Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Mejorando mi vocho 92  (Leído 105040 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #45 : 30 de Agosto de 2011, 07:11:47 pm »

Excelente chamba q te vas a aventar mi joven y pues la tapa q vas a poner es de modelo gringo y esa es como de 68-69

Al pendiente del proceso y gracias x compartirlo
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #46 : 30 de Agosto de 2011, 08:06:46 pm »

ps se ve weno el proyecto pero si te recomiendo ke le pongas la tapa de 2 rejillas si le kieres poner una cerrada namas ke no sea la ke tienes por ke si se vera medio rara amenos ke el ojalatero aga una xamba muuyyyyyy wena pa ke kon el tiempo no se empieze a markar creo ke anda un post de espinosa donde esta vendiendo una de esas tapas y por cierto tus rines/llantas se ven mmlnasss
asi ke estaremos al pendiente de tus avances
salu2!!!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #47 : 30 de Agosto de 2011, 09:28:09 pm »



 Que buenas mejoras Joven , va a quedar muy bien ese 92 , oye pero yo me perdi , que le paso al modelo 69 ?
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #48 : 30 de Agosto de 2011, 10:09:01 pm »

Orale buen cambio, aunque a mi me gusta lo original pero ya que aras eso como te dicen los demás ponle su tapa de dos rejilla para que no desentone también sus defensas de franja delgada, saludos.
En línea

jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #49 : 09 de Septiembre de 2011, 11:32:26 am »

Hola solo para actualizar un poco esto, el ya esta pintado, solo falta terminar de armarlo, colocarle sus emblemas, rines, y si todo marcha bien hoy mismo me lo entregan ya se parece un poco mas a como lo quiero.


 


 Que buenas mejoras Joven , va a quedar muy bien ese 92 , oye pero yo me perdi , que le paso al modelo 69 ?


el 69 lo vendi a un primo hace un tiempo y compre este segun para usarlo diario "ya sin arreglarlo..." supongo que es algo que no se puede evitar cuando tienes un .
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #50 : 09 de Septiembre de 2011, 03:17:03 pm »

Orale mi Joven q bien te quedo esperamos las fotos ya a detalle cuando lo termines, muchas felicidades y a seguirle y a no quitarle el dedo del renglon
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #51 : 09 de Septiembre de 2011, 03:53:41 pm »

va quedando muy bien joven , felicidades y a seguirle dando  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #52 : 11 de Septiembre de 2011, 02:53:16 pm »

pues ya quedo el , al fin tiene su pintura y luce como un 73, ahora necesita llantas y asientos, creo que en esto nunca se acaba el trabajo...



mi esposa dice que mi palanca es lo mas naco que ha visto, a mi me gusta


si alguien tiene una canastilla de modelo viejo o un volante nardi torino nos arreglamos.

saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #53 : 11 de Septiembre de 2011, 04:29:26 pm »

Orales se ve muy bien man...

En la medida posible para que se vea todavia mas vintage, ponle sus defensitas de franja delgada, la palanca concuerdo con tu esposa pero no por lo naco jajajajaj.. no man una empi le vendria al punto..., el volante el original de esos años le va mas adhoc... y bueno eso para seguir, poco a poco, felicidades por tu proyecto al tanto..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #54 : 11 de Septiembre de 2011, 07:54:47 pm »

jejeje me hicieron el dia con el comentario de la palanca.

La vdd excelente trabajo el que llevas te felicito.  Pero igual que el buen yellow .. (aunque el gusto se rompe en generos y bien se respeta) una palanca empi le iria muy bien con su gatillo.  Algo mas Old School que siento es el estilo que buscas.
Unos tapetitos originales tambien servirian por ahi vi unos custom como los sombreros que venden en playa le darian buen tono ...    nuevamente felicidades por el trbajo  .. (Y)  saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #55 : 12 de Septiembre de 2011, 08:52:10 am »

esta muy padre tu nave , yo le ensancharia las polveras traseras 2" o en su defecto pondria flechas de 1200 para que las llantas no salieran y adelante recortaria el eje para el mismo efecto y pues un ligero suelito le caeria muy bien , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #56 : 12 de Septiembre de 2011, 10:50:18 am »

te quedo muy fregon. felicidades, ahi va y a seguirle dando.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #57 : 12 de Septiembre de 2011, 11:22:01 am »

esta muy padre tu nave , yo le ensancharia las polveras traseras 2" o en su defecto pondria flechas de 1200 para que las llantas no salieran y adelante recortaria el eje para el mismo efecto y pues un ligero suelito le caeria muy bien , saludos .

exacto! en eso ando precisamente, ya tengo las flechas 1200, el plan es ese, traer rin ancho pero dentro de las polveras. igual la llanta trasera se va a 225/65 y la delantera 185/60, pues ahi va poco a poquito como se puede, los tapetes originales igual son parte del plan,  aunque a estas alturas ya no me aventaria a darle piso (antes yo mismo fabricaba mis mangos desfasados segun el rin que trajera), ahora mas que lucir el lo quiero para disfrutarlo y eso incluye baches, topes y visitas al campo por la misma razon me retiro de los escapes bonitos y regreso a los headers de 2 colillas tan comunes en los 70´s. grax a todos por los comentarios Happy Vw
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #58 : 12 de Septiembre de 2011, 10:48:59 pm »

Orale quedo a todo dar, se ve muy bien, nadamas le falta su volante para que se veas mas clásico.
En línea

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #59 : 13 de Septiembre de 2011, 10:26:34 am »

aparte de meter las llantas tiene algun efecto el usar flechas de 1200? no baja el rango de velocidad, arranque, estabilidad, etc?
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it