Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Combi Loser Zacatecas!!  (Leído 4336 veces)
rhonda
Visitante
« : 28 de Mayo de 2011, 06:14:42 pm »

HOla a todos y todas!!! un saludo a todos los Loser de Zacatecas...aunque no los conozco ni ellos a mi vdd jajaj.....pues que me fui a Zacatecas esta semana y por cierto me la pase muuuy bien y me gustó mucho...iba caminando por una callecita y que me topo con una combi y con la calca de Loser!!!....hasta me emocioné jajajaj y dije..ps dejenme le tomo una foto para enseñarla en la pag...la neta no se de quien será pero ps a ver si aparece el dueño por aqui....o si alguien sabe de quien es..ps ke diga...
BUeno pues ojala ke pueda regresar a zacatecas..ya me dijeron que en septiembre son las fiestas jajajaj y creo que hay un evento alla tmb pues a ver si podemos ir..un saludo a todos!!! ahi les van las fotos..si no se ven..me avisan..



En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2011, 07:01:19 pm »

ps que bien espero pronto tambien poder hecharme la vuelta para conocer mas a los loser de aya de zacatecas , los unicos que conosco son al buen tibu y a su hijo , se ve padre la combie
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2011, 10:24:20 pm »

bendiciones......buena foto rhonda,  tambien quiero ir a zacatecas, ojala haya dinero y me concedan las vacaciones en la empresa y este listo el y nos vamos con toda la banda....

y que paseeeeee el dueno de la kommmbiii

por cierto me tope con una aqui en laredo 70 mexicana que no tiene placas y dijo el dueno que con 50 se iba esta en un 90% intacta segun yo, y una germanica 69 en 3500 dolares con detalles pero en buenas condiciones creo se quemo el alambrado de esa................

Cuidense....
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2011, 08:19:35 am »

 [combi]orale amor,muy wena foto,tan peke ke es el mundo,o habra muchos loser en zacatecas?nadamas c un par de dias k fuiste t encontraste una combi!ojala salga por aki el dueño para ke nos salude,igual k torin,nadamas conozco a tibu y su hijo y su familia,gracias por la foto,ojala podamos ir pronto a dar un tour por alla,un saludote a la raza de zacatecas,ARRIBA LOS LOSER!
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2011, 08:07:36 pm »

Ke tal Rhonda...
Exelentes pics de la cumbia...
A ver si sale el dueño y nos platica acerca de su combi...
O alguen de Zacatecas ke reconosca la nave...

Salu2
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2011, 10:29:24 am »

Gracias x compartir Rhonda y pues que bien ver la calca del club  en una nave y lejos de tu casa

Y esperemos que el buen Carlos nos comente de esa combi

Sale
En línea



DJ
Fundador
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2011, 10:47:09 am »

uo0rale esta chida tu combi


saludosss....!!! Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it