Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: banda se puede hacer una tanda para ejes recortados...???  (Leído 27984 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 19 de Mayo de 2011, 07:59:16 pm »

Haber mi Chipy te quiero enteder q si estas en una tanda puedes pertencer a otra terminando?

Si esa es tu pregunta, claro q se puede
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2011, 08:02:28 pm »

haber si es un poko mas klaro asi jejejejee

si hay banda ke ya esta en una tnada no se puede hacer otra tnada diferente pero ke no entre banda ke ya esta en una para ke no pase de ke kede mal en la ke ya estaba primero...Huh?

kero ke asi es mas klaro la pregunta jajajajaja

gracias
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2011, 08:32:33 pm »

haber ... haber  dejae ver si te entendi...

la tanda numero 1  de phat ya esta,
la tanda numero 2 d phat apenas va empezar...

y creo que tu idea es crear otra tanda para eje recortado o otro accesorio...

y en total serian 3 tandas.... mas o menos asi
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2011, 08:47:25 pm »

haber ... haber  dejae ver si te entendi...

la tanda numero 1  de phat ya esta,
la tanda numero 2 d phat apenas va empezar...

y creo que tu idea es crear otra tanda para eje recortado o otro accesorio...

y en total serian 3 tandas.... mas o menos asi


si me refiero ke se arme una mas pero los ke ya estan en una tanda no entren a la nueva para ke no se arme un rollo kon la lana...asi no keda mal kon una ni kon otra

sobres
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #19 : 19 de Mayo de 2011, 11:52:05 pm »

a canijo.....

ese rollo checalo con dj y el buen jesse...
haber que te dicen....

SUERTE..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #20 : 20 de Mayo de 2011, 08:30:05 am »

ps io digo ke kuando akave la de los phat`s siga la de los ejes o ke esta se aga paralela con la segunda de los phats y asi darle seguimiento a mas naves y nolo a aunas cuantas por ke si nos esperamos a ke se terminen las dos ke ya estan y luego la de arañas (me imagino ke seran dos tmbn) ps ya se akavo el año y la demas raza ps namas batayaria pa levantar su nave o no se ke piensen pero es mi umilde opinio (ddnnaaaa me vi bien meme96 heheheee)
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 20 de Mayo de 2011, 08:36:17 am »

raza
lo quel Chippy quiere explicarse
es:

tandas paralelas

los que esten en la tanda #1 bien
pero que a la vez exista una tanda #2 pero con gente que NO este participando de momento en la Tanda #1 para que no tengan broncas de liquides...

eso es lo que le entendi...
; )
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #22 : 20 de Mayo de 2011, 08:50:45 am »

X2 jesusdelgado77

Esa idea me agrada "ejemplo" no entre a ninguna tanda de phats por q x's situacion, y despues varios queremos un eje recortado con aujstadores... no veo el por que no hacerse solo no hay que dejar que entren los que ya estan en otras tandas para que no resulte q solo pagen 1 tanda y en la otra queden mal...

entonces no esta nada mal lo que quiere hacer chipy, abria que comentarlo con DJ...

y vayan alas juntas... y opinen... x q por el foro tambien es un caos y ala hora de la junta
nadie quiere hablar jajajaja bien enojaoo... es broma es groma pero si hablen  :p
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 20 de Mayo de 2011, 09:00:01 am »

X2 jesusdelgado77

Esa idea me agrada "ejemplo" no entre a ninguna tanda de phats por q x's situacion, y despues varios queremos un eje recortado con aujstadores... no veo el por que no hacerse solo no hay que dejar que entren los que ya estan en otras tandas para que no resulte q solo pagen 1 tanda y en la otra queden mal...

entonces no esta nada mal lo que quiere hacer chipy, abria que comentarlo con DJ...

pues a mi se me hace muy factible que se haga la tanda paralela , falta que los organizadores quieran o los dejen hacerla , quizas esta deverian de hacerla otras personas sobretodo los interesados , claro siempre con el consentimiento del presidente .

suerte con el permiso , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 20 de Mayo de 2011, 09:04:32 am »

Y no hay tanda de Oval jajaja... de 10,000 por quincena jajaja.. no es wasa...

SI todo a su tiempo y bien platicado tiene que darse... y como todo debe haber formalidad y un lider en la consecucion para que no "haiga" confusiones....

El Lunes es buen dia para platicarlo los interesados..

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #25 : 20 de Mayo de 2011, 09:22:34 am »

pues yo no veo mal k s haga otra tanda, yo organice una y la 2da todavia no es un hecho por k el arranke sera con la participacion del lunes, yo por ejemplo recomiendo: si es una d ejes, platikarlo en una junta el lunes con mi tocayito DJ, k este una cotizacion ya definida, entrega segura del producto o bien, racita segura (k no s oiga mal esto) y participativa, k previamente aya habido una votacion d lo k buskan, si algo sale mal o alguien keda mal k hacer (plan b), si yo organice una no lo hice solo m apoye en mucha racita, y hasta ahorita todo bien, no canto victoria por k esto todavia no s acaba, pero la respuesta es al 100, estamos en los ojos d muchos y la imagen del club ay k cuidarla, m lo dijo mi buen dj y eso se respeta, tanda es un compromiso, algo importante k en la tanda d phats k esta ahorita no solo somos un grupo d personas, somos un equipo buscando mejoras, el tiempo dara los avances y resultados, animo si s organiza y no brinken a mi buen dj, es mi humilde comentario, sale.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #26 : 20 de Mayo de 2011, 09:34:57 am »

algo k s m olvido comentar y no es por otra cosa, la racita d la tanda no batalla con las mejoras por k yo les asesoro y ellos mismos hacen su talachita d cambios, k mejor k tu adkieras x pieza y s la instales tu mismo, satisfaccion al 100, y algo importante esto es sin lucro, v8eros d corazon, cuidensen, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 20 de Mayo de 2011, 10:00:20 am »

sin afan de crear polemica o que alguien se sienta ofendido , en especial tu mi jesse que en lo personal te respeto mucho pero esos comentarios estan fuera de lugar , nadie hablo de brincar a dj , el presidente tiene que estar enterado y de acuerdo en toda la clase de eventos que se hagan dentro del club que para eso el es la cabeza .

lo de no lucrar eso tambien lo tenemos claro todos aqui , todos tratamos de ayudar a los demas de la forma que podamos al igual que tu , por eso mismo no veo por que razon no quieran que se haga una tanda paralela a la de los phat y las arañas con otra persona encargada que tambien sea de confianza , hay raza que tambien quiere traer naves de calidad como dicen ustedes , pero que a lo mejor el phat no va con el estilo de su nave o simplemente no les gusta o que se yo , pero si quieren ponerle un eje recortado o cualquier otro accesorio , no creo que sea justo que se tengan que esperar tanto tiempo para que se organice dicha tanda .

ahorita van por la segunda de paht y no se si ya salieron todos los de la primera , ahora a wewe siguen las arañas porque sin ellas pos nomas no pueden instalar su moflesito y no lo van a querer tener de adorno , esa es mi opinion personal , a lo mejor estoy mal y quizas ni me deveria de meter puesto que a como se manejan aky las cosas si no vas a las juntas no eres parte del club y creo esta mal porque todas las opiniones cuentan , desde el momento que aportamos algo por minimo que sea a la causa vochera del club creo ya somos parte de el , pero bueno es solo una opinion y pues adelante con sus proyectos para crear naves de calidad , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #28 : 20 de Mayo de 2011, 10:04:50 am »

la razita interesada que lo cheque con mi DJ, para que cheque si crear otra tanda es conveniente.... Happy Vw


y eso de que el que ya esta en una tanda, ya no tiene derecho a entrar a otra, se oye muy discriminativo...
yo creo que cada quien sabe  el alcance de su poder adquisitivo o monetario, y su compromiso moral y economico con las loser tandas.
ya que debe existir compañeros que facilmente
puedan  solventar 1, 2 o 3 tandas al a vez y sin ningun problema....

no creo que sea justo ... una actitud de discriminacion.....

Buno eso digo yo..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #29 : 20 de Mayo de 2011, 10:07:58 am »

que tal raza aqui lo mas importante es que acudan a las juntas y que hay expongan su propuesta por ue como dice chavez aqui en el foro mucho bla,bla y en las juntas el dj dice alguna opinion o duda y nadie se voltean o se hacel el despistado hay es donde deven de hablar y al ir alas juntas se ve el interse de participar aaaaa y que no pude ir por x o y causa hay cel,radio etc para que a la hora de la junta se comuniquen y minimo digan no pude ir pero estoy dentro y de acuerdo en lo que kede hasy lo hzio el buen chuy delgado en la junta de la primera tanda y recuerden al ir ala junta se ve el que quiere participar y que vean el precio que se concigio ´por tal pieza por que hasta eso el organizador esta concigiendo buen precio tipo mayoreo qcrementaria el precio sale.ue si se comprara individual se in
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it