Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Presento a mi "Wendy". 1973  (Leído 16910 veces)
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #30 : 19 de Mayo de 2011, 01:51:56 am »

Raza, con la novedad que ya encontre el mueble del lavabo alla por Guanajuato, asi que ya estoy poniendome de acuerdo para poderlo traer. por lo pronto la tuve que llevar a que me la arreglen de los frenos, amortiguadores y una revisada al motor que hay trae unos detallitos.

Nada mas que tenga el mueble puesto, les comparto fotos

Saludos
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #31 : 19 de Mayo de 2011, 03:19:20 pm »

Los avances del dia de hoy, es que le pusieron sus amortiguadores, y corrigieron todo el tema de la carburacion... y giraron el distribuidor a su posicion correcta para que no estuviera topando con la maguera de la gasolina.

La admision estaba mal, quedo de tal manera que por ahi se filtraba aire.

Al parecer finalmente ya quedo para que no se este apagando.

Aaaa los frenos ya los estan revisando, hay que hacerle unos arreglos a las balatas traseras, taambien ya estan en eso.

Asi que hay que seguir adelante porque ya traigo todo el flow para ir al orange fest,
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #32 : 19 de Mayo de 2011, 03:36:05 pm »

y pues que bueno que queden todos los detalles

y claro que esa navesototota esta de primer lugar
mucho exito en el Orange Fest
; )

saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #33 : 19 de Mayo de 2011, 03:42:12 pm »

envidia de la unica que hay mi alex , traes las pilas bien puestas con tu proyecto , felicidades y que bueno que ya estan corrigiendo los detallitos para que llegue de lux al orange fest .

y ese mueblesito del lavabo haber si nos lo presumes con unas fotitos para ir viendo el nuevo accesorio para tu wendy , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #34 : 19 de Mayo de 2011, 04:31:55 pm »

Excelentes avances mi Doka y pues esa combi paso de mal querida a hacer una de las consentidas, esperamos fotos de los avances
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #35 : 19 de Mayo de 2011, 05:16:58 pm »

pues que bien que ya quedo , pero se me hace raro que quedara mal , esa combie, si yo mosmo vi ,como se instalo todo y no se vio ninguna fuga de aire , se me hace raro lo que comas doka , lo del distribuidor , a lo que yo tengo entendido es que cambia depende el tipo de distribuidor , ya que no se encuentra la chispa en el mismo sitio ya sea bosch o el bruck u otra maraca , no siempre quedan en el mismo siti , hay que buscar el tiempo correcto , pero lo bueno es que ya quedo ese motor, creo que lo correcto es que se la lleves a meme que le de el visto bueno y si tiene algun detalle ps checalo con el , por que ese motor se fue con distribuidor de platino y cndensador ,y no se si ya lo hayas cambiado , mejor habla con el para que cheques esas fallas y no se preste a mal enetndidos
 es mi humilde opinion
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #36 : 19 de Mayo de 2011, 07:10:03 pm »

No hay ningun mal entendido,

Solo me asegure de que quedara al 100, la razon es que la usare en carretera muchos kilometros. Ya estar compartiendo las fotos del viaje.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #37 : 19 de Mayo de 2011, 11:53:02 pm »

Saludos pues que bien que te apoyes en una segunda opinion no esta demas si hay alguna duda con mi trabajo a tus ordenes ya sabes que estoy en el taller de Arturo Espinoza  solo como dato  yo arme el motor con el distribuidor original de platino ya si se le pone un distribuidor Bruk pues no es original cambia su posisicion todos los expertos saben eso me extraña quien te haya puesto ese bruk no te lo haya explicado pues se dedica 100%
y aparte es camarada en fin suele pasar,,,,
MEME96666666666
Sobresssssssssssssss
En línea



Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it