Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Volante corta Corriente  (Leído 4901 veces)
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« : 13 de Junio de 2011, 10:57:29 pm »

Una Pregunta le puse alarma al y cuando bloqueo el volante hacia la izq. se corta la corriente y se queda apagada la alarma tengo que bloquear el volante hacia la derecha, mientras no se me olvide no hay problema todo va bien pero mi pregunta es ¿es normal? o traigo un problemilla ahi, segun el que me instalo la alarma me dice que se agarro de la corriente principal, y que traigo borncas electricas.
Saludos
En línea

andamos "Vochiando"
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2011, 11:58:34 pm »

no es normal pero de seguro esta haciendo contacto con algun otro cable y es donde hace corto y pasa eso.. abria que revisarlo el que sabe de lo electrico es el buen DJ el te puede asesorar como esta ese rollo pero aqui andamos para lo que se ofresca ahi mandale un mp o haber si lega a ver tu duda... Sonrisa
En línea

VW 73'
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2011, 11:36:32 am »

Ahora que me acuerdo le tuve que desconectar el claxon porque se quedaba pegado, y pitaba cada vez que daba la vuelta a la izquierda jeje y un conocido me dijo que tenia que cambiar el volante
En línea

andamos "Vochiando"
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2011, 01:56:41 pm »

quizas solo desdoblar las plaquitas (laminas) que hacen el contacto para el claxon
o quizas un cable haciendo indebidamente tierra en la columna del volante...
checalo...
; )

o quita el fusible del claxon, no se si lleve, ooooo
desconecta el claxion de corriente
; )
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #4 : 14 de Junio de 2011, 02:39:24 pm »

Buena idea chuy , las laminitas ya stan bien fregadas intente despegarlas una vez y opte mejor por quitar el mecanismo del claxon hare esa prueba de quitar el fusible, creo que es el 11 de izq. a derecha.
Como quiera si alguien sabe cual es exactamente mi es modelo 92, si estoy mal pues corrijanme.
saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 14 de Junio de 2011, 02:45:35 pm »

aqui la imagen Isra...
si es el 11 : )

11.- Horn....y

jejeje...


En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #6 : 14 de Junio de 2011, 10:53:52 pm »

saludos isra,como has estado?weno,pues probablemente sea un detaye con la laminita ke va debajo del volante,la ke hace contacto al girar el mismo,muchas veces se daña y es la ke causa ke el calxon se kede pitando,habria ke revisarla kitando el volante y no se si se venda la pieza asi suelta o todo el aro,en cuanto a la ke se keda en la masa del volante creo ke se cambia junto con la palnaca de las direccionales o limpiabrisas,torin la compro hace tiempo,pero no recuerdo cuanto le costo,pero primero habria ke confirmar donde esta ese detaye.
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2011, 12:16:59 am »

asi es , pues fijate que cuando se queda pitando el vw al momento de dar vuelta el volante , pues es por lo mismo que te comentan , es por la lamina que va en el volante y una laminita que lleva en la palanca de direccionales, a l igual puedes trzzarla o cambiarla , y ponerle un botoon externo para que te funcione el claxon , y no es normal que tu vw aga eso cortarcorriente hay  que revisar el cableado debajo del volante a ver si no esta algo pelon por ahi que es lo mas seguro o checar como anda ese cableado ,
quita la tapita que lleva debajo del volante para que cheques mas que nada como andas , ahi comentas como te fue
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2011, 08:40:48 am »

Tambien puede ser por ahi mi estimado torin, porque el dia que me robaron le quitaron esa tapa y movieron cables yo creo para prenderlo... deja me echo un clavado y te aviso
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it