Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Foto VW Pickup Doble Cabina Baywindow  (Leído 23597 veces)
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« : 16 de Mayo de 2011, 08:10:09 pm »

Hola,
Despues de un buen de tiempo de echarle ganas por la restauracion de la Doka, les comparto como quedo, espero les guste.











En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2011, 08:12:49 pm »

nonononono staa de pokaa maa esa combi, laa netaa quedo conganas!!!
felicidades bro!!!
saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2011, 08:15:36 pm »

hijole kedo , pero cn gansss esa combi  , felicidades la vdd muy chida la nave , saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2011, 08:29:28 pm »

saludos pues hay esta la muestra  ustedes seran los mejores para opinar si el buen Arturo Espinoza  es bueno para restaurar este nivel de navesota en su humilde talller ,,,,
Super por esa combi
MEME9666666
sobresssssss
En línea



Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2011, 08:38:48 pm »

A poco es hija de espinoza esa cumbia??? no ps mis respetos para arturo que no tengo gusto de conocerlo personalmente, pero a como se ve pronto lo conocere jaja

Felicidades por la cumbia y el jalosote que le hicieron...
En línea

Let's Volks
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2011, 09:57:11 pm »

Arturo Espinosa hizo una parte muuuuy importante en su taller, cabe aclarar que para llegar a estoy se trabaja intensamente desde viajar para buscar el proyecto, visualizar como se quiere realizar, el señor Galdino se encargo de toda la parte electrica, el buen Killer de la parte dejar brillante el motor, tambien es complicado ir consiguiendo las piezas que se requieren, accesorios, llantas, etc...
La gente de Mexico que me ayudo, al pelón, a los de autocristales, al taxista que me acompaño 15 horas de viaje para traerla a Monterrey.

Al profe que me presto piezas, a todos los de las combis que me dieron animos, a los Losers que estuvieron apoyandome, es dificil poner a todos porque siempre se olvida alguien, pero es trabajo de mucha gente que con su pasion por los vw's me ayudaron.

Al buen Atila por el apoyo con su grua.
Tambien a Marcelo por hacerme aprender a tener mas tolerancia al tiempo, y gracias a Daniel que le aplico una pintura mal, me dejo muchas enseñansas.

Tambien estuvo la camioneta en Autosport,
A Armando Abreu que trabajo durante años en la VW, mil gracias por sus consejos y ser producto de inspiracion.

A tasha de Cip1, a Covarrubias, a Cristobal que me ayudo muchas veces con las cosas en Laredo, a Ada por las fotos, a Mayahuel por las calcomanias, a la niña que me consiguio las persianas, a todos todos los que por alguna razon me dieron animo de terminarla.

A eleazar, a tavo, a arnulfo, a ariane, a wendy, a osiel, a mi familia, sorry si se me pasa alguien!

a los que le instalaron el sonido...

En especial un agradecimiento al Buen Roger Tadeii que me ayudo mucho a hacer realidad este proyecto.
A quienes me ayudaron de terminar de poner los accesorios.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2011, 10:21:13 pm »

Doka como dices influye mucha gente, esfuerzo y dinero principalmente para armar algo asi... felicidades por ese empeño, yo que te puedo decir todos tus proyectos son de admirarse.

Pero lo que mas te ayuda es allegarte de gente que conoce porque te evitas muchos dolores de cabeza..

Al pendiente... estaria muy bien si tienes docuementada el proceso de esa double cab para que vea la banda como se empieza y como se termina cuando se pone todo el empeño y recursos disponibles.

Saludos! y nuevamente felicidades!!

 
En línea

The Black Night, in my mind
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2011, 10:27:08 pm »

Sin hacer menos a nadie,ya que mucha gente ayudo a armar esta Doca yo pienso que el dueño de cada carro es el que visualiza el proyecto y tambien lo paga... si quedo poca madre es por el buen gusto y esfuerzo del dueño,


Si se ve mucho mas completa que en el evento

felicidades
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2011, 10:51:26 pm »

che envidia de la buena jajajajaja la verdd esta de lujo kedo de poka...

felicidades kaon kedo kon ganas ...


En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2011, 10:58:37 pm »

que buena chamba se aventaron, si me toco verla en persona, esta coqueta.
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2011, 10:59:12 pm »

que baarbaro que do de póca
En línea

El GOOSE
jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2011, 11:26:51 pm »

ssss quedo super deluxe, no cabe duda que el que percervera alcanza saludos i felicidades por esa cumbia!!
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2011, 11:54:28 pm »

Un excelente ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Me toco ver gran parte del proceso de restauración.....desde que llegó en grua........la verdad, quedó excelente, felicidades.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 17 de Mayo de 2011, 12:42:37 am »

Felicidades mi Doka te quedó de lujo la poderosa y bien x el esfuerzo y esta asi x q es tu gusto y es como la visualizaste x q la gente q te hace la chamba tu le dices como la quieres o q trabajo traes en mente,así q ese es tu toque

Así que muchísimas felicidades compadrito   
En línea



DJ
Fundador
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #14 : 17 de Mayo de 2011, 12:50:25 am »

Felicidades exelente me pongo de pie  saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it