esfuerzo y esta asi x q es tu gusto y es como la visualizaste x q la gente q te hace la chamba tu le dices como la quieres o q trabajo traes en mente,así q ese es tu toque

Así que muchísimas felicidades compadrito   

x3 , la idea visualizada en tu mente , la seleccion de colores , materiales , accesorios , pago del trabajo para llevarla a cabo todo , el buen gusto , etc. es completamente credito del dueño y la verdad te quedo de lujo , muchas felicidades mi alex y esperamos ver el proximo proyecto que seguro sera de iguales o mayores proporciones , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #17 : 17 de Mayo de 2011, 09:36:13 am »

ahora si que como se dice...
QUE NAVESOTA CARNAL !!!

neta
MILLONES de felicidades, no manches
de mega lujo
Excelente tu gusto, desde el color, los detalles, TODO
muchas felicidades
disfrutala como niño de 5 años
: D

que estes muy feliz
Saludos
Chuy
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #18 : 17 de Mayo de 2011, 02:09:01 pm »

Hoy fue dia de Develaciones !!!!

Estan de Lujo tus Naves, Felicidades
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #19 : 17 de Mayo de 2011, 02:49:02 pm »

esta de lujo ...

en serio que es un verdadero jugete.
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #20 : 17 de Mayo de 2011, 09:27:49 pm »

ps si esta de lux esa cumbia , pero lo bueno es que despues del tiempo invertido dinero y esfuerzo salio esa genial navesota , valio la pena todo eso , y ps la verdad que tiene que pasar por muchas manos pero quedo genial
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #21 : 18 de Mayo de 2011, 11:52:47 am »

le prewnta a Espinosa "y esta nave" y me dijo "deje ke termine la Wera y veras como va ha kedar"

la vdd kuando la vi en las fotos del proceso y luego en el evento me kede impresionado y eso ke aun no estaba terminada aora ke la veo a plenitud ps solo te puedo decir FELICIDADES por ese esfuerzo y la vdd esta de lujo tu nave
si puedes poner fotos del proceso seria estaria con mdr pa ke la raza vea el esfuerzo y dedicacion a esta nave

salu2!!!!!
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #22 : 18 de Mayo de 2011, 10:13:17 pm »

Ke tal Doka...
Exelente nave...
Se ve ke le echaste todos los kilos...
Muchas felicidades...

Salu2
En línea

rickydelafuente
Novato
*
Mensajes: 20


« Respuesta #23 : 18 de Mayo de 2011, 11:05:16 pm »

 clapping  de lujo que quedo esa doble cabina, arturo espinoza te luciste con ese jale, si puedes pon las fotos de como llego al taller y de como fue su evolucion y si es posible el video que grabaste, felicidades.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #24 : 19 de Mayo de 2011, 12:18:00 am »

genial , ahi un video de un antes y un despues , ps taria bueno verlo para ver como estaba , por que la verdad quedo genial me toco verla en el evento de niños heroes
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #25 : 19 de Mayo de 2011, 01:44:03 am »

Como les comento, no es correcto darle el credito a una sola persona, atras de todo esto hay varia gente involucrada en donde antes de comprar un proyecto, se elabora toooda una estrategia de marketing... para asegurar que el modelo que se pueda conseguir disponible sea el adecuado, es mucho trabajo previo y posterior realizado por otras personas y talleres, en mas de un año de trabajo.

Comparti la foto con el fin de que podamos ver como con esfuerzo y dedicacion podemos llegar a nuestra meta, tambien pase muchas dificultades y cosas negativas que aprendi de ellas y es mejor darle la vuelta a la pagina. Hay muchas cosas que a veces vemos en la foto de alguien y sirve para animarnos a preguntar como se consiguieron, o un proveedor, o asi.

Tengo que agradecerle a mucha gente, pero  en especial porque me oriento desde antes de que viajara por la doka, me ayudo, aconsejo, y estuvo dandome animo desde el primer dia hasta el ultimo dia, fue mi amigo Roger Tadei.


En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #26 : 19 de Mayo de 2011, 02:04:59 am »

Doka, no se que me da más ... si Envida o inspiracion .......

Pero cualquiera de las 2, me sirven como motor para tratar de tener un vehiculo de calidad como los tuyos.

Muchas Felicidades !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 19 de Mayo de 2011, 08:58:19 am »

si es posible el video que grabaste, felicidades.


con todo y la parte chusca 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #28 : 19 de Mayo de 2011, 06:16:35 pm »

SI comparto contigo DOka que mucha gente aporta cuando lo estas arreglando hasta el semillero que te quito el hambre cuando andabas esperando una pieza jajajaja.. pero ya en serio la idea original parte de ti esa es la mas importante lo demas es allegarte quienes te pueden ayudar en tu labor y claro tiene sus meritos por los buenos trabajos...

Es un camino largo el que pasaste con muchos resultados y que sigan los proyectos y frutos...

Conozco al buen ROger y se que es un entusista 100% dedicado a la onda vochera... y ahi se ve el resultado..

Pon una fotillo de cuando la adquiriste man.....

Saludos!!!

 Una Ola !!
« Última modificación: 19 de Mayo de 2011, 06:19:50 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #29 : 19 de Mayo de 2011, 07:39:45 pm »

aqui les pongo las fotos de como la compre.




Saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it