Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Un día diferente de reunion??  (Leído 5392 veces)
Taddei
Visitante
« : 19 de Marzo de 2009, 11:54:35 am »

pues no soy nadie en el club, ni mucho menos,traigo una inquietud o idea, y me gustaria mucho poder ir a las reuniones, pero se me hace muy dificil los lunes, ya que es inicio de semana y anda uno todo acelerado terminando pendientes y empezando otras cosas, me gustaria mucho que hubiera otra reunion los jueves, ya que ese dia se me hace muy relax, ya anda uno con mas ganas de andar en la calle y hasta disfrutas el día, no me tomen a mal, no digo que sea incorrecto que sean los lunes, pues ya tienen muchos años juntandose así, pero neta que estaria a toda mauser que hubiera un día mas entre semana para poder cotorrear los que no vamos los lunes.



que piensan raza? si no pues tiren a león mi idea....



 Bug  Logo Vw  Vocho  Combi
« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 11:57:53 am por Taddei » En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2009, 12:27:24 pm »

Pues yo trato de no fallarle los lunes, he faltado pocas veces y solo por cuestiones de fuerza mayor, porque inclusive con las inclemencias del clima ahí hemos estado. La verdad es que solo estamos esperando el lunes para lanzarse a la junta sin importar que día de la semana sea, pero yo estoy de acuerdo en que si algunos podamos vernos también en jueves lo hagamos, asi es que ya vote también por el jueves.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2009, 01:14:15 pm »

Para mi es indistinto el dia, aunque no soy un militante entregado, me gusta ir a fin de cotorrear con la raza y comentar de nuestra pasión y mediente el foro si no podemos ir aqui estamos.

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2009, 01:22:04 pm »

En mi humilde opinion me agradaria tener otro punto de presencia en jueves en otra parte de la ciudad, Creo que somos un gran club asi como estamos pero seriamos mas grandes si tenemos otro punto de presencia en la ciudad, muchos del foro no podemos ir por la distancia, el trafico, la hora, pero si tuvieramos otra opcion captariamos mas adeptos a la vochomania en todo monterrey, san nicolas, guadalupe, escobedo, apodaca.

Claro esta marcando como nuestra alma mater el LOSERPARK.

Obviamente nuestro guia y lider del grupo tendria que participar tambien, cosa que debe de ser dificil por los compromisos que tenga.

Muchos no nos damos cuenta de los esfuerzos por cumplir con el lunes, es facil decir, pero hacer?? ahi esta el detalle.
En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2009, 01:34:23 pm »

Señores con todo respeto y gracias x mencionarlo, pero yo creo q dos juntas  esta bien, pero en mi caso yo tengo otros compromisos q cumplir y se me complica mucho tener otro compromiso.


La idea de los lunes es x q es el dia q menos pendientes tenemos ya q paso el fin de semana y cumplimos con ellos (sacar a la novia, ala familia , etc, etc) aparte q ya tenemos muchos años con ese dia y ya todos saben q nos juntamos ese dia y si es en jueves pues ya es casi fin empiezan las fiestas y pachangas y pues creo q el nivel de asistencia podria bajar

Sale es mi h8umilde opinion
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2009, 01:39:41 pm »

hijole medio dificil la opinion por respeto a la gente del club , pero pienso , ke al igual que taddei , los lunes para algunos se nos hace bien cañon asisitir por las broncas en la oficina , y por decir el jueves ya lo planeas en los dias anteriores , pero respeto las decisiones del los ke si pueden ir ,y como menciona speed algunos vivimos muy lejos del punto de reunion ,  aun asi me a tocado ir en tres ocasiones y pues ahi estamos , saludos......
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 19 de Marzo de 2009, 01:45:18 pm »

  Tadei , el lunes acelerado ? ? ? Yo creo que eso es un jueves por la tarde o viernes .
La neta a mi el lunes esta bien.
Primera porque , ya de regreso a casa ay poco trafico y menos riesgo toparte con un borracho al volante , a diferencia de un jueves (que alguien me desmienta).
Dos el lunes es inicio de semana y apenas estas planeando que hacer
el resto de la semana (sin contar la chamba) entre esas cosas , asistir a la junta.
Y tercera el martes por la mañana y los demas dias , conduces tu VW pensando que empezaste bien la semana .
Esa es mi opinion.
P.D. E querido visitar otros clubs aca pal rumbo . Miercoles , Jueves o Viernes y nanai que e podido por compromisos .
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 19 de Marzo de 2009, 06:11:55 pm »

pues la verdad es que yo veo que mas raza tiene chance los jueves, veo que la raza quiere irse a dar la vuelta ya para desestresarze de la semana, pero en fin, cada quien puede cuando puede y pos que se va a hacer. La neta cuellar los lunes se me hace de webisima, mas a esas horas, lo que quiere uno es recuperar algo de fuerzas del fin de semana, ver algo de tele y dormirse,  mas los pendientes que deja uno y pues tienes que organizar toda laseman, pero en fin, de todas formas nos posteamos como mínimo!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2009, 10:34:31 am »


   Tienes razon Tadei y creo mas de uno (me incluyo) alguna vez hemos faltado por hueva jijiji
Si algun dia vas a la junta y te pones a checar , la mayoria que asiste regularmente , no postea.
Checa la encuesta , 50 50 (9:28 am)
Si se cambia para otro dia,los de los lunes no irian !!! ? jajaja es un supositorio .
Seria mejor proponer una actividad diferente,visitar a otro club o una carnuca o caravana a algun lugar de interes publico que se yo , de vez en cuando en otro dia de la semana y asi conocerias a mas raza del club.
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #9 : 20 de Marzo de 2009, 01:27:40 pm »

es buena idea cuellar y me parese mejor solucion para los que no podemos ir el lunes ..... Estaria mejor tener mas actividades en fin de semana como los talachas, carnucas  drinks, caravanas a allende, carretera, presa un poco mas de convivo y asi conoses raza que ya sea que no puede ir el lunes o a los eventos. good
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2009, 12:51:39 pm »

Pues en realida yo solo he ido una vez a la reunion, fui con mi familia y no lleve el V8 pero no es por otra cosa mas que la distancia, los primeros lunes de cada mes tenemos que ir a una junta de la escuela de mis chiquillas la cual se termina a las 9 y de alli esta en corto, asi que seré de los que vean una vez al mes, este lunes me tocaba ir pero no voy a poder porque le V8 esta enfermito, a todo esto en temas generales postie los sintomas del bavocho para ver si alguien sabe de una cura, chance y es algo rapido como para llevarlo hoy a la reunion
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2009, 07:06:05 am »

en mi pobre opinion creo yo que los lunes esta bien pero a lo mejor los martes pueden los que no pueden el lunes yo quien soy para decir esto yo vivo a ca pero la verdad me muero de ganas de ir a conocerlos ........

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it