Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Mejorando mi vocho 92  (Leído 104514 veces)
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #30 : 20 de Julio de 2011, 11:54:58 am »

son camas de jetta de 7" quedaron 4 hacia afuera y 3 adentro como los originales. lamentablemente les debo los datos pues les escribo desde el estado de hidalgo y los trabajaron aqui, pero el cortado y ensamble me lo hicieron en un taller de torno.  me cobraron 250 por trabajar cada rin. supongo que seria mas barato y mejor comprar rines de camioneta de 8", asi se podrian montar llantas de hasta 225 yo traigo solo 195
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #31 : 21 de Julio de 2011, 09:01:50 am »

 [bug]la bronca es k si metes rines de 8" va a rosar en la polvera pork la llanta se va salir..
si estan chidos, eso te kedaron muy bien, pero esos rines son 14" o 15"
yo en lo particular, tengo pensado hacerlo con 15 o si se puede un 16 y achaparrarlo un poco, como el de la imagen k subi..
bueno aparte esos rines k trae la foto k subi, son de v8 clasico por eso se ve completamente lisa la cama..
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #32 : 21 de Julio de 2011, 09:03:49 am »

 Bug de hecho kreo k te pasaste un pokito en la medida del centro, si lo llegas a achaparrar o a subirle mucho peso creo k va rosar..
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #33 : 21 de Julio de 2011, 09:09:33 am »

 [bug]este es el stock k estoy buscando, para mi v8
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #34 : 21 de Julio de 2011, 09:12:24 am »

Ke rollo banda alguien de aki ya hizo ese jale....yo kiero no importa ke rose la polvera alcabo yo no traigo jajaja
jaja pero en verdad si le llevo a un tornero  mmi rin normalon de v8 y uno de jetta,pick up o lo ke sea lo hace???
lo digo porke mi carnal es fresador pero no se si pueda hacer ese jale...si me explican ke es lo ke se le tiene
ke hacer y le digo a el pues si me dice ke si puede ahi vemos igual y se anima a hacerlo si keda bien pues ya
tenemos kien los aga y bara jajajajaja


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #35 : 21 de Julio de 2011, 09:23:35 am »

 [bug]mira jovenmanosdetijera, estos son otros ejemplos de lo k kiero para mi v8, esta idea la traigo desde hace un buen rato, perono me kiero a presurar, y k despues no keden como los kiero realmente, por eso he estado checando medidas al detalle...pero esta es la idea de lo k kiero..
solo k yo solamente tengo pensado ponerle 2 en la parte de atras con llanta 205/60/15 y adelante 2normalitos con llanta 185/60/15, claro con sus tapones cromados, y de prefernecia pues cromados los 4 rines...



En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #36 : 21 de Julio de 2011, 09:43:06 am »

 [bug]saliendome un poco del tema, aki te dejo estas pics chipy, no se cual es la idea de tu v8, pero estas ideas estan chidas, aunk la verdad yo no se lo haria a mi v8 jejeje, saludos...

En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #37 : 21 de Julio de 2011, 09:45:29 am »

[bug]saliendome un poco del tema, aki te dejo estas pics chipy, no se cual es la idea de tu v8, pero estas ideas estan chidas, aunk la verdad yo no se lo haria a mi v8 jejeje, saludos...





Gracias mi buen de hecho ya habia visto esas fotos y pues ahi esta un post de como va la nave y la verdd es mas hotrod
y quiero los rines y llantas traseras mas grandes y las del frente stock para darle un estilo personal jajaja eso kreo yo

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #38 : 21 de Julio de 2011, 12:21:00 pm »

[bug]la bronca es k si metes rines de 8" va a rosar en la polvera pork la llanta se va salir..
si estan chidos, eso te kedaron muy bien, pero esos rines son 14" o 15"
yo en lo particular, tengo pensado hacerlo con 15 o si se puede un 16 y achaparrarlo un poco, como el de la imagen k subi..
bueno aparte esos rines k trae la foto k subi, son de v8 clasico por eso se ve completamente lisa la cama..

son 15" los normales, estos no rosan, la llanta alcanza a entrar en la parte de atras. donde compre los rines de jetta tenian los 16 pero tendria que comprar llantas, es sencillo tambien ensamblarlos, solamente se conserva parte del centro 16 y se recorre al gusto. para que no rocen los de 8" tambien puedes cambiar las flechas por unas 1200 y quedan mas adentro como en la foto que pones. en el torno solamente ponen a girar el rin y lo cortan con una punta de cobalto fija, despues lo miden en horizontal con los centros nuevos, lo puntean, lo ponen a girar de nuevo para balancearlo y lo terminan de unir. si a mi tambien me hubiera gustado la cama totalmente plana pero no los encontre, mi papa tiene un vw hibrido con rines volteados de 9" atras (planos) y no rozan, pero ahi si llevaron el carro para centrarlo antes de soldar los rines.

exito en tu proyecto.
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #39 : 21 de Julio de 2011, 12:59:40 pm »

 [bug]orale mi buen gracias por el tips, voy a buscar un tornero cerca de la casa pá platicarlo, haber k sale..
En línea
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #40 : 21 de Julio de 2011, 02:02:16 pm »

 Bug y que te parece esta idea chipy, sta maton.... jejejejejee
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #41 : 21 de Julio de 2011, 03:00:51 pm »

Bug y que te parece esta idea chipy, sta maton.... jejejejejee



Mi buen de hehco ya tengo mi boceto soloke le agregamos el techo rekortado...

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3368.0

ahi esta el link...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #42 : 30 de Agosto de 2011, 05:21:52 pm »

pues le ha llegado la hora de su nuevo color al por que la pintura que traia ya estaba muy roñita, y digo ya que se va a desarmar quiza se le pudieran hacer algunos pequeños cambios y dejarlo como mi modelo favorito de , el 73.

para mi es bien padre ese modelo pues es la perfecta combinacion de lo clasico con lo moderno y ademas es facil de realizar, muchas personas han hecho la conversion a modelo 60´s pero para hacerla bien se necesita mucho trabajo e inversion, silla, cofre, salpicaderas, tapa y un largo etc y eso solo se ve bien cuando el tamaño del medallon y cristales van de acuerdo al modelo requerido. mi vochornoso es azul modelo 92



pero lo pintare de beige y me gustaria que quedara algo asi




con no poco trabajo consegui los cuartos traseros y las salpicaderas

como a muchos nos pasa es bien dificil encontrar piezas cuando las necesitas y cuando no casi te caen del cielo.

en fin el ya esta en el taller, le estan cuadrando las salpicaderas traseras por que las delanteras creo que son iguales solo con sus cuartitos de raton (si no es asi les suplico me corrijan para arreglarlo a tiempo) la tapa del motor va a ir sin rejillas por que no encontre la de dos rejillas original

por ahi andare posteando como va el avance y si todo marcha bien la proxima semana ya estare estrenando setentero, por cierto mi madre cree que estoy loco por avejentar mi nave en lugar de modernizarla... a lo mejor quiere que le ponga calaveras de beetle.

saludos Repair
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #43 : 30 de Agosto de 2011, 05:39:15 pm »

pues hay estamos al tanto de los cambios , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #44 : 30 de Agosto de 2011, 06:26:30 pm »



las polveras delanteras si son iguales que el modelo nuevo, si lo quieres dejar tipo original seria bueno le consiguieras la tapa de motor del 73 (con las 2 rejillas y su emblema vw1500) creo que vi una en covarrubias y tambien busca igualarlo a un color que corresponda al año....saludos.
En línea

Jeans95
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it