Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Asientos  (Leído 3084 veces)
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« : 04 de Junio de 2011, 01:43:50 pm »

Hola buen dia a todos

Tengo poco con mi v8 y no eh podido encontrar en donde puedo comprar el relleno para los asientos del me habian dicho de un lugar en el centro, pero se me olvido hehehe, si alguien sabe donde puedo encontrar?, cual es el costo del relleno? y si conocen alguna persona que se aviente el jale? con las 3 B (bueno,bonito y barato)  se los agradeceria

Saludos y Chido Fin de Semana
« Última modificación: 05 de Junio de 2011, 12:01:36 am por DJ » En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
japac
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2011, 03:36:54 pm »

yo akabo d kitar el forrro pero al aciento d atras y los limpie , alos acientos d adelante kien sabe si c puedan kitar mas k nada el respaldo¡¡ ojala y alguin sepa pork el del konductro ya sta deforme tmbien okupa esponja¡¡
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2011, 09:31:57 pm »

Psss en la casa del tapicero en el centro venden de todo, cualquier taxi sabe llegar, o a 2 cuadras del taller de arturo espinoza ahi venden los pads, te recomiendo que lo compres de 25 kg.
aunque lo ideal es que primero tu tapicero te indique que materiales necesita, porque igual y te pide dubetina para darle forma a la tela, o algun hilo de color especial, etc.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Junio de 2011, 12:03:36 am »

Tambien puedes encontrarlos en Platon Sanchez pasando Colon rumbo al Norte, ahi estan varias tiendas de tapiz

Y tambien te recomiendo q se lo lleves a Aranda q esta a una cuadra de bomberos de Guadalupe, tapiza muy bien y no es carero
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it