Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: se vacia el carburador de mi vocho  (Leído 17341 veces)
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« : 30 de Mayo de 2011, 05:18:49 pm »

hola a todos y un saludo

lo que pasa es que mi voy dando y derrepente se queda sin gasolina(publique un tema donde fallo y desde ahi el problema) y ya encontre el remedio para el rato agan de cuenta que lleno la cuba y lo prendo y ya empieza a aventar gasolina y ya otra vez jala

pero ahora me paso 3 veces seguidas en un tramo de santiago hacia aca me quede en la autopista y luego por plaza sesamo y despues en ruiz cortinez y nomas me bajo lleno de gasolina el carburador y ya jala otravez ya me avbia pasado esto antes como comento pero me lo hacia no se cada mes o asi pero ahora me lo hiso 3 veces seguidas en un tramo de 60 km mas o menos

que puede ser porque desde que paso la primera vez cambie la bomba el lapiz y la base y una manguera pero ahora me lo hizo mas y pues ya se me hizo mucho que me hiciera eso espero me puedan ayudar

un saludo a todos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2011, 10:24:49 am »

Mi Juan destapa tu carburador y en la tapa trae la valvula que corta la entrada de gas al carburador cuando este ya está lleno

Quitala y checa que no haya x ahí alguna basura o pedazo de manguera, sino tiene nada sopla para ver si está tapada o no, claro mueve el pernito que hace el corte

Sale cuentanos como te fue 
En línea



DJ
Fundador
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2011, 11:36:28 am »

si batallas con la bomba mecanica sugiero le pongas la electrica de baja presion
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2011, 12:08:50 pm »

yo te recomendaria que como dice DJ si esta tapado con eso tiene pero si no lo esta pues entonces la bronca seria con la bomba de gasolina mecanica solo cambiala vale 250 pesos y te quitas de problemas.. suerte!
En línea

VW 73'
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2011, 10:01:11 pm »

lo de la valvula ya cheque y esta bien lo que la untima vez paso esque la bomba aventaba la gasolina como escupida y fue mejorando hasta que avento el chorro bien

ya cambie la bomba y voy a calarlo asi si me deja otra vez voy a checar todas las lineas porque el filtro lo acabo de cambiar

alomejor lo que esta obtruida es el tubo de gasolina que casi llega a la bomba

alomejor ya obtare por poner electrica jaja
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2011, 11:35:45 pm »

no es por dejar pero si vale la pena que le laves el tanque de la gasolinasi no es ps como mantenimiento preventivo , tambien checa las mangueras que van a la bomba , checa a ver si la bomba hace bien su funcion ya despues de hav¿ber checado todo lo mencionado, y estas seguro que la cuba se vacia? no se tira por el carbu , o la gasta toda la de la cuba ??
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2011, 07:43:27 am »

ok le tendre que hacer un checado a todo y pues se seupone que si tira o algo asi debe de llenarse no? y este no n tira y se vacia
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2011, 09:21:07 pm »

Ke tal Juan...
A mi me pasaba lo mismo...
Le cambie la bomba y santo remedio...
Pero dices ke ya la cambiaste...
Cuando te haga eso, desconecta la manguera de entrada de la bomba y bajala para ke salga gasolina por gravedad...

Si no sale cambiale los filtros, lleva 2, uno en la salida del tanke y otro por la transmision...
Y de una vez cambia las mangueras...
Si cambiando los filtros y mangueras el problema sigue, hay ke limpiar la tuberia...

Pero si bajando la manguera, sale un buen chorro...
Conecta nuevamente la manguera y desconecta la ke va al carburador...
Ponla en un bote y ke alguien le de marcha para ver si sale gasolina...
Si no sale, es la bomba...

Revisalo y comenta como te fue...

Salu2
En línea

juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2011, 09:25:58 pm »

hola a todos y un saludo

lo que pasa es que mi voy dando y derrepente se queda sin gasolina(publique un tema donde fallo y desde ahi el problema) y ya encontre el remedio para el rato agan de cuenta que lleno la cuba y lo prendo y ya empieza a aventar gasolina y ya otra vez jala

pero ahora me paso 3 veces seguidas en un tramo de santiago hacia aca me quede en la autopista y luego por plaza sesamo y despues en ruiz cortinez y nomas me bajo lleno de gasolina el carburador y ya jala otravez ya me avbia pasado esto antes como comento pero me lo hacia no se cada mes o asi pero ahora me lo hiso 3 veces seguidas en un tramo de 60 km mas o menos

que puede ser porque desde que paso la primera vez cambie la bomba el lapiz y la base y una manguera pero ahora me lo hizo mas y pues ya se me hizo mucho que me hiciera eso espero me puedan ayudar

un saludo a todos

gracias carnal fijate que me equivoque buscando la herramienta para moverle al vi la bomba nueva entonces ya se la cambie pero no la e calado hasta mañana alomejor

lo mas seguro que va a hacer eso porque le quitaba la manguera despues del filtro para sacar para el gallo y bajaba bien la gasolina entonces no es el filtro

nomas me falta un tubo pero ya no creo y ojala no me falle gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it