Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto PANDA  (Leído 57086 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #30 : 09 de Junio de 2011, 07:23:18 am »

Gracias por sus comentarios, la verdad si me gusto el , el domingo vi 3, un 64, un 68 y este 69.

el 64 estaba muy bien, SOLO que el tablero lo sellaron, es decir no tenia rejillas y se me hizo que salia caro el dejarlo como debe ser.

El 68 no me latio, pedia mucho el chavo y como que estaba haciendo negocio solamente, no sabia lo que tenia.

Y este, pues de un miembro de la Mexican Low Mafia, tiene sus detalles, pero que carro no los tiene?

Detalles que le he econtrado:
- Bota la primera velocidad
- En primera hay que sacar mucho el clutch para arrancar (puede que sea en lo que em acostrumbro)
- Chicote del acelerador desconectado
- No marca gasolina (a menos queeste vacio el tanque  :what: y no me de cuenta)
- No se donde se prende el impia parabrisas (si es que funciona)
- No se donde prender el nebrlinero.
- El espejo esta todo flojo (nada que un buen pegamento no arregle jejeje)
- El cofre no cierra bien, hay que ajustar para ver que sucede.
- Los cuartos y direccionales no prenden

Pero bueno, no llevo prisa, ya esta en casa que es lo importante para mi.

Ahora las preguntas a los expertos!!!!
1.- El rodado que trae es 145/65/15 adelante y 155/80/15 atras, le quiero meter los Cookie, esas mismas llantas me serviran? proque las que traen los Cookie son 225/50/15, muy ancha y baja y el ancho del rin es de 7"

2.- Donde se prenden los limpiaparabiras?

3.- Como se conecta o funciona el marcador de la gasolina?

4.- Como lo levanto? nunca he tenido ajustadores ni plumas, soy primerizo.


Y lo proximo a hacerle (en cuanto tenga dinero  :imao:)
- Revisar proque vota la primera
- Afinacion
- Revision del cableado electrico
- Encendido electronico
- Plaquearlo a mi nombre

Saludos!!!

Panda

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #31 : 09 de Junio de 2011, 07:27:49 am »

Por cierto Panda así lo vas a dejar?, me imagino que lo vas a levantar un poco, si no va a andar rozando la pansa jeje.

Si, como lo quiero para diario si lo voy a tener que levantar, para que no se lastime, mas que la panza lo que mas topa es la tina.

esta muy fregon este carro felicidades, yo le tome algunas fotos en el nacional, si las quieres te las mando, saludos.

Rafa, pues si tienes fotos no estan de mas, ya hasta en Youtube encontre un video del primer festibug que se gano el 1er lugar  Una Ola !!


Este vochito ahorita no esta en sus mejores epocas, pero tiene mucho potencial.

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #32 : 09 de Junio de 2011, 07:59:07 am »

esas mismas llantas te sirven se veran deluxe esos cookies.
los limpiaparabrisas prenden del boton que esta en el tablero el de lado derecho le giras y el botonsillo que esta en el mismo es para que le aviente el agua.
el marcador como es mecanico trae un chicote, que se conecta al tanque, al final del chicote trae una bolita esa va en el flotador en el tanque de gas, ahi se ensarta es facil.
lo de levantarlo, subelo en barrotes uno en cada llanta (adelante), luego levanta el con un gato, de el cabezal!, y en la suspencion en los tuvos donde van las ballestas habra una base con un tornillo, i giralo hasta apretarlo, lo que si no se que tipo de ajustador traiga adelante ya qye hay diferentes, atras has lo mismo, lo levantas con el gato hasta que este libre la llanta y giras el torinillo que tiene en las plumas (apretar sube y aflojandolo al suelo).


espero me haya esplicado y tus dudas queden resueltas un saludo y buen proyecto suerte.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #33 : 09 de Junio de 2011, 08:18:02 am »

esas mismas llantas te sirven se veran deluxe esos cookies.
los limpiaparabrisas prenden del boton que esta en el tablero el de lado derecho le giras y el botonsillo que esta en el mismo es para que le aviente el agua.
el marcador como es mecanico trae un chicote, que se conecta al tanque, al final del chicote trae una bolita esa va en el flotador en el tanque de gas, ahi se ensarta es facil.
lo de levantarlo, subelo en barrotes uno en cada llanta (adelante), luego levanta el con un gato, de el cabezal!, y en la suspencion en los tuvos donde van las ballestas habra una base con un tornillo, i giralo hasta apretarlo, lo que si no se que tipo de ajustador traiga adelante ya qye hay diferentes, atras has lo mismo, lo levantas con el gato hasta que este libre la llanta y giras el torinillo que tiene en las plumas (apretar sube y aflojandolo al suelo).


espero me haya esplicado y tus dudas queden resueltas un saludo y buen proyecto suerte.

Excelente info, gracias!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #34 : 09 de Junio de 2011, 08:37:39 am »

Que onda Panda aunque te coment en otro foro para jorge67 la llanta 145/65 no queda en el Cookie porque es 7" de ancho... se me hace que quedaría ahorcadisima y podra ser peligroso..

¨Por experiencia en mi Fuchs que es 6" quedo abombadita pero bien.... en un 7" tengo mis dudas...

ANimo Panda como te comente adelante llanta 175/55 Continental... Atras 205-215/65 ó 70...

EL problema es que queda adelante el Cookie con lo recortado del eje...

Todos los kilos Panda a ese vochito...

Saludos!!!

« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 08:57:57 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #35 : 09 de Junio de 2011, 08:40:42 am »

excelente compra mi buen panda esta de lujo es vochin y a darle cariño valio la espera y el haberse quedado con deudas que de rato se pagan,,, y el v8 se queda en casa

y ps darle poco a poco...


saludos..
En línea
jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #36 : 09 de Junio de 2011, 08:55:05 am »

para jorge67 la llanta 145/65 no queda en el Cookie porque es 7" de ancho... se me hace que quedaría ahorcadisima y podra ser peligroso..



cierto! no me percate comentar que esa llanta la traia un bro, pero solo de refacion..y si la vdd se veia muy apretada, si podria ser peligroso nunca la vi rodando.. atras yo diria q 205/65.. saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #37 : 09 de Junio de 2011, 09:34:37 pm »

Aqui hay q ver el offset del rin para ver si roza o no x q 7 si esta ancho para lo recortado del eje, abria q hacer una prueba

Hay q traerlo a Mty, jejeje
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #38 : 09 de Junio de 2011, 09:58:49 pm »


 Compadritooouuu muchas felicidades !!!  Ese se ve bien paicote con ese suelo , por ahi tengo fotos tambien del nacional.

Y pues a darle cariño despacito despacito , ya sabes en lo que te podamos ayudar aqui andamos .

Nuevamente , felicidades Marco.
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #39 : 29 de Junio de 2011, 12:57:33 pm »

Pues me puse a imaginarlo con sus cookie.

Pero necesitaria meterle ajustadores y levantarlo para que le queden como quiero.

Aparte de conseguir unos rines de 6" de ancho para adelante.


En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #40 : 29 de Junio de 2011, 01:13:26 pm »

felicidades panda , esa nave esta de lux , ya me lo imagino con sus cookie , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #41 : 29 de Junio de 2011, 05:59:15 pm »

Muy chidos Panda van a quedar excelentes... pasiencia y voluntad... exito en tu proyecto...

Saludos

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #42 : 06 de Agosto de 2011, 12:40:28 pm »

Sin novedades, como lo traia sin tapa de motor ni tapon de aceite  poli pues con las lluvias se le metió mucha agua, así que esta parado hasta que tenga tiempo de hacerle el cambio de aceite.

De ahí en fuera el a va para 3 semanas parado.....
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #43 : 06 de Agosto de 2011, 11:55:28 pm »

Ke tal Panda...
Ya le sacaste el aceite con agua del motor???
Porke te puede dañar la makina...

Salu2
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #44 : 07 de Agosto de 2011, 04:24:12 pm »

Ke tal Panda...
Ya le sacaste el aceite con agua del motor???
Porke te puede dañar la makina...

Salu2


 blink como dijo???

 No!!!!!  cray me urge comprar las torres y gato para levantarlo!!!!!

Le pasa algo si lo dejo sin aceite? es decir, le saco el aceite ahorita y el proximo fin se lo pongo?

 Vwman
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it