Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: banda se puede hacer una tanda para ejes recortados...???  (Leído 28067 veces)
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #30 : 20 de Mayo de 2011, 10:17:40 am »

sin afan de crear polemica o que alguien se sienta ofendido , en especial tu mi jesse que en lo personal te respeto mucho pero esos comentarios estan fuera de lugar , nadie hablo de brincar a dj , el presidente tiene que estar enterado y de acuerdo en toda la clase de eventos que se hagan dentro del club que para eso el es la cabeza .

meto mi cuchara ...

no se trata de brincar a DJ, ya que cualquier situacion  que suceda en el club, el debe de estar enterado, y decidir si es lo correcto...
 ya que con una mala organizacion se quema la imagen de los loser..
y de que se tome en cuenta a la raza que va al loser park es lo mas sano para los integrantes, de la tanda....
ya que deja ver  la seriedad de la persona para crear un compromiso.
pregunto quien confiaria  en entrar a un negocio si no conoces a los socios....
bueno eso pienso... yo no
y lamentablemente mas de la mitad  de los loser, te puedo asegurar que no se conocen en persona...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #31 : 20 de Mayo de 2011, 10:28:19 am »

saludos mi killer, en serio k no s k t cayo mal d mi comentario men, respecto a las tandas por mi pueden ser mil, yo organice una y es la k m importa por k yo estoy involucrado, lo d no lucrar son comentarios men por eso esto es un foro y cada kien es libre d expresarse eso si guardando el respeto y sin malas palabras, yo creeme k jamas e ofendido a nadie d este foro y sdiempre e apoyado el movimiento v8ero, tengo una manera d ser por eso soy autentico, manera d ser, manera d hablar, m extraña k digas k estoy fuera d lugar, yo no soy nadie para decir tu si tu no, t invito un dia a las reuniones a mi casa men para k veas el compañerismo k es, creeme k t vas d espalda y si no erl kj m conoce k m tache aki mi comentario, saludos ruben, sale.
p.d. k sigan las tandas.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #32 : 20 de Mayo de 2011, 10:31:33 am »

la razita interesada que lo cheque con mi DJ, para que cheque si crear otra tanda es conveniente.... Happy Vw


y eso de que el que ya esta en una tanda, ya no tiene derecho a entrar a otra, se oye muy discriminativo...
yo creo que cada quien sabe  el alcance de su poder adquisitivo o monetario, y su compromiso moral y economico con las loser tandas.
ya que debe existir compañeros que facilmente
puedan  solventar 1, 2 o 3 tandas al a vez y sin ningun problema....

no creo que sea justo ... una actitud de discriminacion.....

Buno eso digo yo..

no puedo estar mas de acuerdo con tigo mi leal , no deve haber descriminacion de ningun tipo .

que tal raza aqui lo mas importante es que acudan a las juntas y que hay expongan su propuesta por ue como dice chavez aqui en el foro mucho bla,bla y en las juntas el dj dice alguna opinion o duda y nadie se voltean o se hacel el despistado hay es donde deven de hablar y al ir alas juntas se ve el interse de participar aaaaa y que no pude ir por x o y causa hay cel,radio etc para que a la hora de la junta se comuniquen y minimo digan no pude ir pero estoy dentro y de acuerdo en lo que kede hasy lo hzio el buen chuy delgado en la junta de la primera tanda y recuerden al ir ala junta se ve el que quiere participar y que vean el precio que se concigio ´por tal pieza por que hasta eso el organizador esta concigiendo buen precio tipo mayoreo qcrementaria el precio sale.ue si se comprara individual se in

yo tengo aqui  aportando desde el 3er aniversario del club y no puedo ir los lunesa las juntas y eso no quiere decir que no tengo interes en participar , al contrario he aportado y recivido muchos conosimientos y le he dado la mano a muchas personas de aky fisicamente con sus naves sin ningun costo y no voy a decir nombres porque tampoco requiero que me lo reconoscan , me he echado compromisos de compras de piezas que aky mismo venden y he cumplido con esos compromisos , el echo de que no podamos asisitir a las juntas no es razon para descriminarnos , creo que estan manejando un poco mal las cosas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #33 : 20 de Mayo de 2011, 10:40:22 am »

saludos mi killer, en serio k no s k t cayo mal d mi comentario men, respecto a las tandas por mi pueden ser mil, yo organice una y es la k m importa por k yo estoy involucrado, lo d no lucrar son comentarios men por eso esto es un foro y cada kien es libre d expresarse eso si guardando el respeto y sin malas palabras, yo creeme k jamas e ofendido a nadie d este foro y sdiempre e apoyado el movimiento v8ero, tengo una manera d ser por eso soy autentico, manera d ser, manera d hablar, m extraña k digas k estoy fuera d lugar, yo no soy nadie para decir tu si tu no, t invito un dia a las reuniones a mi casa men para k veas el compañerismo k es, creeme k t vas d espalda y si no erl kj m conoce k m tache aki mi comentario, saludos ruben, sale.
p.d. k sigan las tandas.


muchas gracias por la invitacion jesus ya veras que en la primera chanza que tenga me echare la buelta , no me cayo mal ni tu comentario ni tu manera de expresarte ni nada personal , como te dije antes te respeto mucho y mas por que eres hermano de un muy buen amigo mio .

simplemente estoy exponiendo mi punto de vista apoyando a la razita que tambien quiere traer naves de calidad y veo que de alguna manera los estan frenando con la espera de la tanda , es mucho tiempo para cuando se llegue quizas ya se les enfriaron los animos , yo no estoy en contra de las tandas , al contrario que bueno que se estan haciendo y que mejor que se lleven con mucha responsabilidad , pero igual se pueden hacer varias tandas y si tu no puedes echarte el compromiso de llevarlas todas pues alguien mas puede echarselo , siempre y cuando sea responsable tambien y con el consentimiento de d.j. , como te dije es solo una opinion sin afan de algo negativo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #34 : 20 de Mayo de 2011, 10:47:19 am »

Aver raza vamos poniendo los pies en la tierra y espero y no me lo tomen a mal
1.- el ke se apunte y diga io mero pa X tanda ps listo ke entregue su papeleria y $$$
2.- no debe ser miembro activo de las juntas por ke no todos podemos ir y ademas esto no se tomo en cuenta en la primer tanda y disculpenme por ser tan claro pero io asi soy antes y despues de esta dixosa tanda a cuantas juntas asistio ChuyDelgado (no es nada perso man es la vdd)
3.- al wen DJ no se le puede brinkar y nunka se a exo por ke el prestigio del club esta de pormedio
4.- no entremos en dimes y diretes seamos concretos en lo ke opinamos raza es por el bien de todos
5.- si me kieren vanear o ya no me kieren hablar por lo ke puesto me agarro a yorar y a eso nadie me gana
6.- ke se aga la tanda hahaaaa
Salu2!!!!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #35 : 20 de Mayo de 2011, 10:47:48 am »

t entiendo mi ruben, el k no vayan a las juntas no es discriminar, d hecho yo cuando no puedo pues no asisto, pero creeme men aki en el rollo d las tandas fue una platica o compromiso k asi s tomo, no es iniciativa mia fue una idea general k s tomo ahi, al menos yo si organizo una tanda yo tengo un`parametro d como es, si alguien organiza otra d diferente manera se respeta, yo e hecho negocios contigo a traves d mi bro dany en pzas y a lo mejor tu ni sabes, ahora si tu eres mecanico y yo tambien y regalas tu jale esa es cuestion d nosotros y nadie busca ser reconocido, la misma racita t lo dice y k bueno y sin decir nombres, creeme k estos comentarios si estan fuera d lugar por k ni aportamos nada y si s ven mal, mis respetos para ti y mi cel si no lo tienes t lo dejo -------------- , amigos v8eros, sale.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2011, 07:48:39 pm por Cuellar » En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #36 : 20 de Mayo de 2011, 10:52:00 am »

 =happyvw=Chavos cada quien sabe hasta donde uno puede dar. tambien hay que ver porque a veces por ser un poco ambiciosos que despues quedamos mas.
en mi caso yo propongo que sea libre la segunda o tercera tanda.
en mi caso estoy restaurando un 75 y me falta todo
-pintura
-motor
-rines y llantas
-tapiceria
asi cada quien sabe en que lo utiliza en su v8
 Happy Vw
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #37 : 20 de Mayo de 2011, 10:59:34 am »

Chale Raza...

aqui la cosa es que es todo un compromiso "de gratis" organizar la tanda...
aqui debemos valorar el jale que se avientan los que la organizaron y los que la llevan a cabo como responsables...
digase DJ o Jesse, en el caso de la primera tanda

aqui no debemos caer en dimes y diretes...
todos semos iguales, bueno el DJ y los administradores tienen mas peso en sus comentarios por obvias razones...
pero pues no nos desgastemos en cosas vanas...

yo sugiero que las otras tandas que salgan sean con nuevos "responsables" y asi vean el jale que hay detras y esto sea mas valorado por todos, y se haga el compañerismo que siempre debe imperar...

es muy desgastante, me pongo en el lugar de Jesse, el estar organizando 10 pelados que a lo mejor (como en mi caso) no conoces, pero si te avientas el compromiso DEBES de cumplir al 100% por que a quien le gusta que le queden mal, asi que a ponernos en los zapatos de los demas y a hecharle ganas

yo soy de la idea que si quieres algo pues tienes que participar para lograrlo, en mi caso particular pues muchas de las veces se me complica ir a las juntas por X o Y razon, pero cuando he TENIDO que estar ahi, pues ahi ando raza...
no todos me conocen pero aqui andamos

Gracias a todos TODOS por hacer posible este foro, este club y este Hobbie que todos llevamos en el corazon...
VW FOREVER !!!

Saludos a todos raza
y animo, no caigamos en desviaciones de lo importante...
; )


Chuy
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #38 : 20 de Mayo de 2011, 11:01:49 am »

total ya picados y en la barra..... asoleado asoleado

que salte orto organizador para una 3 o 4 tanda

no es cierto no se crean...

pero si quiere saltar que salte..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #39 : 20 de Mayo de 2011, 11:02:42 am »

algo importante yo estimo mucho a todos los losers, esto yo lo tomo como platika y sugerencia, k s hagan tandas con compromiso, mis respetos totales a todos, y es cierto lo k dice ruben y m cae el 20 a lo mejor s ve k s esta frenando a los demas pero esto s habia aclarado d hacer tandas cortitas por la organizacion mas facil, una disculpa si con la k organice s ve asi mas no es la intencion, pero pues una lluvia d ideas k propone la racita para ser mas los beneficiados, cuidensen, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #40 : 20 de Mayo de 2011, 11:04:57 am »

t entiendo mi ruben, el k no vayan a las juntas no es discriminar, d hecho yo cuando no puedo pues no asisto, pero creeme men aki en el rollo d las tandas fue una platica o compromiso k asi s tomo, no es iniciativa mia fue una idea general k s tomo ahi, al menos yo si organizo una tanda yo tengo un`parametro d como es, si alguien organiza otra d diferente manera se respeta, yo e hecho negocios contigo a traves d mi bro dany en pzas y a lo mejor tu ni sabes, ahora si tu eres mecanico y yo tambien y regalas tu jale esa es cuestion d nosotros y nadie busca ser reconocido, la misma racita t lo dice y k bueno y sin decir nombres, creeme k estos comentarios si estan fuera d lugar por k ni aportamos nada y si s ven mal, mis respetos para ti y mi cel si no lo tienes t lo dejo , amigos v8eros, sale.

cel. apuntado pelao , no trates de entenderme compadre soy muy complicado abeces ni yo mismo me entiendo .

solo como aclaracion mecanico no soy , mi trabajo es de oficina , yo soy dibujante cadista , la mecanica es un hobie que me gusta practicar y aprender y tengo la fortuna de tener una muy buena escuela que es de familia y tienes razon quizas mis comentarios estan fuera de lugar , te dejo mi numero tambien por m.p. , por seguridad edita el tuyo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #41 : 20 de Mayo de 2011, 11:05:37 am »

apoyo a jesus delgado en su comentario....

y que salgan organizadores buenos sinceros y responsables, pa la 3 y 4 tanda

adelante no se amontonen
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #42 : 20 de Mayo de 2011, 11:05:59 am »

Aver raza vamos poniendo los pies en la tierra y espero y no me lo tomen a mal
1.- el ke se apunte y diga io mero pa X tanda ps listo ke entregue su papeleria y $$$
2.- no debe ser miembro activo de las juntas por ke no todos podemos ir y ademas esto no se tomo en cuenta en la primer tanda y disculpenme por ser tan claro pero io asi soy antes y despues de esta dixosa tanda a cuantas juntas asistio ChuyDelgado (no es nada perso man es la vdd)
3.- al wen DJ no se le puede brinkar y nunka se a exo por ke el prestigio del club esta de pormedio
4.- no entremos en dimes y diretes seamos concretos en lo ke opinamos raza es por el bien de todos
5.- si me kieren vanear o ya no me kieren hablar por lo ke puesto me agarro a yorar y a eso nadie me gana
6.- ke se aga la tanda hahaaaa
Salu2!!!!!



Gargola...
Ni te preocupes...
Yo aun no termino de identificarte muy bien : )
pero tu vochito si ...
jejeje
no hay tos
; )
sobres.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #43 : 20 de Mayo de 2011, 11:07:04 am »

 friends

En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #44 : 20 de Mayo de 2011, 11:13:45 am »

dalay, beach ralax razita eeeeeeeeeeeeeee my chuy el gargola es el que le machukaron los dedos jojojojo.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it