Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Avances del v8 de LEAL (El Grillo)  (Leído 48085 veces)
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #45 : 20 de Julio de 2011, 11:58:42 am »

saludos compare, oye l vas a dar mas suelo adelante? l vas a dar un aire california o k estilo? al pendiente d los avances d ese grillo, sale.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #46 : 20 de Julio de 2011, 04:09:35 pm »

Excelente mi Leal y pues seguimos al pendiente de los avances y ahi lo q necesites ahi me dices para echarte la mano
En línea



DJ
Fundador
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #47 : 20 de Julio de 2011, 06:06:53 pm »

 Happy Vw Exelenta leal a darle  y esperamos verlo en el loserpark saludos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #48 : 20 de Julio de 2011, 06:15:14 pm »

gracias mi compare jesse, se que estas al 100 pa echarme la mano...
gracias DJ , y cualquier duda en cuestion de estilos y estetica te echo un grito

y si la idea es darle algo de suelo adelante... (mangos desfasados y eje recortado.. cuanto aun no se)
quiero darle aires de cal lock...  pero nesecito agarrar algo de aire $$$$$ ya que tengo que comprar amortiguadores y checar algunos hules de suspension, y cambiar araña de f.i. por una de carbu, y ver el rollo del filtro de aceite, o instalo uno mas chico o un pequeño doblez de tuberia para que libre el filtro original.

ya tengo restaurada la defensa delantera y compre nueva de buen calibre la defensa trasera, ambas de franja delgada, ya teniendo un lock diferente y renovado... me llevo el v8 al loser park.
 
p.d.  DJ, ya rodando el echame la mano para una pequeña sesion de fotos y subirlas a la paguina, gracias  a todos  por ver el post..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #49 : 20 de Julio de 2011, 08:41:39 pm »

pues k rollo con las arañas para f.i. pero ya ay unas vistas ya t pasare el dato, animo a los avances, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #50 : 20 de Julio de 2011, 10:00:46 pm »

y cambiar araña de f.i. por una de carbu, y ver el rollo del filtro de aceite, o instalo uno mas chico o un pequeño doblez de tuberia para que libre el filtro original.



Que onda Leal haber si te sirve esta foto.. es el trabajo que le hicieron al Black para lo del filtro...



Saludos!!!
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 10:02:56 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #51 : 20 de Julio de 2011, 10:15:43 pm »

gracias dany .....
de hecho, ya tenia en mente fusilarme la idea del black y la araña de carbu...
y ya  acudi a la refa de la esquina... ja ja ...
y me mostraron 3 tamaños de filtros, pienso pedirlos prestados  y hacer unas mediciones y calculos,
a ver cual puede ser la mejor opcion, claro escuchando los pros y los contras.....

p.d. no he hecho ningun avance al v8, por cuestiones de trabajo flojera y falta de sombra ....
instalando las defensas, me pongo las pilas y pongo los rines...
y subo otras fotos
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #52 : 21 de Julio de 2011, 09:30:51 am »

Solo como comentario/idea
cuando fui a Elizondo en Pablo A de la Rata
me comentaron un detalle que tienen en su vochito naranja, el que siempre esta ahi afuerita del negocio
ellos me dijeron que ese vochito NO trae filtro de aceite, que se lo quitaron y solo pusieron una tapa para donde va montado el filtro de aceite y asi fue como le montaron la araña "normal" sin modificar, que el motor es 1.9 lts y que no ocupa el filtro...
yo me quede con el mismo comentario que muchas veces escuchamos, si lo trae de agencia por algo es...
entonces que tan factible es tener un vochito con esas modificaciones
ojala puedan compartir sus conocimientos en el tema.
Gracias y saludos.

CHuy
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #53 : 21 de Julio de 2011, 09:41:02 am »

Ya vi tu nave mi buen kedo kon ganas la pintura de noche tbn se nota la restauracion
jajajaja ahi va kedando poko a poko y lo de los mangos y eje recortado...pues MALOSO
los mangos preguntale a JAIME kreo ke le kostaron al rededor de 1800 y pues lo del eje
kon ajustadores kreo ke anda igual 1800 asi ke al rededor de 3500 para darle suelote...

saludos

 Happy Vw
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #54 : 21 de Julio de 2011, 03:19:51 pm »

gracias mi compare jesse, se que estas al 100 pa echarme la mano...
gracias DJ , y cualquier duda en cuestion de estilos y estetica te echo un grito

 
p.d.  DJ, ya rodando el echame la mano para una pequeña sesion de fotos y subirlas a la paguina, gracias  a todos  por ver el post..

Ya estas cuenta con ellas tu me dices q rollo, para eso estamos
En línea



DJ
Fundador
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #55 : 21 de Julio de 2011, 08:07:25 pm »

Solo como comentario/idea
cuando fui a Elizondo en Pablo A de la Rata
me comentaron un detalle que tienen en su vochito naranja, el que siempre esta ahi afuerita del negocio
ellos me dijeron que ese vochito NO trae filtro de aceite, que se lo quitaron y solo pusieron una tapa para donde va montado el filtro de aceite y asi fue como le montaron la araña "normal" sin modificar, que el motor es 1.9 lts y que no ocupa el filtro...
yo me quede con el mismo comentario que muchas veces escuchamos, si lo trae de agencia por algo es...
entonces que tan factible es tener un vochito con esas modificaciones
ojala puedan compartir sus conocimientos en el tema.
Gracias y saludos.

CHuy
si conosco ese esta de lujo, era mi sueño de nave cuando tenia 20 años ja ja  ya hace un buen y la verdad no me llama la atencion cancelar el filtro... esa opcion ya me la habian propuesto... y como dices chuy.... si   lo instalaron es por algo.. y la verdad ese rara vez lo prenden ya que siempre lo sacan  de puche y de puche lo guardan ... quien sabe si cancelar el filtro tenga consecuencias en un v8 de uso diario.. gracias por  el comentario tratare de conseguir info..
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #56 : 21 de Julio de 2011, 09:54:01 pm »

cuando se trata de un motor carburado original no hay bronca por el filtro,pero cuando se trata de un f.i si es importante que traiga su filtro por la cuestion de los botadores hidrahulicos ya que se necesita que llegue el aceite lo mas limpio posible porque como tienen un mecanismo muy fino en su interior facilmente se pueden tapar y hacer ese desagradable ruidazo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #57 : 21 de Julio de 2011, 10:31:19 pm »

cuando se trata de un motor carburado original no hay bronca por el filtro,pero cuando se trata de un f.i si es importante que traiga su filtro por la cuestion de los botadores hidrahulicos ya que se necesita que llegue el aceite lo mas limpio posible porque como tienen un mecanismo muy fino en su interior facilmente se pueden tapar y hacer ese desagradable ruidazo

y si pongo un filtro mas pequeño...  que puede pasar yo pienso que no afecta... lo unico que he pensado es que la vida del filtro seria mas corta.... estoy o voy bien o de plano de devuelvo Bug
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #58 : 21 de Julio de 2011, 10:32:03 pm »

va quedando bien maton
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #59 : 22 de Julio de 2011, 10:47:33 pm »

cuando se trata de un motor carburado original no hay bronca por el filtro,pero cuando se trata de un f.i si es importante que traiga su filtro por la cuestion de los botadores hidrahulicos ya que se necesita que llegue el aceite lo mas limpio posible porque como tienen un mecanismo muy fino en su interior facilmente se pueden tapar y hacer ese desagradable ruidazo

y si pongo un filtro mas pequeño...  que puede pasar yo pienso que no afecta... lo unico que he pensado es que la vida del filtro seria mas corta.... estoy o voy bien o de plano de devuelvo Bug

si de hecho hay uno mas corto que le queda pero no recuerdo de que modelo de auto corresponde
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it