Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Caravana por Dia mundial del vocho!!!  (Leído 25055 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 21 de Junio de 2011, 12:08:35 am »

 Una Ola !!


22 de Junio
Día Mundial del VW Escarabajo


A partir del año 1995, todos los días 22 de junio siguientes pasarán a ser el “Día Mundial del VW Escarabajo”, una fecha para conmemorar este querido, simpático y útil automóvil.

¿Por qué el día 22 de junio? Sí, pues en esta fecha en el año 1934 fue firmado el contrato entre la Asociación de la Industria Alemana del Automóvil del Reich (RDA - "Reichsverband der Automobilindustrie") y el Dr. Ferdinand Porsche. Según ese contrato la Compañía Ing h.c. Ferdinand Porsche GMBH debería desarrollar el Volkswagen y presentar el primer prototipo dentro de 10 meses a partir de esa fecha. Fue el día que dio início a la victoriosa saga del VW Escarabajo, la fecha en que todo empezó. Como va a ser una fecha a nivel mundial, la misma debe tener en cuenta las condiciones climáticas da la tierra. El clima de junio es conveniente en el hemisferio norte y es agradable en la mayor parte del hemisferio sur. Esto es favorable para el día 22 de junio.

¿Lo que se pretende con esa fecha? Tener un día de referencia para conmemorar el coche más vendido en el mundo. El coche que fue escogido “El Coche del Siglo” y el coche elegido por sus millones de aficionados para su objeto de estima.

¿Por qué esta fecha fue escogida para su lanzamiento durante la 5ª Convención Internacional de VW Antiguos de Bad Camberg? Todos los que asistan a ese evento y todos que aun no lo asistieran, se enteran del mismo, saben de su importancia en el contexto mundial de los aficionados del VW Escarabajo. Es sin ninguna duda uno de los exponentes mundiales en lo que se refiere a Volkswagens antiguos y especiales. Participan de él admiradores del VW Escarabajo de todo el mundo. Revistas de los cuatro rincones de la tierra publican artículos sobre este evento. Todos estos factores indican el evento de Bad Camberg como la vitrina ideal para el lanzamiento del “Día Mundial del VW Escarabajo”.


Esta ni será una fecha formal. No va a necesitar homologación de las autoridades. Será un día especial para recordar a todos del coche que es la razón de existir de nuestro hobby. Su aprobación y apoyo son suficientes para transformar esta fecha en realidad.


Lo firmaron:


Dr. Bernd Wirsch – En aquél tiempo Curador del AutoMuseum Volkswagen de Wolfsburg

Sr. Heinz Willy Lottermann – Organizador del Evento (fallecido en 05/10/2000)

Ing. Alexander Gromow – En aquél tiempo Presidente del Fusca Clube do Brasil – idealizador de ese día conmemorativo para el VW Escarabajo.


Y nosotros ke haremos para festejar el dia mundial del auto del siglo???

saludos

ke les parece banda una carava express para mañana
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 10:23:38 am por chipy_moncho » En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2011, 01:29:48 am »

  drink  drink  drink  drink
ps agamos paxanga
En línea

jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2011, 08:49:17 am »

asi es a conbeber. jajaja saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2011, 08:52:54 am »

muchas gracias por el dato Chippy : )

un pastelito para nuestros vochitos
ya minimo una buena lavada con cera y toda la cosa...
: )

En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2011, 08:56:01 am »

Hoy a darle una buena lavada al V8 y a rodarlo a sus trabajos y actividades, varios tenemos la fortuna de contar con vehiculo alterno pero mañana no habrá tal...... Todos a rodar el V8 a sus trabajos y con su respectivo Nugget blanco en el medallon la leyenda: Global Vocho's Day jajajja... bueno lo del nugget es plus, pero si estaria chido.

Saludos!
En línea

Let's Volks
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2011, 09:04:33 am »

muchas gracias por el dato Chippy : )

un pastelito para nuestros vochitos
ya minimo una buena lavada con cera y toda la cosa...
: )



De nada mi buen...pues si hay ke darle su buena lavada jajajaja y darle kariño para ekellos ke lo usamos a diario sabemos ke si es el auto del siglo porke es ekonomiko rendiror y aparte se lleva sus buenas chingas y ahi anda komokiera...

un  Una Ola !! para el mejor auto ke ha salido en la historia de VW

En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2011, 09:51:25 am »

Asi es ya mañana es el dia y pues habria q hacer algo para festejarlos como los años anteriores

Q proponen?
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2011, 09:57:18 am »

Caravana trankila por la ciudad...

Agarrar Morones por la ke viene siendo la rapida jajaja y pues en el puente de Zuazua dar vuelta para el centro hasta Padre Mier y hasta llegar Pino Suarez y agarrar Constitucion de regreso a loserpark...

deberias de invitar a los demas club ke konoskas DJ para ke se vea maton


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2011, 10:00:40 am »

Caravana trankila por la ciudad...

Agarrar Morones por la ke viene siendo la rapida jajaja y pues en el puente de Zuazua dar vuelta para el centro hasta Padre Mier y hasta llegar Pino Suarez y agarrar Constitucion de regreso a loserpark...

deberias de invitar a los demas club ke konoskas DJ para ke se vea maton


saludos

Me agrada la idea de chipy unos 2 o 3 clubs y tomala papa nos veriamos muy bien... todos juntos como hermanos... Sonrisa
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2011, 10:09:02 am »

Ups qui el detalle es q es muy rapido para mañana, y habria q ver quien mas se apunta de x aqui y a q horas se armaria
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2011, 10:10:49 am »

Pues mi buen yo me apuntaria junto kon rocks...

si gustas por mp mandame algunos de los tel ke tienes de la banda y les marko de aki de la ofi y les komento ke pasen la voz...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2011, 11:25:21 am »

yo me apunto... hoy baño a mijo pa que ande brilloso.......
53
En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2011, 12:19:43 pm »

Chipy deja checo los contactos de la raza

Pero vayanse apuntando x aquí para darnos una idea
En línea



DJ
Fundador
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2011, 12:33:28 pm »

apuntado donde cuando cual foto cual camioneta jejjejeje

apuntado en la lista quien mas dijo yooo...

saludos
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2011, 12:36:59 pm »

Esperamos ke sean mas de la banda y si se hace ke el buen DJ kontakte algunos de los demas club estaria genial...

1.- Chipy y Rocks
2.- Chavez?
3.- Alexmty
4.- Jabo

Creo y pienso yopi ke esto deberia de ser algo de kada año y ke este planeado  kon todos los club ke se puedan de la ciudad para konmemorar al auto del siglo...


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it