Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: polarizado  (Leído 15902 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 13 de Junio de 2011, 10:34:41 am »

Hola Razita

aqui preguntando alguien tiene pensado quitar el polarizado de sus naves?

el dia 1 de julio empieza la cacería y pos ahi que quitar polarizado.

estaria bien que comentaramos alguna tecnica que sepamos o algun truco para quitar los papeles ya viejo, ya que estos son los mas gorrosos en qutarse.

los nuevos solo sacando una esquina del papel, y con paciencia en estrirale, sale solo.

algunos carros traen defrost y tambien aqui que ponerle paciencia.

se valen todos los comentarios que tengan buena intencion.


saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2011, 10:40:07 am »

con vapor salen mejor
; )

si es que esta reciente el polarizado

yo por pasadas experiencias les recomiendo esperarse a los ultimos dias...
lugo como siempre saldran con que siempre no...
y ni el gasto que tendran que hacer de nuevo para ponerlo...
otra, traten en lo posible, comprar vidrios entintados...
y si se puede hay un papel casi transparente que te ayuda con el calor del exterior, es caro ponerlo, pero vale la pena, no me acuerdo de la marca pero en un lugar PRO que pongan polarizados te lo venden, te quita (segun la informacion del producto) 60% del calor y los rayos UV, yo se lo puse al carro de mi esposa y si se nota la diferencia.
es inversion, pero si es un coche que no piensas cambiar en un par de años pues vale la pena, luego le pierdes si lo vendes pronto el carro...

Saludos y pues suerte a los que traen polarizado : )

presumiendoles, mi PT trae entintados los vidrios, jejeje... me puse a buscarle la orillita del papel, pues para estar preparado para quitarselo y pues para mi fortuna son entintados todos los vidios traseros
chido no
Reir

animo raza....
con el vapor de la plancha sale para que no dañen los "defrost" de los vidrios...
y jalen despacito... el papel...
: )


Chuy
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2011, 10:50:58 am »

en gudalupe lo estan quitando gratis y en en Santa Catarina ahora tambien, hoy iniciaron asi que pueden acuidr ahi, yo se los quite en avenida eloy cavazos enfrente del bodega aurrera pasando Mexico y me cobraron 60 pesos, no se tardo nada, obvio esto lo hice antes que regalaran a mano de obra jaja.

En san pedro he visto anuncios que ofecen el mismo servicio por 300 pesos! y no es borma.

Sobre las tecnicas veo que le hicieron con la navaja de 1 filo y agua preparada con enjuague para cabello, el color rosita, pero como dice el buen ChuyDelgado hay que tener cuidado con el Defrost de algunos vehiculos.

Post OFF
Independientemente si aplica o no lo de la multa, considerenlo de verdad quitarselos. varios de aqui ya han pasado algun susto por que los confunden y hasta que no los bajan los sueltan ya que no son las personas buscadas creo que esto se puede minimizar si se dejan ver desde fuera, solo es consejo.

En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2011, 11:09:22 am »

Señores x ahi excuche q mezclando jabon con algo de cloralex se calienta el papel y es mas facil retirarlo

Ahi me tendre q aplicar con el carro de mi novia

Sale esperamos mas tecnicas para poder quitarlo mas facilmente

Sale
En línea



DJ
Fundador
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2011, 11:13:12 am »

x san nicolas vi a un chavo que le aplico del jabon axion para trastes lo rocio y despues con la navaja de un filo se quito devolada...

saludos
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2011, 11:17:59 am »

 VOshito

pues yo se lo quite con pura navaja con mucho cuidado, y luego su agua y periodico para que queden bien limpios

con los que si estoy batallando son con los de la camioneta , no estan entintados Triste

lo que mencionan de comprar entintados ,  pregunta no tendremos problemas porque pues no son de agencia ya seria como accesorio Huh?? o no .....habra que esperar a ver que dice nuestra autoridad

aunque adios gracias nunca eh visto un malito en jejeje y espero no verlo  nunca da mello jjjjjj
En línea
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 01:25:01 pm »

acabo de ver que en santa catarina lo estan quitando de 9 a 5 hasta el dia 15 gratis jaj pues es una buena opcion, ahi en la plaza que esta rumbo a carretera saltillo donde estan los cines y creo que un walmart, saludos
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2011, 01:32:31 pm »

El problema que hemos tenido josue y yo ha sido con 3 MKI, como traen polarizado ochentero todo tostado, esta super dificil quitar, es por pedasitos de 3 cm a la vez haha
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2011, 02:33:42 pm »

El problema que hemos tenido josue y yo ha sido con 3 MKI, como traen polarizado ochentero todo tostado, esta super dificil quitar, es por pedasitos de 3 cm a la vez haha
pues yo le quite a mi v8 los polarizados y estaban bien tostados, y un vecino me presto una espatula que estan vendiendo especial para ese jale

esta espatula trae mango y la navaja es una de 1 filo, pero devolada quitas el papel, solo que queda el pegamento y alli esta cañon, porque para quitarlo se batalla, yo lo quite con alcohol y el brazo se me puso como el de arnoldo suarez najera osea terminator.

saludos
En línea
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2011, 03:10:01 pm »

que onda bro

yo quite el polarizado con  limpiador de vidrios windex y una navaja de un filo, esta medio estresante (mas que nada por el calor hehe)

saludos
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2011, 03:37:17 pm »

YOOOO...NO le pienso quitar mi polarizado cubano a mi o me amparo o me espero a que salga el reglamento bien y ver cuales son las opciones pero no es justo que por la delicuencia tengamos que quitarnos de nuestras fomas libres de traer nuestros carros donde queda la autonomia!!!...
En línea

VW 73'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2011, 04:00:42 pm »

chavez para presidente...
jajajaja

oigan ya fuera de rollo
en la soriana Huinala...
el fin de semana pasado estaban quitando los polarizados de a grapa, se me paso comentar...
yo los vi, yo estaba ahi el viernes pasado, y segun la lona es por parte del municipio y es gratis...

por los que andan por esos rumbos...
sobres
suerte
saludos.
Chuy
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2011, 11:42:41 pm »

YOOOO...NO le pienso quitar mi polarizado cubano a mi o me amparo o me espero a que salga el reglamento bien y ver cuales son las opciones pero no es justo que por la delicuencia tengamos que quitarnos de nuestras fomas libres de traer nuestros carros donde queda la autonomia!!!...

 Happy Vw
En línea

VW mod. 91
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2011, 12:33:58 am »

YOOOO...NO le pienso quitar mi polarizado cubano a mi o me amparo o me espero a que salga el reglamento bien y ver cuales son las opciones pero no es justo que por la delicuencia tengamos que quitarnos de nuestras fomas libres de traer nuestros carros donde queda la autonomia!!!...

 poli poli mañana le digo a los polis de san pedro que te pongan caceria ...
por traer un narco
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
75 custom
Visitante
« Respuesta #14 : 14 de Junio de 2011, 03:21:39 am »

 [wtf]pues yo no me preocupo ... yo ni vidrios traigo ...jajajaj
fuera de broma chavoz por su seguridad mejor kitar los polarizados
salen mas caras las cofucioes o las multas ... mi opinion
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it