Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña Evento Zacatecas 12 Jun 2011  (Leído 21312 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #15 : 13 de Junio de 2011, 04:15:46 pm »

Lo prometido es deuda razita disculpen la tardanza:

Una breve parada para surtir un sixito de coronitas de huevo de toribio... por que mi bro jesse andaba encalmao jajajaja... no para estirar un poco las piernas....





Rugiendo Phat en estas interminables rectas.... puro Purple, Lynyrd Skynyrd y mas y mas y mas rokcecito....



En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 13 de Junio de 2011, 04:21:11 pm »

LLegando al Hotel donde estaban recibiendo a la raza foránea y sin decir agua va nos prepararon para ir a donde iba a comenzar la caravana



Aqui es donde partimos LA MEGAVELARIA y la misma en su apogeo











Ya donde nos acomodaron y el atractivo visual haciendo amena la convivencia aqui resalto que habia muchisima gente congregada viendo y preguntando por los vochos la verdad ambientazo dificil de comentar:













De aqui partimos hacia el lugar de donde empezo la caravana ya que ahi iba a ser la cena-recepcion... no tome fotos porque estaba ya mus obscurecido.

« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 04:23:37 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #17 : 13 de Junio de 2011, 04:22:27 pm »

Hola mi buen yellow y jesse que bueno que se la pasaron excelente en el viajecito y el evento de zacatecas, muchas felicidades por la reseña, muy chida por cierto y las agregaciones de jesse, las pics hablan por si solas y el black feliz por salir a carretera jejeje.. bueno aun seguimos en espera de las demas fotos..

saludos nuevamente felicidades yellow y jesse..

atte. bocho_blanco85...
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 13 de Junio de 2011, 04:29:07 pm »

Despues de un buen sueño aqui estamos donde fue el evento, mi black afuera para su suelo de rigor:



Ya adentro acomodados y vamosssssssssssss a dar rienda suelta a nuestra pasion:

























Acaso el Gargola mmmmm...





En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 13 de Junio de 2011, 04:32:15 pm »

Hay desgraciado jajajja































En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #20 : 13 de Junio de 2011, 04:35:48 pm »















Y este?Huh?
























En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #21 : 13 de Junio de 2011, 04:39:28 pm »





NUESTROS HERMANOS LOSER VW CLUB ZACATECAS


































En línea

The Black Night, in my mind
japac
Visitante
« Respuesta #22 : 13 de Junio de 2011, 04:40:18 pm »

a se `pazaron konganas¡¡¡¡


 ey no me trajeron una carnescarnes?Huh?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 13 de Junio de 2011, 04:45:04 pm »

tssss que buenas pic's mi dany , gracias por compartir , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 13 de Junio de 2011, 04:45:49 pm »

Necesitaban alguna pieza? venganse al Swap...













Nuestras sinceras FELICITACIONEs al buen Roger y Perla por su entusiasmo y empeño en la participacion de los eventos muchos saludos...




Y que decir el Black bien acompañado:




Un saludo afectuoso de parte de mi y mi Bro Jesse porque aparte de venir "solos" no era asi ya que veníamos con un fuerte entusiasmo y respaldo del club a nuestras espaldas GRACIAS:





NUESTRO REGRESO como canta Bob Seger "AGAINST TO WIND"





Saludos!!!!
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 07:58:53 pm por DJ » En línea

The Black Night, in my mind
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #25 : 13 de Junio de 2011, 05:08:52 pm »

Esta bien chido el ghia tipo 34! ese es uno de mis favoritos de todos los aircooled. El que si se paso fue el MKIII parece algo salido de starwars haha, mucho $$ invertido, pero no me gusta...cada quien.

Gracias por las fotos! saludos
En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #26 : 13 de Junio de 2011, 05:48:36 pm »

gracias por la foto mi yellow, y concuerdo con el ultimo comentario, ese 34 es la ley,e ir de copiloto en el toda la caravana fue un sueño, la neta mis repetos para Oscar y su carrazo!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #27 : 13 de Junio de 2011, 06:52:18 pm »

algo k s m olvido comentar y tambien a mi bro luis es k suarez d los olds school, destapo en pleno evento su nuevo karman, trajeron unas edecanes y lo vocearon para k s juntara la concurrencia y zas k jala la lona y kedo el karman color azul, motor con doble carburador central, radiador d aceite con ventilador, rines creo k porsche, bueno una chulada, yo lo felicite personalmente ahi en pleno destape, y dio gusto por k cuando dieron los reconocimientos, resaltaron mucho a los d mty por el nivel d naves k por cierto modestia aparte el black dio buena impresion y como yo lo habia comentado mucha raza ya lo conocia por k nos decian los regios del v8 negro, sobre todo los d aguascalientes y mexico, precisamente oscar d "aguas" m pregunto el procedimiento para instalar flechas 1200 con eso m doy cuenta d raza k esta al pendiente d naves k les gustan y si ven el foro loser y chekan los avances d los mismos, animo a los k estan haciendo cambios y un motivo mas para darle nivel a los v8ines, sale.

Si es cierto se me paso mencionar el karmann de Rene solo un dato no eran prosche los rines compadre eran Coys como los de Draco traia una modificacion de alto nivel... y lo mejor de todo lo vimos rodar en la carretera... una joya...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #28 : 13 de Junio de 2011, 08:01:20 pm »

Excelente Reseña mi Yellow q bien les fue  y gracias x compartir las fotucas y la neta q me quedaron ganas de ir, esperemos el proximo año echarnos la vuelta y pagarles la vuelta a nuestros amigos del wolf




Y por favor le dices al señores de la izquierda de la foto q esta banneado x no traer la camisa del club, jajajajaj no se crean es guasa y foto del recuerdo
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 08:03:58 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #29 : 13 de Junio de 2011, 09:58:39 pm »



 A que caray de lo que me estoy perdiendo , ya quiero vacaciones !!!

A que hora se pusieron de acuerdo pa irrrrr !!!!?Huh? , chin que envidiaaaa y tambien en verdad que gusto me da que allan ido y venido con bien y que se la hayan pasado super ; Mi Dany te felicito por esa popularidad con tu Black y Mi Jesse su Doc de cabecera excelente ejemplo de hermandad vochera.

Felicidades por esa super experiencia , gracias por las fotos !!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it