Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con mi vocho!!  (Leído 4505 veces)
ragepazwazz
Novato
*
Mensajes: 9


« : 18 de Junio de 2011, 12:28:23 am »

psss, para iniciar, haver si me pueden ayudar, tire manguera nueva del combustible, tanque de gasolina nuevo, limpie y sopletie el carburador, calibre los platinos, coloque bobina nueva, bomba de la gasolina funcionando::::....

HE AQUI EL PROBLEMA!!!

enciendo el y despues de unos minutos, este sin razon aparente se apaga!!
que puede ser?
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2011, 07:51:15 am »

pueda ser que le falte ajuste en las espreas del carburador,checalas deben traer dos vueltas la grande y 3 vueltas la pequeña mas o menos dependiendo el estado del carbu
En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2011, 01:55:56 pm »

lo primero que se viene a la mente es lo que comenta maloso ,el problema esta en el carburador ya que le puusiste todo nuevo , checale, ahi deve estar el problema , comentas como te fue
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
ragepazwazz
Novato
*
Mensajes: 9


« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2011, 07:50:43 pm »

TANTANTAAAAA, PUES YA ESTA, resulta que cuendo le meti el pack del carburador, es esta valvula que no se como se llama, pero es por donde le entra el combustible al carburador. yo le coloque 2 rondanas mas un empaque, pues resulta que esa valvula quedo mas larga por lo que huviera o no combustible, la valvula siempre topaba con el flotador por lo que nunca entraba combustible:::... ojala y sirva esta solucion a miembros que esten restaurando al igual que yo....
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 18 de Junio de 2011, 11:41:35 pm »

orale,que bien que le hallaste,normalmente lleva una rondana de aluminio de calibre grueso
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it