Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Sarna con gusto, no pica y si pica no mortifica  (Leído 9254 veces)
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« : 02 de Agosto de 2011, 06:15:51 pm »

sera que es verdad? como que todos queremos que nuestro vochito sea diferente, jale mejor, sea mas estetico, chaparrito, etc. y si somos honestos muchos de nosotros le damos mas importancia a eso que a la comodidad, seguro que no soy el unico cuyo es mas dificil de manejar que cuando lo adquirio...

me pasa que cuando mi esposa agarra la nave se le tironea, apaga, ahoga, azota, roza, no le encuentra la reversa y me dice que pa que le invierto a la carcacha si parece que lo empeoro en lugar de mejorarlo y que con eso me podria comprar un carro mas "normal" pero es que las demas personas no entienden el inmenso placer de armar y desarmar tu propia maquina para meterle cosas que solo tu sabes que tienen y para que sirven, me llevo un monton de tiempo arreglar mis rines que se ven casi igual a como estaban, le batalle para adaptar el recortador de velocidades, me salio un ojo de la cara el arbol engle 120 que tanto "cascabelea", a mi y seguro a muchos de nosotros nos encanta el resultado final de los detallitos que casi siempre apenas y se ven pero que apreciamos por que como nos cuestan.

entonces sera que el que quiere tener bueno o bonito tiene que pagar el precio de tiempo, criticas, molestias, incomodidades, gastos y ademas seguir sonriendo por ello?     YO SI.

saludos
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 02 de Agosto de 2011, 06:23:13 pm »

las desveladas, las recordadas de mamis por parte de los vecinos, la desesperacion, pero el gusto de tener tu nave a kmo tu quieres, NO TIENE PRECIO!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 02 de Agosto de 2011, 06:25:28 pm »

 Happy Vw

asi es mi buen aveces tenemos la posibilidad de tener un carrito
mejor ke el ke tenemos pero a al vez lo tomamos como un hobie
y la verdad la satisfaccion en lo personal es akella ke viene kuando
alguien konocido o una persona ajena pasa y ve tu nave ke va
avanzando poko a poko kon ese proyecto ke tienes en mente ke
de inicio solo se ve ke lo desarmas...ke le kitas y le pones piezas
pero ke sigue igual...poko a poko el tiempo va diciendo esas kosas
ke al final se veran...ke le kitas aki y le pones otro y ke se ve igual...
aunke no es asi para uno...ke lo pintas de otro kolor y te dicen no wuey
a komo estaba se ve mejor...no importa a ti te gusta ese kolor...
ke si le pones unos rines normales de copita y le kitas los 17"ke traias
y te kritikan no mames esos rines estan bien mamalones y le pones esos...
no importa porke se ve maton para ti...en lo personal kreo ke el mejor
trofeo ke puedes tener de tu nave,es la satisfaccion de ke tu le metes la mano
ke tu lo arreglas poko a poko
EL MEJOR PREMIO ES EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE KE TE DICE TU NAVE SE VE BIEN MATONA...

 Happy Vw
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2011, 06:32:29 pm »

 
buen punto que tocas....
en mi caso a mi esposa, le da igual,
 lo unico que me dice es que ya recoga todo es desorden de fierros
que tengo en un cuarto y ya....
y pues mis vecinos y camaradas simplemente dicen...
 otro que vas a arreglar,
 y ahora por que un ,
y este ahora cuanto te va a durar,
siempre dices... ahora si este no lo vendo,

pero lo importante es tener algo en que entretenerte y disfrutarlo,
y olvidarte de problemas, envidias y rencores...
y asi echar a volar la imaginacion y tener varias ideas de como arreglarlo.
apoyarte con amigos de adeveras, (mecanicos, pintores, llanteros y sobre todo
los amigos  mas importantes... con los que compartes una cerveza y una carnita asada
y te aportan ideas nuevas, mientras te tomas una chela y comparten el gusto por los ) Repair

en fin esa es mi forma de ver mi pasion vochera...

y en gustos se rompen generos...  Happy Vw

En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2011, 07:13:53 pm »

en mi caso hay algo cierto de eso que platican, que estos fierros que hacen aqui? que ya llevatelos, te los voy a tirar, y ahora que? ya comprastes mas cosas, y un laaaaaargooo etcetera.
que paque lo achaparrastes, ya no puedes subir mas gente etc etc.
que roza en los megatopes de mi rancho,
yo creo que no acabaria jijijijijiji
comparto la opinion de que no hay mas satisfacccion cuando te lo chulean aunque todavia no lo tengas al 100, que un accesorio mas por aqui o por alla, que uno piensa ha caray como a cambiado mi desde que lo compre. que chulo estas condenadote,
lo importante es el cariño que cada uno le tiene a su nave, sin importar las condiciones en que este, uno lo ve padre aunque los demas dijan chale ya comprate otro no?
y que padre tambien es intercambiar opiniones con la demas banda vochera y que hasta la chela que se esta tomando uno sabe de lux, y ver que los hijos (la esposa tambien) aunque diga que no, disfrutan cuando vas en una caravana o que andas en los eventos viendo infinidad de vochos de todos los sabores y colores.
en mi opinion eso es lo bonito de tener un poderoso   Happy Vw
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2011, 10:13:21 pm »

mi chava no kiere  a mi ¡¡ Triste
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2011, 10:22:09 pm »

mi chava no kiere  a mi ¡¡ Triste
Eso es imperdonable, terminala!  angry2



Es broma jeje, saludos.
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2011, 10:54:04 pm »

mi chava no kiere  a mi ¡¡ Triste

viejo, aveces sucede eso en la vida, pero gracias a dios se invento la frase celebre "primero mi , despues mi vieja"
jajajajajja xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2011, 11:01:22 pm »

totalmente de acuerdo carnalitos con uds. a mi en lo personal mi esposa no le molesta pero tampoco lo admira como yo y mi hijo(5 años). el sabado me puse haxer talacha de cambio de baleros delanteros estabamos mi chalan(hijo) y yo, aya cuando avia terminado andava recogiendo las herramientas y limpiando llega un señor y me comenta de los rines y de ahi agharramos la platica delos vochos total se pasan como 2 horas y el no dejava de decirme en las diferiencias y avances del bocho y es cuando a uno le dan musha alegria que no nomas yo he visto los cambios del v8in. total pa no hacerla de cuento terminamos siendo buenos camaradas el tiene el proyecto con su de hacerlo tipo rat rod. le sugeri que se nos uniera, espero verlo pronto por aki en el club. saludos........ drink
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2011, 11:19:47 pm »

mi chava no kiere  a mi ¡¡ Triste

pues como no lo va a querer.... si en lugar de  invitarla al cine vas y le presumes un eje recortado, y al siguiente fin de semana le dices que compraste los mangos desfasados

no se crea mi jaime es puro rebane en serio....  lo que pasa es que las mujeres de aqui de san nicolas area las puentes son demasiado sangronas
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jun263
Visitante
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2011, 11:31:25 pm »

Vochero en la vida y en la talacha, jaja xD. Saludos!
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 09:48:12 am por jun263 » En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2011, 11:43:55 pm »

Este tema esta muy bueno háče ya muchos anios cuando esta chaval tube la oportunidad de poser un 72 Amarillo igual k pork lo cuidas mas k ai mi novia de akel entonces y despues de trabajar reconstruyendo o arreglando desde un fiat asta un Ferrari al ver k un companero com pro un ghia y lo aureole como si fuera mio el cual empese a investigar en la net y encontre este nice club y ver todas las naves en las outlets me propuse a tener mi propio al Hablar con mi esposa me dijo estas seguro por. K siempre compras un carro antiguo y lo vendes no este cuando fuimos a Houston a levantar la square box nos dijimos esta es la k sera nuestro orgullo ya terminada y empeso Ella aser su alcancia para ayudarme a restaurarla para sorpresa Mia solo k este verdadero amor a Los vochos se iso familiar y no import a como kede o Salgado si aserlo juntos es algo maravilloso cuando menus lo experts tenders el apoyo k nuncio cries ivas a tener suerte con sus naves y gracias por compartir todo sobre vochos frank
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2011, 11:45:53 pm »

Mi novia era media fresa cuando la conoci, pero le agarro cariño a los VW, desde elprimer dia que se subio a elvocho y la gente se me emparejaba y me saludaba, le decia en una ¨troka¨ no te voltean a ver, te tienen miedo.
Ya hasta quiere que restauremos uno juntos.
Le dije, asi soy, me gustan los VWs, asi me aceptas o nimodo.


Pienso que los vochos son para gente no presumida, raza sencilla de caracter,
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 10:25:45 am por Eliezer » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2011, 08:01:37 am »

mi esposa me dice" yo no se para que los dejan tan chaparros ,mira como rozan en los bordos,en vez de que les de coraje ahi van todos  bien contentos y risa y risa!"

diferentes puntos de vista
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2011, 09:15:11 am »

mi esposa me dice" yo no se para que los dejan tan chaparros ,mira como rozan en los bordos,en vez de que les de coraje ahi van todos  bien contentos y risa y risa!"

diferentes puntos de vista

Muy cierto, lo peor es cuando le metes $$ para arrglarle algo, y despues de muchas horas queda peor jajajaja

O la que dice "no le acaban de arreglar eso?" "Ahora que le paso?"

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it