Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña Exposicion de los 60'S  (Leído 22649 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 13 de Junio de 2011, 08:07:42 pm »

Loser Park  3.30 P.M.  y con un calor de 37 grados  ya nos encontrábamos todos listos para arrancar solo el buen Dany faltaría x q su combi no quiso prender.


Fue así q armamos la mini junta para los detalles de la ruta q tomaríamos rumbo al museo de Historia Mexicana.


Después de enfilarnos sobre Gonzalitos, pues cerca de 13 naves estaban formadas, las cuales mas de uno nos bajamos a tomar las primeras fotucas de lo q estaba iniciando.


Fue así q el reloj ya marcaba 3.45 p.m. y el compromiso lo teníamos en punto de las 4 de la tarde y fue cuando iniciamos la caravana x las principales calles de la ciudad la cual llamo mucho la atención entre la gente q nos veía pasar,  así como los  conductores  en las avenidas compartían nuestra misma velocidad  y se nos emparejaban  para ver las naves.


Después de entrar al primer cuadro de la ciudad nos paramos sobre Zuazua para reagruparnos x la raza q se había quedado en algún semáforo.


Ya reagrupados emprendimos nuevamente la caravana y llegamos a la entrada del museo, en la cual ya nos estaban esperando y rápidamente nos  dieron acceso y ubicación justo enfrente del museo , a lo cual para cuando llegamos ya estaba x ahí la combi de Lily con todo su look 60’ero.


Pues después del acomodo de las naves todos nos aplicamos a detallar las naves , algunos con accesorios,  otros  dándole la ultima pasada al o combi  y otros mas sacando el toldo del buen Mario q nos apoyo mucho.


Ya instalados pues la gente empezó a llegar  y a checar cada una de las naves x ahí presentes y pues también no faltaron las fotos que la gente se tomaba en cada nave, la verdad a pesar de estar el solazo de los 37-38 grados como quiera la gente se hizo presente.


Para esto nos lanzamos Alex  (encargado de la exhibición) y un servidor a su oficina a checar la logística de las próximas semanas para esta exhibición de los 60’s y x ahí aprovechamos para comentarle acerca de la sesión de fotos del club q traemos planeada x ahí, a lo cual me comento q si podremos usar toda la explanada para dicha sesión cuando quisiéramos, así q ya tenemos el lugar señores.


Justo en eso  suena mi cel y era el buen  Dieguin y Dany  en el de Dieguin  preguntando x donde podían accesar, al salir de la oficina ya estaban acomodado en la explanada junto con el buen Noriega con su baja.


X ahí decidimos resguardarnos del sol bajo unos arbolitos con un césped q la verdad estaba muy fresco y mas de uno se quería quedar dormido x ahí… jejejejeje


Ya después de un rato algunos nos lanzamos a ver la exposición q la verdad esta muy recomendable, con mucho material  q en lo personal mínimo me hubiera traído unas 5 cosas o mas de las q x ahí se exhibían, lo q me gusto es q al entrar nos daba la bienvenida un vochito muy a la onda hippiosa, el cual me comento Alex q era un vochito q tenían ahí para servicio del museo en la bodega y decidieron darle ese look, cosa q mucha gente se tomaba la foto con el.


X ahí también vimos un par de exposiciones q se estaban exhibiendo, muy buenas, para esto ya eran casi las 7.30-7.45 .pm.  y el museo cerraba sus puertas en punto de las 8.pm.


Fue así q después de esto emprendimos la fuga y para esto llegaba mas gente x q el sol ya estaba bajando, así q esperamos en las próximas semanas regresar  nuevamente ya q entre varios clubs estaremos cubriendo los domingos de Junio a Agosto


“Así q sino fuiste de lo q te perdiste”


Pero aquí aplica q hay chanza de apuntarse para q en la próxima nos acompañes


Y un agradecimiento a toda la gente q se apunto y q nos acompaño y al buen Eliezer q nos acompaño x 1ª vez, esperemos q te haya gustado y esperemos tenerlos a ti y a tu hermano en mas eventos y en las juntas


Aquí algunas fotos, q tome q la verdad no me gustaron mucho, les falto y pues fueron tomadas antes de q se me acabara la pila, así q faltaron:




Afuera del HEB:






« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 08:32:09 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2011, 08:11:28 pm »


Aqui ya partiendo:





En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2011, 08:13:07 pm »

Aqui en la reagrupacion:









En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2011, 08:15:17 pm »

Ya en pleno Museo:







En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2011, 08:17:25 pm »

Algunas individuales:







El del Museo:

En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2011, 08:21:04 pm »

La raza en su Habitat:




Otro angulo:



En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 13 de Junio de 2011, 08:23:56 pm »

Otras mas:









En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2011, 08:27:36 pm »

Unas mas:








En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Junio de 2011, 08:28:27 pm »

Ok señores estas son unas cuantas fotos, subanse las suyas

Ya le va
En línea



DJ
Fundador
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #9 : 13 de Junio de 2011, 08:41:52 pm »

Sin palabras con esas fotos, realmente fue un evento unico, y una sensacion muy especial el tener el carro ahi, ver gente tomandose fotos con el, la musica de los 60s, realmente me sentia en cali como si fuera esa epoca.
Gracias por la invitacion!
En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #10 : 13 de Junio de 2011, 08:58:57 pm »

listo! al fin .....

van las mias!







En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #11 : 13 de Junio de 2011, 09:00:03 pm »

++++







En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #12 : 13 de Junio de 2011, 09:01:21 pm »

mas.... aun tengo muchisimas..








En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2011, 09:02:48 pm »

y mas...

una para que se la guarden en la cartera...









En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2011, 09:04:27 pm »

continuamos...









En línea
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it