Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien Sabe Por que le pasa eso a mi vocho??  (Leído 20291 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2011, 11:11:15 am »

ahh ps luego luego una tanda para afinacion y distribuidor encendido electronico , ya que es mas recomendable que platino y condensador , ya para aplicase con el v8 como ves ?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2011, 01:12:45 pm »

si tienes 3 bochitos lo mas seguro es que anden "Celosos"

hehe

ojala y arregles el problema y no te pase como a mi dando sustos a toda la banda en la Y griega (estacion de metro), empezo a dar explosiones y toda la bandilla se asusto y se tiro al piso Reir, todavia no paro de reir hehehe por eso los bochitos son la Ley.

Saludos y suerte
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2011, 01:38:08 pm »

jajajajaja
no manches
me imagino la situacion de Rodo y me resurro de la risa
jajajaja
: )
jejejeje
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #18 : 09 de Junio de 2011, 12:36:59 am »

Favor de cerrar post!! moderadores...

La falla aun no se resuelve pero si se que es el cable no pasa chispa de la bujia mmm pegada al distribuidor supongo q es la 4 pero es por el cable no entraba bien por que trai una rueba protectora y por las camisas-tolva ps no entraba como q se afloja y funcionan 3 y luego los 4 pistones entonces esa es la falla ademas q limpie la tapa del distri y esta con zarro por dentro y por los abujeros de los cables de bujias haber si compro la q quiero transparente scat y cambio cables de color rojo empi namas q pagen y vengase a tu reyno phat nuevo cables y tapa aayy ayy ayyyy!!!

post off
En línea

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 09 de Junio de 2011, 01:24:29 am »

no ahora no cierren el post , todavia no se resuelve tu problema chavez, checa bien los cables , no valla a ser una cabeza la que este fallando ? por que la falla que mencionas tambien puede ser cauza de una cabeza dañanda o una valbula,
ahora hasta que resuelvas tu problemas cerramos el post , ahora no tedejamos dormir como al pobre de oscar , jajaja

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #20 : 09 de Junio de 2011, 01:26:34 am »

hay chavez chavez..

ese ya dejalo por la paz, dices que tienes otros 2 y una plancha
agarra otro, y veras que ya no batallas.....
bueno ... .eso si te los presta barrera, y la verdad si ya tienes un spark u otro vehiculo automotor
significa que no tienes nesecidad de batallar con un v8..
 
abusado chavez.....  
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #21 : 09 de Junio de 2011, 01:29:12 am »

es mas no batalles vente pa mi casa aqui tengo un f.i modelo 98, no te lo presto..
pero si te lo puedo vender

p.d. apoyo a torin ... no cierren el post... chavez puiblico la falla ahora que nos diga que fue y como la resolvio
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2011, 08:48:37 am »

jajajajaja a raza!!ps la falla no se a resuelto por q en la mañana me paso lo mismo mas no se que se deba... estoy con que es la bujia el cable la tapa de distri y o platino y condensador aaa se me pasaba el rotor tmb...

ahorita en una chanse voy a G&G a comprar mi tapa platino y condensador ahora eso siii los cables en cada extremo junto con la tapa tienen zarro haber si las limpio con bicarbonato y un poco de grasa electrica de esa para las terminales no se les haga zarro


el por que se hizo zarro pues porq por mi casa en la noche si baja la temperatura se hace la famosa llamado "sereno" y deahi es mi teoria del zarro

ojala se resuelva pronto y checare las terminales de la pila mi torin...
En línea

VW 73'
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #23 : 09 de Junio de 2011, 11:35:47 am »

te ofresco 5 mil para que ya no batalles  y vayas juntando para tu fiesta 2011 lo malo que ese si va a salir caro el mantenimiento saludos





nota es mas te lo cambio por la plancha jejejejejejejejjejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 09 de Junio de 2011, 11:52:08 am »

haaaaa raza , cuanto ha decaido esta pagina , de un tiempo para aca ya no hay seriedad en los temas , ya parece sala de chat , suerte con tu falla chavez , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #25 : 09 de Junio de 2011, 01:04:30 pm »

pues uno que trata de appoyar , bien o dar opcines , pero ps a veces se desvian del tema principal tratado en el post , hay que tratar de ser consientes que hay alguien que en verdad esta batallando , si no para que posteas o lo publica ,no se awite chaves , pero trata de seguri tus post como deben de ser , si no se pierde el temapublicado ,

de hecho ya en un tiempo casi no miro por ahi los moderadores a poner respeto y orden en la pagina que a veces si se pierde,


¡ya ves chuy te dije es bueno lo del chat !
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #26 : 10 de Junio de 2011, 08:58:19 am »

Pues la falla sigue haber si me pueden ayudar mi en las mañanas no prende como si le faltara chispa cambie bobina y nada igual... el motor ya cuando prende disparejo empieza vibrar todo el como si 1 piston no funcionara checo cables y todos dan chispa... no se q mas pueda ser y cuando avanza tengo q acelerar de poco en poco por q si le dejo caer el pie se tironea bien feo...  ahora cuando salgo del jale en la tarde prende al llavazo y no me falla llego a diferentes lados y vuevlo a prenderlo y al llavazo esto solo me sucede o en las noches-madrugadas o en las mañanas que podra ser... y para q sirve el condensador... del distribuidor??...
En línea

VW 73'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 10 de Junio de 2011, 09:10:13 am »

quita tus bujias y checa si no estan mojadas de gasolina o aceite si es asi , cambia la que este mojada o de plano deja de batallar y llevalo al mecanico .

el condensador es el que condensa la corriente para evitar que se queme el platino , saludos .
« Última modificación: 10 de Junio de 2011, 09:14:20 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #28 : 10 de Junio de 2011, 09:44:19 am »

Pues la falla sigue haber si me pueden ayudar mi en las mañanas no prende como si le faltara chispa cambie bobina y nada igual... el motor ya cuando prende disparejo empieza vibrar todo el como si 1 piston no funcionara checo cables y todos dan chispa... no se q mas pueda ser y cuando avanza tengo q acelerar de poco en poco por q si le dejo caer el pie se tironea bien feo...  ahora cuando salgo del jale en la tarde prende al llavazo y no me falla llego a diferentes lados y vuevlo a prenderlo y al llavazo esto solo me sucede o en las noches-madrugadas o en las mañanas que podra ser... y para q sirve el condensador... del distribuidor??...

Chavez

no batalles, ahorita el MEME esta haciendo obras de caridad en el club

hechale un grito y el te lo arregla.

y despues posteas como quedo el chevemovil

saluods
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #29 : 10 de Junio de 2011, 10:09:49 am »


Chavez

no batalles, ahorita el MEME esta haciendo obras de caridad en el club

hechale un grito y el te lo arregla.

y despues posteas como quedo el chevemovil

saluods


Gracias alfredo pues ya le mande mp hber si me responde para checar el carro saludos.
En línea

VW 73'
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it