Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto PANDA  (Leído 57142 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #60 : 02 de Julio de 2012, 11:10:43 am »

pues a mi parecer personal las recubiertas por malla metálica, si son para combustible, las cubiertas de nylon (tela) para frenos... y las de aire pues las sencillas de hule jalan bien

saludos Panda
CHuy
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #61 : 05 de Julio de 2012, 10:09:58 am »

Buen avance Panda, aprovecha de una ves para darle su pintada a ese tanque!, la galleta se cambia cuando ya se ve partida.
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #62 : 05 de Julio de 2012, 09:36:27 pm »

Buen avance Panda, aprovecha de una ves para darle su pintada a ese tanque!, la galleta se cambia cuando ya se ve partida.

No hay $$$ Triste

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #63 : 05 de Julio de 2012, 09:36:50 pm »

Pues hoy tuve tiempo de ir a ver el , revise los fusibles y habia 2 tronados y 3 ya en las ultimas.


Al cambiarlos prendio a la primera! estaba mas que contento, y dije vamonos a dar la vuelta en el


Llegue a ponerle 50 pesos de gas y todo sin problema.

Pero como a los 10 km nos cansamos y me dejo en pleno crucero

lo bueno es que justo en la esquina de ese crucero hay una gasolinera.

Llene mi bote de 8 litros y le puse al tuvito del carburador (como me enseño Killer) y despyues de muchos intentos prendio, pero unas cuadras y se apagaba.

Total de que asi llegue a la guarderia por mis hijos y a ponerle 100 pesos de gasolina.

Pero seguia el problema, cada 3 cuadras tenia que ponerle gasolina directo al carburador.

Ya cuando llegue a casa llegue bañando niños, ya que para colmo uno se hizo pipi en el asiento del copiloto jajajaja

Y ya despues de atender a los amos de la casa, sai a ver mi y vi el problema.


Una pequeña fuga de gasolina.


Me puse a quitar el tanque y he aqui el problema


El problema es este empaque o pedazo de manguera que esta en el tubito que va por el tunel, mañana ire a buscarlo a ver donde lo consigo.


Espero que sea por eso que se me mato cada 3 cuadras.

Por lo pronto hoy asi dormirá en casa.


Por cierto, note que se calienta demasiado, le ponia gasolina al carburador y le salia humo de lo caliente que estaba, es normal?

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #64 : 10 de Julio de 2012, 01:31:59 pm »

Hola, pues ayer le cambie la manguera de gasolina (ahora si fue de la medida correcta y no tuvo fuga) y trate de carburarlo jajaja, que no supe bien, pero bueno, anda jalando.

Y que me lanzo a probarlo a la calle, todo bien, 13 km a 80 - 90 Km andaba con mi sonrisa de oreja a oreja.


Y en el primer retorno me regrese, y poco despues se cansa Triste (no le tome foto en esta)

La maquina estaba muy caliente, despues de unos 10 min aprox pudo prender de nuevo, y unos cuantos KM mas que se vuelve a cansar


Aqui recibi muchas burlas de los albañiles que estaban en la obra y mentadas de madre de los conductores, tuve que empújarlo para que no "molestara" a los demas, digamos que no fue el mejor lugar para quedarse tirado jajaja.

Y gual, un rato se enfrio y pude avanzar otros km, y zaz que se mata

 Lo bueno que aqui si quede bien acomodado Sonrisa

Y lo mismo ya que se enfrio llegue a mi casa.  En unos 20 o 25 KM se me mato 3 veces, pero lo que se me hizo raro que es solo cuando bajaba la velocidad, en todas las veces que se mato fue porque o hice alto total o a vuelta de rueda.

Subi las fotos al face y el dueño anterior me dijo que lo mismo le pasaba con la tapa puesta, que si se la quito se corrige el problema.

Pero que puede hacer que se caliente?   me dijeron que calibrando punterias, habia pensado que el tiempo tal vez.

Que opinan?


Lo bueno es que ya funciona jajaja

Saludos!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #65 : 10 de Julio de 2012, 05:00:58 pm »

Que ondas con esa falla bro... bomba de gas, un tapon en las lineas de gas.... reparacion completa y todo nuevo... la verdad el vochito ta chido... que salga pronto la falla...

Slds°!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #66 : 10 de Julio de 2012, 09:53:56 pm »

Pues hoy fui a cotizar la calibrada de punterias, puesta a tiempo y carburada, me cobran 300, ya nomas que haya $$$ lo llevo a ver que tal queda.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #67 : 11 de Julio de 2012, 09:27:08 am »

segun lo que he leido cuando tiene menos de dos vueltas la esprea de la gasolina se sufre de calentamiento igual y puede que sea eso, revisa el cableado electrico igual y por eso se apaga tambien, yo traigo el mismo problema con el mio y alparecer es problema electrico
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #68 : 11 de Julio de 2012, 11:27:38 am »

Hola panda qu emala onda lo que le paso a tu vw y eso del consumo de gasolina si que esta critico.. de la baja de potencia y que se apague le voy mas a que sea bronca de la bobina, ya que al enfriarse el carro vuelve a trabajar bien... y del precio pues si puedes pagarlo adelante o la otra aqui hay tutos para que lo hagas tu mismo y te ahorres esa lanita para algo mas...

y pues que siga rodando el vw clasico.. exito con el...

atte. bocho_blanco85
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #69 : 17 de Julio de 2012, 06:35:01 pm »

Pues hoy lo lleve al taller, y me comento el mecanico que la falla es la bomba de gasolina.

Pero aun sigo con duda, porque funciona bien en frio?

Todas las bombas al calentarse fallan? o como funcionan?

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #70 : 18 de Julio de 2012, 07:15:50 am »

Yo opino lo mismo que Carlos (Bocho Blanco)
la bobina se ha de estar calentando y pues deja de funcionar, has tocado la bobina (con cuidado) cuando te ha fallado el carro, esta re-fácil saber si es esta la falla, llévate un trapito y un botecito con agua, pues sacas a rodar el vochito, cuando te falle mojas el trapito y se lo pones a la Bobina, para que la "enfrié" y vuelven a encender el carro, no deberías tardar mas de 3 minutos a diferencia de cuando la dejas que se enfrié por si sola...
si funciona pues ahí tienes la causa de tu falla
; )


Saludos Panda
CHuy
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #71 : 18 de Julio de 2012, 09:30:26 am »

Yo opino lo mismo que Carlos (Bocho Blanco)
la bobina se ha de estar calentando y pues deja de funcionar, has tocado la bobina (con cuidado) cuando te ha fallado el carro, esta re-fácil saber si es esta la falla, llévate un trapito y un botecito con agua, pues sacas a rodar el vochito, cuando te falle mojas el trapito y se lo pones a la Bobina, para que la "enfrié" y vuelven a encender el carro, no deberías tardar mas de 3 minutos a diferencia de cuando la dejas que se enfrié por si sola...
si funciona pues ahí tienes la causa de tu falla
; )


Saludos Panda
CHuy

Si jhe tocado la bobina, y se pone igual de caliente que todo el motor, haré la prueba que me dicen,

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #72 : 20 de Julio de 2012, 12:15:23 am »

Pues hoy voy por el , que por cierto me entere que trae maquina de Full.

- Cambio de aceite
- Cambio de bujias Champion N12Y
- Cambio de filtro de aceite
- Calibrar punterias
- Cambio de bomba de gasolina
- Lavado de motor
- Lavada de carburador
- Cambio de empaques de carburador
- Puesta a tiempo
- Cambio de platino y condensador (para 1500) que como batalle con el condensador.

$ 350 de mano de obra

$ 1023 de refacciones

Espero que ya con eso quede funcionando bien.

Si usa bujias de full, el arbol que lleva tambien debe ser de full? o que ventajas tiene o proque le habran puesto motor de full con carburador 1600 y distribuidor de 1500?

Lo próximo que quiero ir comprando es el encendido electrónico, bobina, cables, pastilla y distribuidor.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #73 : 20 de Julio de 2012, 12:19:14 am »

Pues ya fui por el al taller y se siente con madre.

Asi se ve su motorcito limpio Sonrisa



Me gusto como se siente el manejo,

PERO, de regreso que escucho un ruido, como algun metal que pega, pense que eran algunas pinzas o algo que se le hubuiera quedado al mecanico, y despues al frenar en un semaforo, no queria frenar bien y se clavaba para la derecha, y ya se escuchaba un roce.

Me olrillo a revisar el y para mi sorpresa la llanta estaba detendida por la polvera.


Afotrunadamente no paso a mayores ya que iba con mi niño, y pues lo lleve a un taller de frenos oara que me revisaran bien y poder andar seguro con los niños en el .



Mañana a ver que me dicen y ver de cuanto es el chiste ahora Triste

Saludos

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #74 : 20 de Julio de 2012, 03:50:09 pm »

Hola Panda, el motor te quedo Uff!! muy limpio la vdd mis respetos al mecanico que se avento la chamba.... y que mala onda que se salio la llanta.. yo le voy a que fueron los baleros del tambor junto con la tuerca y la guasa que lleva, estarian flojos y por eso que salio la llanta, de lana unos 200 o 300 pesos de baleros (de marca buena) y mano de obra unos 150 a 200 pesos.. en fin qu ete lo cheque bien el mecanico para qu eno salga con mas fallas, qu ete revise la suspencion y direccion...

slds y no te aguites con detalles que salen, le falta atencion al VW..

atte. bocho_blanco85
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it