Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho del mes y Reconocimiento a la banda???  (Leído 2971 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 26 de Junio de 2011, 09:58:14 am »

 Happy Vw
Ke tal mi banda pues la pregunta es ke paso kon las historias de la banda y kon la votacion de las naves para poder poner las historias de kada uno...

No se si se pueda hecer esto...ke kada kien ponga la historia de su nave,komo la kompro,porke,kuando,kuanto,ke experiencias ha tenido,ke modifikaciones,etc... y asi la misma banda ke vote por el V8 del mes y ke en un post un poko mas extenso ponga su HISTORI kompleta junto kon fotos para ke la banda vea los avances y su pekeña historia...

Asi pues deberiamos de hacer tambien un pekeño rekonocimiento interno del club...sip me refiero a ke deberiamos de hacer una kalificatoria de algunas categorias por asi decirlo y dar un rekonocimiento ya ke pues si solo puede ser un pedaso de metal o de madera pero pues el saber ke te lo ganaste por las ganas el sudor y el kansancio de dejar tu nave asi komo esta sea rekonocido es lo mejor asi ke banda ustedes dicen si se arman las dos kosas...

saludos

humilde opinion...

 Repair
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2011, 11:42:30 am »

esperemos que chuy dj, pronto salga de los compromisos , y nos eche la mano para volver con lo del del mes....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2011, 04:02:48 pm »

Mi banda pues ahi si pueden pongan komentario de ke les parece la idea o ke pex...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2011, 05:16:21 pm »

Usted tranquilo mi Chipy, jejejejeje
En línea



DJ
Fundador
polaco
Novato
*
Mensajes: 13


"se sufre pero se aprende"


« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2011, 06:09:07 pm »

a mi me parese perfecto porque ay rasa que  le echa muchas ganas
 para tener su al 100 y algunos  asta lagrimas  nos cuesta y qe no mejor  darle un balor agregado  a esa persona qe le echa ganas a diario
animo...
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #5 : 27 de Junio de 2011, 07:27:33 pm »

"De una cosa a la vez, las cosas se hacen bien"
ahi muchas ideas en el aire mi chipy, pero ahi que ponernos las pilas para sacar de uno a la vez, pq si queremos hacer de todo un poco, no vamos a avanzar en ninguna, asi que a la noche platikamos en la junta aver q rock kn las ideas q stan pendietes!!!
saludos chipy!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it