Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña Evento Zacatecas 12 Jun 2011  (Leído 21310 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 13 de Junio de 2011, 10:35:36 am »

Que onda banda ahi les va una no tan breve reseña del evento de Zacatecas:

Bueno despues de pasar la semana anterior juntando de aqui y alla $$$ todo con la firme idea de ir al evento de los WOlF VW de Zacatecas, y tratando de organizarnos de quienes podrian ir y quienes no de la banda de aqui de Mty, al final pues solo nos quedamos mi Bro Jesee y Su Servidor apuntados para el evento, sabiendo que todo esto era nuevo para nosotros en cuestiones de evento ya mas retirados de nuestra ciudad y asi que con la emocion, energia y la adrenalina al filo de las 8:00 de la mañana cai con mi Bro Jesse a su casa para un chequeo de rutina del Black, subir toda la herramienta, refaccion y piezas mecanicas de repuesto, surtimiento de viveres y unas amargosas para el camino nos encaminamos a esta aventura.

Todo el camino de ida nos fue bien y sin contratiempo, la platica y wasa a todo lo que da, rock and roll en todas sus modalidades y sintiendo el viento en nuestros rostros fue el comun denominador de nuestro viaje, hicimos algunas paradas de rigor para cargar gas, aventar el agua, estirar las piernas y  surtir algunos víveres y amargosas (obvio no de mas) jajaj esa nos esperaba en Zacatecas...

Al tiempo de las 3:00 mas o menos de la tarde llegamos a la ciudad de Zacatecas y haciendo unas llamadas al buen DJ y Eleazar Rosales (gracias) para que nos ayudaran a ubicar mas datos del evento, ahora si como dicen para los hombres que nunca se pierden, dimos con el Hotel donde se estaban congregando para la recepcion de los vocheros foráneos.

De ahi no tardamos mucho en hacer amistad con toda la banda vochera que ahi estaban reunidos y comentandonos que llegamos justo a la hora en que ya se iban al lugar de donde partiria la caravana pues dijimos vamonosssssssssssssssss........

La  verdad muy bien organizada esa caravana a cada cierto lugar habia una persona del staff del club orientando a la banda que en dado momento se pudiese perder hasta llegar al corazon de Zacatecas, ahi llegando a la calle destino que ya estaba preparada para la banda vochera, nos acomodaron y ahora si la platica a todo lo que daba... cervecitas, botanita, camaderia todo en suma coridialidad con gente de muchas partes de la republica, muchas naves y unas edecanes amenizando a la raza, hijoles nos la pasamos de lujo.

De ahi nos dieron la instruccion que ya era hora de partir al  destino donde seria la recepción y cena de la banda forera, llegando al lugar un pequeño detallito que se habia retrasado la cena pero estaba una representacion de una obra teatral... la verdad muy buena la obra pero ya eran casi las 10 de la noche y mi bro y su servidor estabamos cansadísimos y con un hambre de los demonios, asi que nos retiramos al hotel donde hicimos reservacion se llamaba HOTEL CALI con un costo de $ 350 la noche.... muy economico, asi que llegamos cenamos, un regaderazo y otras cheves para el relax y planenado para la hora de levantada un sueñazo de lujo....

AL filo de las 7 de la mañana nuevamente con todas las pilas recargadas nos dimos a la tarea mi Bro Jesse y yo de darle una friega al Black para que estuviera en sus mejores carnes.. por lo que al filo de las nueve de la mañana partimos al lugar del evento LA MEGAVELARIA, asi que llegando su suelo de rigor al Black entramos, nos acomodaron asi que ya bien instalados de volada a la taquiza y saludar a toda la banda vochera que se estaba congregando.... muchos amigos sin distincion de clubs o naves solo la pasion que nos conlleva a estar ahi...

 Y por demas decir muy buen evento, muchas naves, mucha gente, refas, y demas decir muchas cheveeeeeeeesssssssss..... jajajaja.... aunque para nosotros sabiendo de la regresada a Mty estuvimos tranquilos solo por convivencia y asi que paseando y esperando la entrega de reconocimientos por la participacion de los clubs foraneso... partimos a Mty entrando las 3:00 de la tarde....

Todo el regreso con la misma tematica, muchas platica, reseña del evento, rock and roll, y turnandonos en la manejada llegamos si contratiempos a Mty, muy cansados pero felices de haber realizado esta aventura...

Y no queda mas que Felicitar al club anfitrion, a la banda que conocimos, la que ya conociamos y mas sin fin de agradecimientos por la realizacion de este evento...

Saludos!!!!

PD Jajaja mucha platica, pero ahi esta la reseña... por partes subo las fotos..[/color]
En línea

The Black Night, in my mind
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2011, 10:43:39 am »

Excelente reseña mi yellow que bien que se la pasaron de lux y pues con la confianza de llevar el jesse como mecánico de cabezera ps fregon, yo a mi lobo le pienso llevarlo a saltillo jaja pero ya habra tiempo y lana para todo.

Felicidades por la aventura y espero algun dia poder participar en una de esas.

De mas esta decir de las piks puesto que ya comentaste que van por partes jajaja

saludos y felicidades de new.
En línea

Let's Volks
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2011, 10:45:09 am »

a que chido ir a Zacatecas
: )

esa tierra roja que pisas cuando llegas alla
: )
saludos Dany y Jesse
que bien que estan de regreso y felicidades por el viajecito...

saludos
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2011, 10:59:37 am »

excelente viajesito mi dany , felicidades a ti ya tu hermano por esa aventura , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2011, 11:03:11 am »

se ve que estubo chida la aventura, sube fotos pa darnos un taco de ojo hahaha.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2011, 11:05:52 am »

Excelente mi Yellow y pues creo q ya se contagiaron del virus de los eventos foraneos y pues ahora queran ir a muchos fuera, bienvenidos al club, jejejeje

Pues q buenoq les fue muy bien y q lo gozaron al 100 y q bien q ubicaron todo x alla

Esperamos las fotos

En línea



DJ
Fundador
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 11:06:36 am »

Bendiciones....

pues que bien brother que ya estan de regreso, y pues vengan las fotos en calidad de urgente jajajajaja


Cuidate.
En línea

rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2011, 11:20:10 am »

 vwyellow  !!! Felicidades !!!!  dany, muy buena reseña y que bueno que fueron y regresaron con bien, quiero comentar que era pasadita de las 10:00 a.m. cuando un servidor y el Killer ibamos por la carretera un poco antes de la salida a matehuala cuando los vimos a lo lejos, los alcanzamos y se veia que iban muy bien en el black,  quiero tambien aclarar que cuando yo al telefono les estaba dando datos y señas, el buen Killer estaba hablando con el buen Arka, quie a fin de cuentas fue el quien nos dio la información que les pasamos para llegar al evento.  saludos y nuevamente Felicidades por su aventura y Gracias por compartirla con todos nosotros.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2011, 11:53:25 am »

saludos racita, pues especial el viajecito a zacatecas a el evento d los wolf vw (wolfazo) pues ya mi bro avento el rollo de la reseña, gracias a mi bro k m invito, a mi tocayo dj k nos paso telefonos, al buen killer y rosales k nos pasaron los datos del hotel y su ubicacion y ya estando ubicados saludamos a perla y roger k tambien nos pasaron datos, a la racita d los olds school k nos saludaron, en especial a fabiola y toño d los wolfs k nos ubicaron, recibieron y nos hospedaron, y tambien nos llevaron a el punto d reunion para ir a la caravana, ya estando en la caravana/exibicion saludamos a el buen carlos d loser zacatecas, a oscar d un club d aguascalientes, racita d los volks brother, a don jorge k traia un safari bien chido, raza d san luis en fin nomas ahi facil estabamos como 200 conviviendo y parecia k estaba en el loser park bien cordial todo, bueno y ya el domingo el la megavelaria nos saludo un supercuate k nos saludo bien chido y m llamo la atencion k m dijo k onda mi "master jesse" m sake d onda y la pregunte si lo conocia y m dijo k el tambien a posteado en el foro loser y m dijo k era mauri69, che mauricio k peladazo mens nos tomamos fotos hasta con carnecanes aydesgraciao, en fin mucho k platicar pero poco k decir por el espacio, k vengan las pics k fueron mas d 100 al rato las sube dany, thanks a los k nos apoyaron y pronto otra salidita, cuidensen, sale.
p.d. mauricio si lees este post ya t inclui en el feis a ti y fabi. 
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2011, 12:04:42 pm »

felicidades mi master y al buen black,y como dice la raza """"fotosss, fotosss""" saludos.
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2011, 12:17:06 pm »

 Happy Vw exelente mi dany que bien que se arrancaron para zacatecas, y felicidades me imagino que fue una experiencia  chin...go...na Happy Vw

a antes que se me olvide de casualidad no trajiste unas fotos, pa sentir la emocion del evento....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2011, 12:53:22 pm »

con ganas el viajesito y felicidades a los bros ortiz por su union,que bueno que llegaron con bien ayer que le llame me quede con el pendiente de que llegaran sin contratiempos,nneee che coraje el sabado 12 del medio dia me llama my compare jess no mas pa decirme que ivan pa zacatuercas no mas hizo que se me tociera el higado jejejejej no se crean que bueno que llegaron con bien saludos.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2011, 01:35:13 pm »

ejele chi cheto, erramother s m olvido comentar k t habia hablado compaye, y luego tu m hablaste el domingo como al mediodia estaba en su apogeo el evento, algo k s m olvido comentar y tambien a mi bro luis es k suarez d los olds school, destapo en pleno evento su nuevo karman, trajeron unas edecanes y lo vocearon para k s juntara la concurrencia y zas k jala la lona y kedo el karman color azul, motor con doble carburador central, radiador d aceite con ventilador, rines creo k porsche, bueno una chulada, yo lo felicite personalmente ahi en pleno destape, y dio gusto por k cuando dieron los reconocimientos, resaltaron mucho a los d mty por el nivel d naves k por cierto modestia aparte el black dio buena impresion y como yo lo habia comentado mucha raza ya lo conocia por k nos decian los regios del v8 negro, sobre todo los d aguascalientes y mexico, precisamente oscar d "aguas" m pregunto el procedimiento para instalar flechas 1200 con eso m doy cuenta d raza k esta al pendiente d naves k les gustan y si ven el foro loser y chekan los avances d los mismos, animo a los k estan haciendo cambios y un motivo mas para darle nivel a los v8ines, sale.
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2011, 01:57:09 pm »

que buenas onda brothers dany y jesse que tu vieron la oportunidad de darse la vuelta por aquellos lares y que xidota aventura y gracias a dios que regresaron con bien saludos y pues a seguirle echando ganas para que el black se valla a mas eventos foraneos... y ps te encargamos las fotucas...

saludos ....
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2011, 02:41:39 pm »

Primero ke nada ke bien kaones ke regresaron kon bien...

Segundo ...me trajieron algo???
 
Tercero..chale es una experiencia unika andar asi de rol y mas kon lo ke apaciona yo tengo otro hobbie ke es un juego de cartas de coleccion se llam "MAGIC THE GATHERING" y el año pasado fui a un torneo nacional ke gane un buen lugar por cierto...pero a lo ke voy es de ke ir a visitar a otros ke se apasionan kon lo tuyo es algo inexplikable ahora mas kon algo ke ya es de muchos años las Naves ke tenemos poko a poko les damos cariño y ver y sentir ke hay mas raza ke se impresiona kon tu nave se siente chingos jejeje FELICIDADES por esa aventura ke se ke nunka se olvidara y mas ke un rekuerdo estara presente siempre en un sentimiento inexplikable ke despues de muchos años aun lo rekordaras y sentiras algo ke te sakara un suspiro enorme...

Ahora si les toka decir a Dany y Jessee "si no fuiste...de lo ke te perdiste"

Esperemos ke para la proxima banda ahora si se junte mas banda


saludos...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it