Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: papeles vw  (Leído 4362 veces)
cesargarzamx
Usuario Completo
**
Mensajes: 118


« : 22 de Junio de 2011, 11:00:20 pm »

en que problema me meteria si comprara un vw con una carta de extravio de factura y tarjeton ?
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2011, 10:47:08 am »

Buena Pregunta
quizas (segun he leido algunos otros POST) el buen LEAL pueda orientarte
ojala lea el post y te ayude

alguien que conozca del tema
sobres...
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2011, 10:52:34 am »

psss te tienen que dar una factura notarial, es legal asi... el problema sera vender tu coche ya que la gente es dificil que se incline por una unidad con factura notarial.

Asi nada mas una carta de que se extravio... pssss no es valido. y asegurate de que el coche no sea robado.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2011, 11:24:13 am »

Pues si tienes otras opciones con factura origjnal mejor la factura.

Con una carta notariada, el acta de extravio en el ministerio publico, la carta de no robo y no debes de tener problemas, asi vendi una camioneta que se nos pedrio la factura.

Mas que nada es la desconfianza que tenemos, hay tantas formas de "hacer" legar un carro robado que hay que cuidarnos.

Saludos y suerte
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2011, 11:33:54 am »

mira carnal puedes ir a tesoreria a sacar una copia certificada de la factura origi t hya con esa pueden facturartelo en algun negocioclaro claro que tengad algo de papeleria minimo la ultma tarjata de circular,el ultimo pago etc,echale un grito al buen leal el te puede poner en contacto con alguien sale.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2011, 10:22:53 am »

mandame un mp, o un mail con la informacion y pasa copias de la papeleria o dime donde nos vemos y checamos papeleria.

 mira si tienes la carta de extravio de factura, y la carta de no robo de la ministerial, seria cuestion de checar los pagos y un juzgado mercantil hace un juicio llevas testigos para acreditar la propiedad, y despues de 6 u 8 meses te dan una factura judicial, la cual se da de alta en tesoreria y tiene la validez que lña factura original... localizame  igual hay unos tips, pero depende como este la papeleria.. suerte

p.d. se me olvidaba el modelo del y las condiciones valen la pena....
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 10:24:25 am por LEAL » En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2011, 10:56:49 am »

quizas (segun he leido algunos otros POST) el buen LEAL pueda orientarte

Recomendado

Cuidate...........
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2011, 11:05:06 am »

mandame un mp, o un mail con la informacion y pasa copias de la papeleria o dime donde nos vemos y checamos papeleria.

 mira si tienes la carta de extravio de factura, y la carta de no robo de la ministerial, seria cuestion de checar los pagos y un juzgado mercantil hace un juicio llevas testigos para acreditar la propiedad, y despues de 6 u 8 meses te dan una factura judicial, la cual se da de alta en tesoreria y tiene la validez que lña factura original... localizame  igual hay unos tips, pero depende como este la papeleria.. suerte

p.d. se me olvidaba el modelo del y las condiciones valen la pena....

Es muy caro Leal ??
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2011, 11:11:04 am »

depende mi buen chuy, el tamite en el juzgado mercantil no recuerdo costos ... lo checo con mi sra. a ver que dice..
pero hay otros tips... que uno mismo puede hacer, y te ahorras la lana del coyote. yo tengo quien hace tramites  y te llevo yo no gano ni un cinco, tu te pones de acuerdo con el, asi lo hago para evitar malos entendidos...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it