Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Bug del 69  (Leído 89029 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #135 : 21 de Febrero de 2013, 10:39:40 pm »

saludos felicidades por tus avances lei tu post me anima lo que haces en cuanto al rose del aro dentado la trasmicion nesesita unos bujes para que levante su altura el motor donde entran los birlos del motor ala trasmi
me gustaria visitarte a ver tus avances de tu nave  bueno si vives aqui en el area metropolitana hay avisas
MEME9666
Sobresss
En línea



DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #136 : 22 de Febrero de 2013, 01:50:30 am »

Muy buenops avances mi Lalo paso a paso se llega a donde uno quiere y asi es como llevas tu nave

Una humilde recomendacion es q cambies los aprones de 60's para q vaya acorde a su modelo y no le inviertas tiempo en arreglar esos q tienes

Animo y a seguirle y no quitar el dedo del renglon y en lo q te podamos echar la mano cuenta con ello
En línea



DJ
Fundador
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #137 : 22 de Febrero de 2013, 11:43:54 am »

saludos felicidades por tus avances lei tu post me anima lo que haces en cuanto al rose del aro dentado la trasmicion nesesita unos bujes para que levante su altura el motor donde entran los birlos del motor ala trasmi
me gustaria visitarte a ver tus avances de tu nave  bueno si vives aqui en el area metropolitana hay avisas
MEME9666
Sobresss
Que tal amigo, el problema del rozamiento y quedo solucionado, solo bastó lijar un poco la campana de la caja, claro que me gustaria que vieras los avances, solo que yo estoy en Chilpancingo, Gro, no se tu de donde seas, saludos.

Muy buenops avances mi Lalo paso a paso se llega a donde uno quiere y asi es como llevas tu nave

Una humilde recomendacion es q cambies los aprones de 60's para q vaya acorde a su modelo y no le inviertas tiempo en arreglar esos q tienes

Animo y a seguirle y no quitar el dedo del renglon y en lo q te podamos echar la mano cuenta con ello
Muchar gracias DJ, los aprones te refieres a la punta trasera y delantera? Si pienso conseguirlos pero por ahora así irá en lo que junta agua la nube jeje, gracias por comentar.
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #138 : 26 de Febrero de 2013, 02:12:02 pm »

Esto avanza lento pero seguro, comencé con quitar salpicaderas delanteras para eliminar los muy comunes óxidos que se forma entre la carrocería y salpicadera, por ahí se mete tierra que al mojarse se convierte en humedad que dura mucho tiempo y empieza a picar la lámina.


También quite pasta que se estaba botando por tener óxido por debajo.



Si se volvia a poner pasta en poco tiempo se levantaría, se lijó y aplicó un producto que supuestamente detiene la corrosión para volver a poner pasta, ya se verá si funciona.

Esta parte donde va el hule superior del cofre está llena de capas de pintura, el hule ya ni entra, así que quitaré con removedor toda la pintura, ademas lijaré unas áreas que tienen óxido, todos los hules serán sustituidos.


Esta parte ahí va, se necesitó plaster para detallar.


Y así esta en la cochera.


Y me llegó el distribuidor Bosch 009 Centrífugo


En línea

palaencia
Novato
*
Mensajes: 7


« Respuesta #139 : 26 de Febrero de 2013, 08:12:17 pm »

poco apoco el chiste es no desesperarse
suerte y saludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #140 : 27 de Febrero de 2013, 01:19:26 pm »

poco apoco el chiste es no desesperarse
suerte y saludos
Así es esto amigo, gracias por comentar.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #141 : 01 de Marzo de 2013, 11:13:41 am »

Excelente LALO  Una Ola !!

Al pendiente de los avances... exito en ese proyecto.

Slds

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #142 : 01 de Marzo de 2013, 11:37:14 am »

Excelente jale el que te estas aventando LALO y pues dandole con paso lento y seguro y mucha paciencia, y conforme alo que podamos darle en $.. y pues aca andamos para lo que se ofresca desde Mty en pzs y mas..

slds..

atte. bocho_blanco85
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #143 : 08 de Marzo de 2013, 02:18:14 am »

Q tal camarada checando tus avances te esta quedando de lujo te estas aventando un trabajo de primera felicidades  Happy Vw asegurile dando dentro de poco lo dejaras  Una Ola !! saludos.
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #144 : 08 de Marzo de 2013, 01:08:26 pm »

Excelente LALO  Una Ola !!

Al pendiente de los avances... exito en ese proyecto.

Slds

 Happy Vw

Muchas gracias Yellow

Excelente jale el que te estas aventando LALO y pues dandole con paso lento y seguro y mucha paciencia, y conforme alo que podamos darle en $.. y pues aca andamos para lo que se ofresca desde Mty en pzs y mas..

slds..

atte. bocho_blanco85

Muchas gracias por tu ofrecimiento amigo, si algo se necesito te tomaré la palabra, saludos.

Q tal camarada checando tus avances te esta quedando de lujo te estas aventando un trabajo de primera felicidades  Happy Vw asegurile dando dentro de poco lo dejaras  Una Ola !! saludos.

Gracias amigo, tal vez no de primera pero espero que quede aceptable, saludos.

Buenos ahí va poco a poco, quite el parabrisas para ver que tal estaban los clásicos óxidos en esa área y me encontré con este que ya había detectado.


Este lateral ya quedo, destape los orificios de las molduras ya que se las pondré y venia "rasurado"


El del otro lado también ya quedó, al principio pensé que le habían cambiado todo el lienzo pero no, solo le adaptaron la toma de gasolina, buen trabajo por cierto pero se eliminará para que quede como debe ir.




El marco del parabrisas ya imprimado.


El tablero ya casi sin accesorios para pintar cada cosa por separado.
En línea

yosepe
Novato
*
Mensajes: 88

The blue label!!!


« Respuesta #145 : 11 de Marzo de 2013, 11:00:00 pm »

muy buen jale bro!!!!!!!!!!!!!1
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #146 : 12 de Marzo de 2013, 02:00:15 am »

Va muy bien  Happy Vw
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #147 : 25 de Marzo de 2013, 04:05:49 pm »

muy buen jale bro!!!!!!!!!!!!!1

Muchas gracias amigo!

Va muy bien  Happy Vw

Gracias por comentar Sonrisa

Continuando con el vochito casi no le he avanzado mucho, ahorita estoy con el techo que necesita mucho trabajo, les dejo algunas fotos.

Cuarteaduras y pintura super quemada.


Lijado hasta la lámina.




Rellenado.


Listo para imprimar y detallar.




Bueno y ahí va, lo que sigue es terminar con el techo y seguir con los laterales traseros, destapar los orificios donde van las grapas de las molduras.
En línea

arman2
Usuario Completo
**
Mensajes: 145


« Respuesta #148 : 25 de Marzo de 2013, 04:24:08 pm »

por que mejor no dejas la lamina limpia, veo que tiene varias capas de pintura

saludos
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #149 : 26 de Marzo de 2013, 11:31:22 am »

por que mejor no dejas la lamina limpia, veo que tiene varias capas de pintura

saludos
Eso sería lo mejor pero como comente antes nadamas le estoy dando una manita de gato para que quede presentable, la restauración total la tengo pensada hacer en unos cuantos años en lo que voy comprando poco a poco lo que falta, cuando sea eso, dejaré la carrocería en pura lámina.  Sonreir Sonreir

Excelente chamba la que te estas aventando.... al final el resultado va ser de lo mejor.
Felicidades por ese vochito que tienes en tus manos.


Saludos
Muchas gracias amigo, ahí la llevo poco a poco por que falta tiempo y dinero jeje.
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it