Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: señal a inyectores  (Leído 4451 veces)
fofo
Visitante
« : 22 de Mayo de 2011, 07:00:33 pm »

buen dia...
espero que me puedan ayudar, el problema es el siguiente, resulta que ya tengo rato con problemas en mi , se me ahoga, ya le cambie bujias, distribuidor, limpie inyectores, pero el otro dia cheke los conectores que ban a los inyectores, con un foco de peyisco, cuando acelero se prende mas el foco obiamente, i asi segun la aceleracion que tenga, pero cuando se me ahoga el foco baja la intencidad, pense ke era el sensor tps pero lo prove con un multimetro i me da buena lectura, que mas puedo chekar y como, espero sus comentarios..


 vwyellow
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2011, 09:10:46 pm »

llevalo a escannear bro, yo en mi opinion no l andes adivinando, aun asi en un escanner vag no t aparece si un inyector esta fallando al menos en un v8, por cierto k lectura t dio el multimetro del sensor k comentas? saludos sale.
En línea
fofo
Visitante
« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2011, 09:49:14 pm »

me dio buena lectura
en ohms me dio la lectura de 1.64 y subia a 3.54 por ahi... y bajaba igual
sin alteraciones... kisiera saber si desconectando la bateria se reinicia la computadora
y si la computadora me daria una falla asi.. grasias
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 22 de Mayo de 2011, 11:41:20 pm »

en el v8 no se borran los codigos nada mas desconectando la bateria ni aunque la dejes mil años desconectada , mejor llevalo a escanear , por que puede que algun sensor este dañado y le mande la señal a la computadora que inyecte mas gasolina el carro , mejor llevalo con alguien que tenga un escaner para vw y es mejor asi y no andes tratando de adivinar y comprando a veces piezas inecesarias ,a veces cuando te inyecta mas gasolina puede ser que el sensor map que va en la computadora este dañado , dale una chupadita a la manguerita verde que esta conectada a el tipo carbirador , si le chupas y fuga aire es que la manguera esta dañada , o la manguera interna de la computadora se amolo , y si no fuga , ps mejor dale una escaneada
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2011, 08:39:03 am »

pues apoyo la opinion de escanear la compu d tu ,yevalo a escanear y te resolveran tus dudas y ya de alli partes para comprar piezas y poder volver a escanearlo para resetear los errores de codigos ke se le hayan metido,si es ke la falla va por alli y sino pues a checar el lado mecanico,suerte.
En línea

yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2011, 11:13:16 pm »

buen dia...
espero que me puedan ayudar, el problema es el siguiente, resulta que ya tengo rato con problemas en mi , se me ahoga, ya le cambie bujias, distribuidor, limpie inyectores, pero el otro dia cheke los conectores que ban a los inyectores, con un foco de peyisco, cuando acelero se prende mas el foco obiamente, i asi segun la aceleracion que tenga, pero cuando se me ahoga el foco baja la intencidad, pense ke era el sensor tps pero lo prove con un multimetro i me da buena lectura, que mas puedo chekar y como, espero sus comentarios..


 vwyellow


que tal amigo:

checa la presion de gasolina, debe de andar cerca de 43.5 psi, tambien pueder checar su amperaje es aprox 4.8 ampers.
puedes probar la entrega de combustible, acelerando casi al maximo inyectando arrancador por el cuerpo de aceleracion si funciona bien y luego se apaga puede ser la bomba.
checa tambien el regulador de presion por fugas. checa el filtro de gasolina que no este tapado. el escaner no detecta fallas en la bomba ni en el regulador de presion de combustible.
el TPS da 1.08 volts con la mariposa cerrada y 4.7 volts con la mariposa abierta.
lava los inyectores, limpia las conexiones electricas de los inyectores con limpiador de contactos electricos.



En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it