Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: frenos tema de moda  (Leído 9163 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 15 de Junio de 2011, 06:13:00 am »

ke tal raza ps con la novedad de ke venia muy contento escuxando unas rolitas de los Bitles  dance1 llegue sin contratiempos a la kasa de mis jefes (5:00 am) y de hay me lanze a la oficina (5:15 am)  compu pero en el transcurso me kede sin frenos asi como se escuxa sin nada de frenos le pise el freno y se fue asta al fondo no izo nada le pompie y nada   fie asi ke me vine frenando con el clux llegue al jale me estacione baje de mi garra y me percate de un olorsito medio raro muy leve atoke la copa de la llanta trasera del copiloto y sorprais estava caliente y xeke las otras 3 copitas y nada taban a temperatura normal..... dado ke llegue al jale tempra (5:35am) no e xecado nada a ke kreen ke se deba o ke debo xekar primero para tratar de sakar mi pobre herbacin de aky???

P.D.: ya keke varios post de frenos y no encontre nada parecido  cry
En línea

israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 08:49:41 am »

Que tal Gargola a mi una vez se me despedazo las balatas del lado del piloto y se fue hasta el fondo el pedal del freno, haz de cuenta que quedaron echas cachitos, y pues el muegreo se junto en la balata hizo friccion y pos se calento.

Tal vez sea eso.
En línea

andamos "Vochiando"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2011, 08:52:12 am »

pues si es en una rueda trasera dudo mucho que tu puedas hacer algoa menos que tengas la llave para quitar la turcota de la flecha que agarra el tambor , pero probablemente se te gomio el cilindro , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2011, 09:03:05 am »

pos yo tengo el dado para quitar esa tuerca, lo malo es que no tengo la palanca, solamente el dado.

si se ofrece ahi ta mi gargola

saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2011, 09:47:34 am »

ps aorita me lanzo y si se gomio le exo likido de frenos y asi me lo yevo
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2011, 09:56:26 am »

ps aorita me lanzo y si se gomio le exo likido de frenos y asi me lo yevo

checa la rueda por la parte interna , si esta manchada de liquido esta gomeada o se soltaron las balatas , o checa toda la tuberia y mangueras si se ve humeda en algun punto esta reventada , en cualquiera de los casos si no traes freno de mano no te recomiendo que lo muebas asi .

si es un tubo el que esta reventado cortalo y apachurralo lo mas que puedas con unas pinzas de presion , con eso frenara aunque sea con 2 o 3 ruedas solamente , pero si frenara , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2011, 10:03:09 am »

coincido con el buen Killer
desconecta la manguera metalica del freno de esa llanta y asi te lo puedes llevar, obvio con mucha precaucion y checa los niveles de liquido para frenos...
suerte...
: )
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2011, 01:43:05 pm »

ya xeke mi nave y ps resulta se tiro todo el likido por la llanta trasera osease se gomio lo ke no entiendo es por ke se calento yegando a la kasa tendre ke acrle un wen examen  Repair
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2011, 01:51:57 pm »

compadrito ay tengo cilindros traseros y balatas si ocupas si kieres hacer tu el jale, t presto el dado y maneral para kitar la rueda con el tambor, saludos, sale.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2011, 03:32:21 pm »

Gracias Jesse
Ps akavo de yegar a kasa de mis jefes sali del jale antes le exe likido de frenos jijijiii aora voy a esperar ke se enfrie el rin por ke iego ardiendo asta umito venia saliendo de rato les cuento como me juee
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2011, 03:44:12 pm »

Gargola me paso lo mismo la semana pasada con el sb  yo estava en la gasolinera de cintermex en subida esperando mi turno cuando siento que el carro se me va para atras y sobres con una comioneta lo bueno que ala camioneta n le paso nada y lo malo al v8 toda la tapa conclusion las silindros  se fregaron me quedo la experiensia y le tube que cambiar los cuatro  puede ser que sea el silindros saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2011, 03:55:03 pm »

Gargola necesitas lijar ese cilindro x q aparte de la gomeada se quedaron pegadas las gomas x eso se calienta

Sale ahi nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2011, 04:11:58 pm »

compare chekelo bien,o lleveselo al compare jess es su seguridad ante todo y no le vaya a dar un golpe aun bmw,o que se yo diosito no quiera y traiga a la family,se lo digo por experiencia me quede sin frenos de bajada y con toda la comunidad palacios pero lo pude parar sale y no lo eche en saco roto.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2011, 06:28:28 pm »

si esta gomeado es mas recomendable cambiar el cilindro,  como comenta palacios es tu seguridad y la de tu familia y eso vale oro
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 15 de Junio de 2011, 09:06:19 pm »


  Charros !!! que bueno que no paso un accidente , y te felicito Muñiz !!!, eso de saber "frenar con clutch" es excelente , no cualquiera , aunque a mi me lo enseño mi papa como "frenar con motor" , demas banda practiquenlo de vez en cuando uno nunca sabe , y lo mejor es traer freno de mano funcional.

Y pues ya te dijeron como hacerle , alguna vez a mi se me gomeo una rueda trasera y lo que hice fue cortar la manguera y bloquear el tubito de esa rueda aplastandolo a martillazos , rellenar deposito de liquido de frenos (ay que traer un botecito dentro del botiquin) y vamonoooos frenando con 3 ruedas.


Saludos !!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it