Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe del lado del conductor!!!!  (Leído 9843 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 04 de Febrero de 2009, 02:06:56 pm »

Bueno raza despues de las presentaciones de rigor paso a una cuestión mecánica, mi presenta una curiosidad mecanica primero del lado del conductor en baches por minimos que sean se escucha como un golpe seco, verificamos la rotula pero esta esta en buenas condiciones, le cambié el amortiguador, y nada aun se sigue escuchando el "golpe", me dicen que a lo mejor es la carrocería y es aqui mi duda:

1.- Si es solo del lado del conductor donde posiblemente pegue.

2.- Fisicamente veo por abajo todo y no veo nada anormal.

Saludos y gracias!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2009, 02:49:10 pm »

Pues yo te sugiero que cheques los tornillos que sujetan la plancha con la carroceria esto en la parte delantera abajo de tus pies y los del copiloto por abajo del carro son cuatro dos de cada lado,a simple vista no parecera que esten flojos pero no esta demas darles una apretada aunque tu modelo es reciente a mi me paso con un 2003. Y tambien pudiera ser que las gomas que estan entre la carroceria y el puente abajo del tanque de gasolina esten rotas o desgastadas y en la parte trasera por de dentro de las conchas el trae un tornillo con una rondana de plastico que si ya esta gastada topa metal con metal yo se las cambie por unas mas gruesas . Espero te sirvan esos datos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2009, 03:24:24 pm »

tambien le voy a que sean los hules que van donde sienta la silla en la suspension  y checate si los tornillos que agarran la suspencion en la plancha estan apretados o que no este alguno quebrado , la otra es que cheques si no esta floja la caja de direccion , una vez me paso que estaba floja y cuando pasaba algun bache sonaba lo que es la columna de direccion en la funda de la carroceria , nadamas la ajuste y se quito el sonido .
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 03:28:24 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2009, 04:02:52 pm »

Y esos hules que mencionan, los venden o es mera fabicacion casera.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2009, 04:09:04 pm »

Gracias por los tips bros voy a aplicarme primero a eso que me comentan...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2009, 04:11:48 pm »

asi es antonio , si los venden , en cualquier tienda especializada en la marca o muchas veces tambien los consigues en los negocios que venden hules.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2009, 11:27:44 am »

Yo no sabia que los vendian...asi que los hice de una zoquetera de trailer que tenia de tapete , la hueva de ir a la refa jaja.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2009, 12:27:51 pm »

bueno las mexicanadas tambien son buenas jejejejje , total alli nadamas es para que no este directo lamina con fierro y haga ruidos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2009, 12:56:40 pm »

Bueno , tomenlo como tip economico jejeje
En línea
manolocardenas
Visitante
« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2009, 01:39:54 pm »

Hola , ojala y no sea lo que pienso , pero por si las dudas revisa el cabezal del bocho , esto lo puedes hacer removiendo el tanque de gasolina la parte donde va atornillada la suspension delantera ese es el cabezal , del lado opuesto se hace una especie de cuello , y va soldado a el chasis en si , si ves alguna ruptura hay que soldarlo , revisa poniendo un gato en la llanta de cualquier lado y levantalo , si ves movimiento en estas partes fijas tienes un problema de este tipo ,de chasis , tiene solucion , en alguna ocasion me soldaron uno y quedo perfecto , si tienes mas dudas estoy a tus ordenes ,

Saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2009, 02:17:15 pm »

Si este sabadazo o domingo le voy a aventar un minitalachas al para tratar de ver exactamente de donde se origina ese ruido ... gracias....
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2009, 02:25:35 pm »

Pues aplicate mi Yellow y pues ahi checas los tips q te menciona la raza y cuentanos como te fue y q era

Sale
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2009, 11:08:51 pm »

mi yelow cuando lo subas mueve la llanta de adentro hacia afuera y a los lados y checa si los brazos no tienen juego en los bujes del puente ,esos tambien hacen mucho ruido cuando estan gastados
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2009, 09:32:02 am »

Sobrex mi maloso gracias por el tip.... espero dar con el problema...
En línea

The Black Night, in my mind
AEROBETOCALIFAS
Visitante
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2009, 02:19:38 pm »

asi es todos los comentarios van a lo mismo ami tambien me paso y nadamas le di una apretada a los cuatro tornillos y listo
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it