Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi v8 huele mucho a gasolina =(  (Leído 9498 veces)
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #15 : 25 de Mayo de 2011, 07:25:06 pm »

saludos chikoss gracias  por sus post aun ando en la buskeda de la fuga, si tenian que ver las mangueras de retorno y el empaque del tanque de la gas, pero aun asi tiene un leve de olor kreo k aun sigue alguna fugilla que no he localizado y definitivamente le atinaste mi jessee jajaj no le tengo nadita d konfianza al chipy ke le meta mano al mi moncho y menos kon cerillos en mano jajajja, puro reba no se me krea chipy, =) pues aun en la buskeda de esta fuga ya que lo tenga resuelto se los comento para que quede el antecedente sale.. cuidence mucho saulos y aguas kon estos kalores mortales les rekomiendo reposar bajo la sombra en kompañia de los amigos unas cheves bien heladas y un abanikito =) eso m receto el doctor  paso la receta jeje saludos y buen inicio de semana xaox beach
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 25 de Mayo de 2011, 07:57:21 pm »

Rocks hay q checar q no sea el tubo q va x el tunel, del tanque al motor,  te recomiendo q cheques bajo los tapetes o alfombra haber sino salio x los pedales o sino checa con una lampara x la base del freno de mano, remueve el sapo de plastico y se vera el fondo del tunel y checa haber sino se ve mojado.

Y q opnda con eso de mi Chipy, jejejeje

Sale
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #17 : 25 de Mayo de 2011, 10:05:12 pm »

Compadrito

Igual que tu tambien tenia el mismo problema y buscando encontre la fuga en la manguera que va DEBAJO del tanque de gasolina, esa manguera sale de tanque de gasolina y se conecta al riel que va dentro del tunel en el v8, la puedes observar quitando la llanta del lado izquierdo.

suerte.
En línea

SpeedWagon 85
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #18 : 25 de Mayo de 2011, 10:50:15 pm »

quidado con eso pero en mi humilde manera de pansar como dicen por hay jojojo,te recomiendo que compres el periodico el norte pero el del domingo el mas maton haces un churrote con el periodico claro y lo prendes y vas chekando desde el tanke y si se apaga prendes otro pero mas grande as de cuenta que estas prendiendo el boiler en diciembre y veras que encuentras la fuga y si no quedas como los polivoses digo yop.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 10:54:11 pm por palacios » En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #19 : 26 de Mayo de 2011, 12:19:38 pm »

Hola yo una vez anduve asi y era un Microultra ajugero en el tanque de la gas por un lado y cuando lo llenaba a cierto nivel pos fugaba, y cuando lo quite una vez me di cuenta. quita el tanque y checalo tal vez pase lo mismo
En línea

andamos "Vochiando"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #20 : 27 de Mayo de 2011, 05:23:21 am »

ps hasle como dice palacios , es mas aqui unos tips para checarle presion de las llantas y saber cuata gasolina trae el v8 , y como hacerle al momennto de cargale gasolina al carro pero lo mejor esta en el minuto 3:08


 saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #21 : 27 de Mayo de 2011, 12:59:16 pm »

 Happy Vw je barbaro k reba kon el video ya ni m acordaba de esps tips jajaja, pero el chipy si es capas de aser eso con el tanque de la gasolina para ver si esta medio lleno o medio vacio jajaja, y se me ase que por eso se jaloneaba el v8 de mi papa cuando le echo gasolina no le  dio sus golpesitos pa que eruptara jajajaj =) genial video me sako una karkajada, excelente fin de semana chikos saludos =)
En línea

Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #22 : 14 de Junio de 2011, 11:18:47 pm »

hola chikos aki para cerrar el post, ya se arreglo el problemilla de la nfuga de gasolina, eran las mangueras ke van de retolrno y la pekeña k va directo a la bomba de la gasolina estava tostada y se empeso a chupar y a ffiltrar el olor de la gasolina pero no tiraba, no paso a mayores y no exploto ningun en el intento jajajaja, gracias x sus komentarios y konsejos, suerte y aki andamos aplikandoce al , =) sperando a k iege la sesion de fotos, salu2 xaox
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it