Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sarna con gusto, no pica y si pica no mortifica  (Leído 9228 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2011, 09:19:04 am »

muy buen tema , la verdad es que a todos nos gusta tener algo diferente a los demas aunque aveces tengamos que pagar el precio e incluso la integridad del mismo vehiculo este comprometida , nos vale si rosa , si topa , si revota , que si le pintamos un monton de rayitas , que si un motor bien nervioso , etc. mientras se vea bien funcione bien y sea diferente a los demas  estamos contentos .

Pienso que los vochos son para gente no presumida, raza sencilla de caracter, los jeeperos, los de los muscle cars, los tuning, los euro...todos son unos prepotentes

upsss ya me embarraste compadre yo tengo la fortuna de contar aparte de mis 2 vochos y mi viejo buick con un muscle car y no soy prepotente o al menos eso creo yo , que paso , bien dicen que por uno la llevan todos jajajajaja , igual puedo pensar de los vocheros , por experiencia propia te puedo decir que en el medio vochero hay gente tranquila , humilde y muy amistosa , pero tambien hay gente super presumida altanera y muy prepotente , el vehiculo no tiene nada que ver , es la persona creo yo .

saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 03 de Agosto de 2011, 09:33:59 am »

jajaja a mi me dijeron o es el black o soy yo  angry2, desde ese entonces vivo divorciado jajaj  bb.... no es wasa.. jajaj..

  
Pues hay que equilibrar cuando erese soltero pues que decir... eres el dueño del mundo.... jajajaj

Cuando ya pasaste a mejor vida (o sea te casaste) equilibras.... y salen las piezas, perdon las cosas jaja...

Por ejemplo:

Arreglar fugas de agua.... plomero $ 600, yo mismo un par de tapas EMPI para chompas...

Pintar muros...... Pintor $ 1,200 abentarme la friega.... Carbus dobles usaditos

Arreglar jardines.... jardinero $ 300... yo mismo  un portaplacas o algun accesorillo...

Acompañar en la despensa..... bueno aparte de un six... aprovechas para almorall... shampooo y cera jajaja...

jajajja todo es wasa banda en unos exajere... pero asi es esto en el dar esta el recibir...

Buen tema...
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 09:40:52 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #17 : 03 de Agosto de 2011, 09:47:37 am »

muy buen tema , la verdad es que a todos nos gusta tener algo diferente a los demas aunque aveces tengamos que pagar el precio e incluso la integridad del mismo vehiculo este comprometida , nos vale si rosa , si topa , si revota , que si le pintamos un monton de rayitas , que si un motor bien nervioso , etc. mientras se vea bien funcione bien y sea diferente a los demas  estamos contentos .

Pienso que los vochos son para gente no presumida, raza sencilla de caracter, los jeeperos, los de los muscle cars, los tuning, los euro...todos son unos prepotentes

upsss ya me embarraste compadre yo tengo la fortuna de contar aparte de mis 2 vochos y mi viejo buick con un muscle car y no soy prepotente o al menos eso creo yo , que paso , bien dicen que por uno la llevan todos jajajajaja , igual puedo pensar de los vocheros , por experiencia propia te puedo decir que en el medio vochero hay gente tranquila , humilde y muy amistosa , pero tambien hay gente super presumida altanera y muy prepotente , el vehiculo no tiene nada que ver , es la persona creo yo .

saludos .


oralee, que muscle car tienes??
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2011, 09:54:10 am »

         === POST OFF ===

oralee, que muscle car tienes??


dodge super bee demon 1970 , 340 balanceado , pero todavia no esta restaurado aunque si funciona a la perfeccion , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #19 : 03 de Agosto de 2011, 09:54:57 am »

Pienso que los vochos son para gente no presumida, raza sencilla de caracter, los jeeperos, los de los muscle cars, los tuning, los euro...todos son unos prepotentes
[/quote]


Pues Disculpame mucho Eliezer....ali no concuerdo con tigo, no generalizes todos tenemos gustos diferentes y no te voy a decir que no, en todo el mundo hay personas diferentes y cada kien tiene su gusto.

Yo en lo personal todavia estoy en en club de camaros y en el de jeeperos y pues tambien aki y tu por que crees que estoy en cada uno de esos??? porque me gustan mis vehiculos, asi como me apasiona mi tambien tengo la cherokee arreglada pal monte porque me gusta la naturaleza y el Transam porque me gusta la velocidad y el 1/4 de milla (este ultimo ya lo vendi)  y todos los gustos son caros claro siempre y cuando les metas, y en todos los clubs hay de todos los tipos de gente quiero que sepas, y en todos hay muy buenos amigos.

Y cada kien habla como le va en la feria..

Bueno, se me olvidava el post jaja, pues gracias a Dios mi vieja siempre me a apoyado en ese aspacto claroooo, nunca le digo cuanto me gasto jajaja. alli esta la clave..




salu2..
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 10:03:35 am por LupeSantillan » En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #20 : 03 de Agosto de 2011, 10:20:19 am »

Disculpen por generalizar, aqui en mi familia tambien son jeeperos y muscle  , solo lo dije por experiencias personales en la calle, ahi disculpen Santillan y Killer  tienen razon:)
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 10:22:35 am por Eliezer » En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #21 : 03 de Agosto de 2011, 02:19:06 pm »

Disculpen por generalizar, aqui en mi familia tambien son jeeperos y muscle  , solo lo dije por experiencias personales en la calle, ahi disculpen Santillan y Killer  tienen razon:)

que bien eliezer.....
nunca es bueno generalizar, y es de sabios reconocer....
hay gente que esta bien jodida economicamente y es bien mamona y tambien existen los que son bien raza,
y hay gente bien economicamente y es mamona y tambien hay que son bien raza..
cadaquien habla como le va en la feria..
y es cierto lo que comento killer y santillan, lo importante es la calidad moral de la persona y esa es la que te hace valer..
SUERTE..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it