Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi v8 huele mucho a gasolina =(  (Leído 9499 veces)
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« : 23 de Mayo de 2011, 06:38:48 pm »

hola chikos del club =) aki pidiendo un sabio konsejo, mi v8 huele demasiado a gasolina , al ir dando asta me mareaba el olor, le kambie las mangeras que van en la ntrada de la gasolina y en el retorno ya que estaban porosas y manchadas, tbn cheke las que van asia la bomba de la gasolina y estabn perfectas, paso un dia y volvio el olor a gasolina muy fuerte, no se que pueda ser, ya que no esta tirando del tanque y las mangueras del frente ya las cambie, si tienen algun consejo ke me pueda orientar bienvenido espero que me puedan ayudar, gracias chavos y ke tengan un lindo dia =) salu2
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2011, 06:59:12 pm »

Revisaste las que van detras de la tolva? no se mucho de esto pero una ocasion me paso lo mismo, cambie todas y resulto que eran las mangueras de metal que van detras de la tolva que con la friccion de metales comenzaron a "abrirse" y ps con la presion de la gas salia un buen.......

Aguas con eso por que yo por hacerme de la "nariz" gorda como dirian ya se me andaba prendiendo el v8in, preferible no moverlo hasta no econtrar la fuga.

Saludos.
En línea

Let's Volks
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #2 : 23 de Mayo de 2011, 07:00:33 pm »

Yo asi ando, hahaha pero no me molesta tanto, aunque puede ser mortal para el , te recomiendo que traigas siempre un extintor, a un lado de tu asiento, no escondido en algun lugar dificil de sacar...
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2011, 07:04:17 pm »

tu vw es full o escarbu , checa bien que este en buen estado el tanque de la gasolina , tambien checa todas las mangueras de enfrente , si es full lleva varias en la bomba , y tambien en la parte trasera lleva un filtro y mangueras de retorno y la linea , la causa mas probable es la que comento alexmty es que cuando es full lleva le riel de inyectores unos pedasos de manguera de hule y la demas es de aluminio tendras que checar bien esto , tambien a veces no es muy comun pero tambien las ligas de los inyectores puede fugar o ya sea los mismos inyectores , checale bien por que puede ser mortal ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #4 : 23 de Mayo de 2011, 07:09:31 pm »

primero que nada gracias por sus consejos ire a kompran un extintor jaja y si ya verifike los tubitos y no son aunk preferire kambiarlos d euna ves mas vale prevenir, pero aun asi sigue el olor a gasolina que viene de la parte de enfrente del v8, realmente no se que pueda ser y asta no saber preferire pararalo y evitar accidentes =) saludos
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2011, 07:32:10 pm »

Saludos Rocks

oie, solo como idea, la manguera que es donde ponemos la toma o pistola donde despachan gasolina, quizas no este en buenas condiciones o ya porosa, es una opcion...
otra, el sellito del tanque de gasolina redondo, donde va puesto el flotador en la parte superior del tanque puede ser que este desgastado y salga el aroma a gasolina por ahi...

si tu vochito es Fi lo mas seguro es que sea una manguera abajo por la bomba de gasolina...
o quizas tambien pueda ser por donde va el filtro de gasolina alguna manguera de esas, se rompen seguido por el movimiento del vochito si no traes bien instaldo el filtro, una ocasion a mi hasta el filtro se abujero y salia gasolina a chorritos, muy peligroso, pero facil de arreglar...
pues ponte al tiro y checa bien el vochito

o ya de perdido dale un encendedor al chippy para que busque la fuga
jejejeje...
es broma
: )


saludos.
Chuy
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #6 : 23 de Mayo de 2011, 08:33:08 pm »

 VOshito.yo traian un detaye muy parecido,olia demasiado fuerte a gasolina,era el flotador,no el empake,el flotador,estaba dañado del area donde esta la conexion a el cable ke da señal al marcador,por alli fugaba gasolina,no se veia dañado,pero la fuga si era notable debido a lapresion ke hace la gasolina dentro del tanke y aunado con el movimiento del pos se apestaba tod el interior,igual y entre tu y chipi ke cheken mangueras,conexiones,lineas,bomba,etc,por todos lados,porke si es peligroso,suerte  y nos avisan como sigeu el rocks-movil.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 12:06:30 am por pepe » En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #7 : 24 de Mayo de 2011, 12:00:44 am »

Saludos Rocks

oie, solo como idea, la manguera que es donde ponemos la toma o pistola donde despachan gasolina, quizas no este en buenas condiciones o ya porosa, es una opcion...
otra, el sellito del tanque de gasolina redondo, donde va puesto el flotador en la parte superior del tanque puede ser que este desgastado y salga el aroma a gasolina por ahi...

si tu vochito es Fi lo mas seguro es que sea una manguera abajo por la bomba de gasolina...
o quizas tambien pueda ser por donde va el filtro de gasolina alguna manguera de esas, se rompen seguido por el movimiento del vochito si no traes bien instaldo el filtro, una ocasion a mi hasta el filtro se abujero y salia gasolina a chorritos, muy peligroso, pero facil de arreglar...
pues ponte al tiro y checa bien el vochito

o ya de perdido dale un encendedor al chippy para que busque la fuga
jejejeje...
es broma
: )


Yo opino igual que Chuy, checate la toma donde entra la pistola de la gas.

´muchas veces eso es

saludos.
Chuy

En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #8 : 24 de Mayo de 2011, 08:49:17 am »

Pues el domingo estabamos haciendo talachas el jefe y yo por que fallo de lo que comenta alexmty... ahi en el mero filo de la pared de fuego central,.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2011, 08:54:33 am »

a lo mejor el tapon de gasolina ya no sella bien o tambien puede ser una manguerita que va al canister , esta es delgadita y esta en el tanque de gasolina en la parte derecha mirandolo de frente muy cerca del deposito de agua de los limpiadores , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Rocks
Novato
*
Mensajes: 25


Mi Moncho


« Respuesta #10 : 24 de Mayo de 2011, 09:58:54 am »

Hola muchachos gracias por sus consejos ya los estoy poniendo en practica mi papa m sta aiudando ya que el tambien es vochero de corazon jajaj bueno d todos los consejos menos uno jaja el de dejarlo en manos de chipy con un ensendedor jajajaja, le cambiare manguera x manguera y revisar cada lugar asta el tanque si es presiso y ya que encuentre de donde es les aviso para tenerlo en cuenta x si nos vuelve a suceder, saludos y muchas gracias =) buen dia
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #11 : 24 de Mayo de 2011, 10:22:02 am »

Hola Rocks, a mi me paso lo mismo, u el problema era:

1. El tanque fugaba por el filtro, era una gota pero con la tierra, se hacia lodo y dejaba el olor.
2. Las mangeras de los vpores estaban sueltas (creo que es la del canister como comentan)
3. El flotador no sellaba bien, y pór ahi se salia gasolina y/o vapor
4. El empaque de el tubo donde se llena el tanque estaba muy malo y fugaba al dar las vueltas.

Espero te sea de utilidad.

Sino, pues el cerillo es buena opcion jajajaja
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 24 de Mayo de 2011, 10:47:42 am »

a mi se me hace que no le tienes confianza al Chippy como para que le meta mano a tu vochito
jejeje
: )
es wasa...
: )
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #13 : 24 de Mayo de 2011, 11:53:49 am »

Hola muchachos gracias por sus consejos ya los estoy poniendo en practica mi papa m sta aiudando ya que el tambien es vochero de corazon jajaj bueno d todos los consejos menos uno jaja el de dejarlo en manos de chipy con un ensendedor jajajaja, le cambiare manguera x manguera y revisar cada lugar asta el tanque si es presiso y ya que encuentre de donde es les aviso para tenerlo en cuenta x si nos vuelve a suceder, saludos y muchas gracias =) buen dia

Excelente man.

Perdon por ser reiterativo...... pero cuando encuentres la falla avisas en este post para que se documente el caso bien y sirva para la demas banda.

Saludos.
En línea

Let's Volks
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #14 : 24 de Mayo de 2011, 01:11:23 pm »

saludos rocks, aplicate en lo k t dice killer y panda, yo l voy mas a las mangueras k van al canister, en el mio s rompio donde hiba la manguera al canister y salia muchos vapores d la gas y olia mucho, suerte en la buskeda del problema y al tanto d el, sale.
p.d. post off, por cierto mi alex k rocks no es man es losergirl es la novia del buen chipy k por cierto saludos a el, cuidensen.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it