Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vw fastback vs. vw sedan clasico.  (Leído 4843 veces)
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« : 25 de Mayo de 2011, 06:11:31 pm »

denme su  punto de vista de que proyecto tomar: seguir con el o empezar con un fastback que me venden, tomando en cuenta piezas, motor  diferente, transmision automatica del fastback, etc.

saludos! VOshito


En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2011, 06:14:58 pm »

pues yo creo que es mas bien cuestion de tu gusto y sobre todo de tu presupuesto , un fastback es mucho mas caro de restaurar asi como sus refacciones que no se encuentran fasilmente aqui , pero al no haber muchos si vale la pena restaurar uno de esos si hay con que $$$ , suerte con el proyecto que elijas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2011, 07:25:18 pm »

pues yo creo que es mas bien cuestion de tu gusto y sobre todo de tu presupuesto , un fastback es mucho mas caro de restaurar asi como sus refacciones que no se encuentran fasilmente aqui , pero al no haber muchos si vale la pena restaurar uno de esos si hay con que $$$ , suerte con el proyecto que elijas , saludos .

revisa bien brother, todos los detallles y el tiempo ya que tambien la paciencia tiene mucho que ver.


Cuidate.
En línea

RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2011, 08:20:06 pm »

el fastback y luego restauras el vw, pero ya es cuestion de gustos...saludos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2011, 08:59:26 pm »

pues si hay lana , ps el fastback por que la vdd esos son muy escasos aqui en nl , mas uqe los vochos , y ni se diga que la squareback , vale la pena ver una de esas naves por aqui
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2011, 09:22:40 pm »

Ps la Fastback es otro roio y bien sabido ke pa restaurarla ay ke tener tiempo y $$$$ asi ke tu sabes exale cuentas el costo inicial y ke tanto le vas a imbertir a la fastback para dejarla como kieres y en cuanto al v8 ps ia lo tienes nmas seria cuestion de aplikarte
Salu2!!!!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2011, 09:51:51 pm »

Yo digo que el me lo vendas bara bara
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2011, 11:38:11 pm »

Ke tal Josue...
Yo opino ke si tienes la oportunidad de hacerte de un fastback, aprovechala...
Despues te vas a dar contra la pared por no aprovechar esa oportunidad...
Total, si no puedes restaurarlo al 100% pos lo vendes...

Salu2
En línea

Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2011, 11:46:07 pm »

Sii no se como le hace este bato pero encuentra cada carro...un dia me marca y me dice eeh encontre un notchback! y yo dije no ma...me levante de mi cama (estaba bien jeton) y me lanze a donde estaba
Resulta que es un fastback, pero igual esta chido...aqui se ve mucho el variant, no tanto los otros dos tipos.
El carro fue restaurado hace como 15 años supuestamente  y el dueño ¨se hizo rico¨ y le perdio interes, asi que lo dejo arrumbado en el taller
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2011, 08:55:55 am »

Si no es inconveniente la pregunta... Donde se enontraste el Fastback que te venden....
Si es el que pienso este se encuentra en San Nicolas y es de color rojo (sin brillo) y si esta en un taller creo saber cual dices.
Si es ese hace ya un par de años pregunte por el y al parecer aunque se ve desarmado tiene todas sus piezas, ademas de motor y transmision automatica reparados.
Pero bueno ese es el que yo vi..... sera el mismo?.... que año es el que viste y por donde mas o menos se encuentra?
Y contestando tu pregunta....yo recomendaria restaurar un Fastback....

Saludos



si por favor
si pasas el dato completo de telefonos, precio y persona a contactar te lo agradeceriamos mucho
JAJAJA

es broma
: )


pues OBVIO

el fast ; )
a wilson . Com
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2011, 03:17:59 pm »

hehehe, si, estoy esperando que se venda el para ir por el fast, y asi es, tiene todas las piezas, namas que ando checando papelerias.


saludos! y gracias por la votacion.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it