hola a todos y un saludo
lo que pasa es que mi
voy dando y derrepente se queda sin gasolina(publique un tema donde fallo y desde ahi el problema) y ya encontre el remedio para el rato agan de cuenta que lleno la cuba y lo prendo y ya empieza a aventar gasolina y ya otra vez jala
pero ahora me paso 3 veces seguidas en un tramo de santiago hacia aca me quede en la autopista y luego por plaza sesamo y despues en ruiz cortinez y nomas me bajo lleno de gasolina el carburador y ya jala otravez ya me avbia pasado esto antes como comento pero me lo hacia no se cada mes o asi pero ahora me lo hiso 3 veces seguidas en un tramo de 60 km mas o menos
que puede ser porque desde que paso la primera vez cambie la bomba el lapiz y la base y una manguera pero ahora me lo hizo mas y pues ya se me hizo mucho que me hiciera eso espero me puedan ayudar
un saludo a todos
gracias carnal fijate que me equivoque buscando la herramienta para moverle al
vi la bomba nueva entonces ya se la cambie pero no la e calado hasta mañana alomejor
lo mas seguro que va a hacer eso porque le quitaba la manguera despues del filtro para sacar para el gallo y bajaba bien la gasolina entonces no es el filtro
nomas me falta un tubo pero ya no creo y ojala no me falle gracias