Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola de nuevo! Duda sobre bobina  (Leído 3091 veces)
Daniel Rockdrigo
Visitante
« : 19 de Mayo de 2011, 10:22:35 pm »

Hola compañeros, tenía un rato de no participar en el foro. La cosa es que por fín eché a andar el 91 que me regaló mi mamá, y me están saliendo algunos problemas.

Mi duda es ¿es normal que la bobina se caliente? Y si no ¿que lo estará causando? Hace poco se me quemó la bobina viejita, y a la nueva le está pasando lo mismo.
Espero sus respuesta y les agradezco de antemano
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Mayo de 2011, 11:59:22 pm »

saludos pues mas datos es carburado es de platinos o electronico pues el electronico su bobina lleva una resistencia lo contrario ala de platino por ahi puedes comenzar...una foto del motor no estaria mal
MEME966666666666
Sobresssssssssss
En línea



VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2011, 12:36:23 am »

compi yo te recomendaria que revises el cableado de la bobina a veces los cables ya estan tostados o viejos y se aterrisan, o revisa si tiene pegasones.y cambialos, saludos.
 Happy Vw
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2011, 12:11:56 pm »

checa el cableado que este en buenas condiciones , y que no se aterrise en nada , que esten bien todas las conexiones , tambien como dijo meme checa si es para distribuidor de platino o para distribuidor de encendido elecrtonico ya que cambia la corriente que pasa por ella , es normal que se caliente la bobina , pero no demaciado caliente , cuando pasa esto es que el liquido que trae adentr ya no hace bin su funcion y ps ya necesita el cambio , por que esta la puedes quitar y dejar enfriar y despues volver a poner y puede jalar pero otra ves cuando se caliente va a fallar , checale primero todo eso que comentan , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Daniel Rockdrigo
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2011, 10:20:40 pm »

Gracias por las respuestas compañeros, he tratado de subir fotos pero no me podido, me sale que ha ocurrido un error.
Mañana en la mañana me lanzo a la oruga a comprar los cables del distribuidor y los demas cables, no creo que sea muy dificl cambiarlos, pero a ver como me sale. Por si las moscas me baje un par de manuales.

Que mas info les puedo dar... es de carburador, no usa platinos, sino una especie de pastilla "de 7 puntas".
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it