Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AFINACION V8  (Leído 3188 veces)
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« : 20 de Mayo de 2011, 02:49:01 pm »

 Repair

hola a todos

les comento hace como 5 años estudie mecanica y la neta ya no me acuerdo ni maiz quien me pordria apoyar para decirme los pasos que se necesitan para hacer una afinacion o si tiene algun manual que me puedan enviar a mi correo rodelagarza.viajes@gmail.com.

todo esto por que hoy ya se andava muriendo mi V8 se me quedo tirado en ruiz cortinez y en feliz u gomez, por que quien sabe. se mataba y ya no queria prenden cheque bobina, cables de bujias y de bobina, platino y fusibles y todo andava bien, lo mas seguro es que sea la bomba de gosila o el filtro de gasolina que ande tapado. a si el aceite ya anda quemado y un poco liquido pero todavia tiene viscosidad, o la otro es que casi no lo calente (pueda que sea eso)


o ustedes que opinan
tengo un 92

saludos a todos y feliz fin de semana
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2011, 07:41:51 pm »

el buen jesse te asesora.....
cae el sabadrink....
y hay te pasa la raza tips pa que lo afines....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2011, 12:57:53 pm »

En buscar dale afinación y ahí sale brother ahí video y documentos.    Bendiciones
En línea

iiorx
Visitante
« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2011, 08:34:04 pm »

que tal bro en la seccion de how-to´s hay un post para checar bomba de gasolina, ya sea electrica o mecanica.

Saludos.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2011, 12:01:43 am »

pero en si que es lo que le deseas hacer a tu vw , viendo el modelo sabemos que es carburador , ya sea que le laves el carburador y cambies aceite y filtros , o tambien bujias y cables , y tambien depede si es encendido electronico o es de platino y condensador , que es lo que en si le deseas hacer a tu nave ? o nada mas quieres corregir tu problema o que quede al 100
a veces tambien tienes que lavar el tanque de gasolina ya que en el se puede acumular tambien basura que a veces tapan los filtros o que en si el filtro puede dejar pasar , ahi en how too debe de haber varios tutos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it