Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Bug del 69  (Leído 89018 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #120 : 24 de Agosto de 2012, 07:10:36 pm »

Quedo muy bien, hasta ganas de mandarte el mio para que le hagas lo mismo  blush2
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #121 : 12 de Octubre de 2012, 03:25:00 pm »

Quedo muy bien, hasta ganas de mandarte el mio para que le hagas lo mismo  blush2
Jejeje ya estas mi Panda.

Malas noticias de nuevo, ahora dejó de funcionar la bomba de aceite, en el árbol la parte donde embona la flecha de la bomba ya esta muy abocardado, el mecánico relleno la punta de la flecha con soldadura y así anduvo un tiempo, por suerte me di cuenta luego y no se amarro el motor, ahora a comprar bomba y árbol, otro gasto imprevisto..
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #122 : 16 de Octubre de 2012, 09:06:36 pm »

Pues ya compre las piezas para revivir al vochorno


Árbol de levas: $ 487.00
Bomba de aceite: $ 331.00
Aceite: $68.00 x 4
Juego de empaques: $125.00
Total: $1215.00

Falta contemplar la grúa, mano de obra, y de una ves le cambiare bujias y filtros, el de aceite ya lo tenia, un gastote innecesario que me hubiera ahorrado si el motor me lo hubieran dado bien.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #123 : 19 de Enero de 2013, 12:16:50 am »

Bueno pues ya tengo muy abandonado el tema, así que hay actualizaciones, el motor ya quedo, ahora si jala al 100 y no tira aceite. Desde que lo compre traía un zumbido en ralenti, yo pensé que sería el collarín así que manos a la obra:

Va motor para abajo


Collarín ya puesto


Aproveche para poner soportes nuevos


Otro detalle es que la caja metía reversa  cuando quería y un zumbido en 3era y 4rta, cuando lo compre tenía litro y medio de aceite pienso que por eso se daño, compre machetas y aceite del 250 para ver si así se quitaba los zumbidos.


Pero que creen? No se quito nada, al último la caja empezó a botar la reversa, así que conseguí otra caja para salir de broncas, ya me había desesperado


Y manos a la obra así se veía el desmadre en mi garage


Ya tenia montado, caja y motor, al dar marcha se oye muy forzado y no alcanza a girar bien, bajo el motor y me encuentro con esta sorpresa, además al poner aceite empezó a tirar la caja, así que va todo para abajo para empacar caja y lijar donde roza.


Otra vez comprar aceite, juego de juntas, silicón, y una bomba para ponerle el aceite que por cierto no me sirvio para nada


Y así está actualmente, aprovecharé para darle una manita de gato al motor, los mantendré al tanto.
En línea

Saul01
Miembro Loser vw Club
Usuario Completo
***
Mensajes: 134



« Respuesta #124 : 19 de Enero de 2013, 10:54:51 pm »

que tal lalo.

sabras que  tipo de transmision comprastes y que aro dentado tiene tu motor te sugiero que lo revises,  anteriormente me paso algo similar, (los diametros de los aros dentados cambian)

saludos....
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #125 : 22 de Enero de 2013, 01:41:02 pm »

que tal lalo.

sabras que  tipo de transmision comprastes y que aro dentado tiene tu motor te sugiero que lo revises,  anteriormente me paso algo similar, (los diametros de los aros dentados cambian)

saludos....
La caja es 1500 y ya quedo solucionado el problema, solo lime un poco donde rozaba y listo.
En línea

trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #126 : 22 de Enero de 2013, 04:30:38 pm »

Yo tengo que hacerle algo similar al mio , cuanto te salio maimeno?
En línea

i lovw
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #127 : 23 de Enero de 2013, 10:41:31 am »

Excelentes trabajos LALO ya en poco su pintura...

Slds!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #128 : 24 de Enero de 2013, 06:41:34 am »

muy buenos avances y del lo de partes por todos lados no es nada comparado con mi shop jajajaja asi es me paso lo mismo con mi 64 baja  tuve k cambiarle el aro dentado para k no rosara saludos y a seguirle
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #129 : 24 de Enero de 2013, 10:45:25 am »

Yo tengo que hacerle algo similar al mio , cuanto te salio maimeno?
Que tal Trejo, la caja me la vendio un amigo, me la dejo muy barata, en $900.00 con todo  y piernas y tambores 5 birlos, lo malo que uno estaba en mal estado y decidí dejarle los de 4.

Excelentes trabajos LALO ya en poco su pintura...

Slds!!

 Happy Vw
Muchas gracias amigo, si ese es el siguiente paso la pintura pero con calma que no hay mucho efectivo jeje.

muy buenos avances y del lo de partes por todos lados no es nada comparado con mi shop jajajaja asi es me paso lo mismo con mi 64 baja  tuve k cambiarle el aro dentado para k no rosara saludos y a seguirle
Jaja si me imagino, si así me regaño mi papá por que quedó todo lleno de aceite, y en este caso no fue necesario cambiar el aro, solo lije un poco donde rozaba y quedo al 100.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #130 : 19 de Febrero de 2013, 03:47:03 pm »

Y pues hubo cambio de planes, pensaba traerlo así en lo que se juntaba lana para la restauración total, pero no me gusta nada ese color que trae, ademas que ya está muy quemada y rayada la pintura y me desagrada traer descuidado el vochito, así que me decidí por hojalatearlo y pintarlo yo mismo, tengo un pequeño compresor y todo lo necesario para pintar.

La idea es pintar también el interior, me refiero a las puertas y tablero, será algo momentaneo en lo que se junta para restaurarlo al cien, le pondré las salpicaderas que debe llevar, las estaba guardando para el proyecto final pero ya quiero verlo con ellas.

Afortunadamente no hay muchos problemas de hojalatería, lo que mas trabajo necesita es la silla traera, el cofre y la salpicadera trasera izquierda, les dejo unas fotos de lo poco que he avanzado, saludos.

Cofre con pintura quemada y agrietada


Resanando


Y así va lento pero con ganas


Esta es la parte que mas trabajo necesita
En línea

Samaniego67
Usuario Jr
***
Mensajes: 218



« Respuesta #131 : 19 de Febrero de 2013, 04:08:12 pm »

LALO me avente tu post y la verdad haz avanzado mucho, ya con el motor al 100 lo demas paso a paso, la cajuela te quedo muy bien con su tanque pintado, animo! hay la llevas.

Saludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #132 : 20 de Febrero de 2013, 04:31:14 pm »

LALO me avente tu post y la verdad haz avanzado mucho, ya con el motor al 100 lo demas paso a paso, la cajuela te quedo muy bien con su tanque pintado, animo! hay la llevas.

Saludos

Muchas gracias amigo, ahí lo llevamos poco a poco.

Pequeño avance, las salpicaderas que se montarán, está en excelente estado.


La del otro lado está madriadona, la parte baja está picada, ya vieron el faro? muy curioso.


Aquí se nota lo picado, necesita injerto.
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #133 : 20 de Febrero de 2013, 04:41:52 pm »

Felicidades LALO ´con tu proyecto69, esta avanzando muy bien y que padre que te lo estas aventando tu te quedara mas la satisfaccion de haberlo hecho y te ahorras una lanita jejejeje..

slds y exito con el VW.

atte. bocho_blanco85..
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #134 : 21 de Febrero de 2013, 01:14:05 pm »

Felicidades LALO ´con tu proyecto69, esta avanzando muy bien y que padre que te lo estas aventando tu te quedara mas la satisfaccion de haberlo hecho y te ahorras una lanita jejejeje..

slds y exito con el VW.

atte. bocho_blanco85..
Muchas gracias amigo, así es, mucho ahorro de dinero, aunque va lento por que no tengo mucho tiempo, saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it