Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: palanca de limpiaparabrisas  (Leído 6533 veces)
grantlaloc
Novato
*
Mensajes: 45



« : 27 de Junio de 2011, 04:52:52 pm »

¿Sera facil cambiar la palanca de limpiaparabrisa, me imagino que es de quitar, el volante y desconectar los cables, quitar y poner la nueva? o como lo presento se ve muy facil.
que tengo que hacer para quitar la palanca.

 esto es por que no funciona las luces de alta, ago el cambio pero no se mantiene

saludos
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #1 : 27 de Junio de 2011, 05:21:11 pm »

¿Sera facil cambiar la palanca de limpiaparabrisa, me imagino que es de quitar, el volante y desconectar los cables, quitar y poner la nueva? o como lo presento se ve muy facil.
que tengo que hacer para quitar la palanca.

 esto es por que no funciona las luces de alta, ago el cambio pero no se mantiene

saludos

y como sabes que es la palanca?

de cualquier forma para quitar la palanca, primero quitas la tuerca que sostiene el volante.
en segundo te vas a topar con 3 tornillos que sujetan las dos palancas, antes desconecta los cables que tienen puestos y quitando los 3 tornillos salen las palanas solitas y para ponerlas solo hazlo al reves y listo

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 27 de Junio de 2011, 05:30:18 pm »

¿Sera facil cambiar la palanca de limpiaparabrisa, me imagino que es de quitar, el volante y desconectar los cables, quitar y poner la nueva? o como lo presento se ve muy facil.
que tengo que hacer para quitar la palanca.

 esto es por que no funciona las luces de alta, ago el cambio pero no se mantiene

saludos

y como sabes que es la palanca?

de cualquier forma para quitar la palanca, primero quitas la tuerca que sostiene el volante.
en segundo te vas a topar con 3 tornillos que sujetan las dos palancas, antes desconecta los cables que tienen puestos y quitando los 3 tornillos salen las palanas solitas y para ponerlas solo hazlo al reves y listo

saludos


para que sea mas facil el trabajo primero quita la parte de abajo de la funda de plastico que cubre el cilindro de la llave , quisas tus palancas estan buenas y solo necesiten limpieza , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
grantlaloc
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #3 : 27 de Junio de 2011, 05:32:56 pm »

ok de ja los checo y les doy una manita de gato  ojale me haorre un baro
En línea

grantlaloc
Novato
*
Mensajes: 45



« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2011, 11:15:14 pm »

pues ya lo cheque y en definitiva estaba dañado la palanca, ya se la cambie y jalo bien. y si esta bien facil quitar la palanquita. Happy Vw
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 08:36:05 am »

que bueno que ya quedo

saluods
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2011, 11:22:39 am »

Chido

Lo bueno es que las palancas so baratas, aqui andan en los $120 pesos C/U
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2011, 07:13:36 pm »

Ke tal grantlaloc...
Ke bueno ke ya solucionaste tu problema...

Salu2
En línea

Stephen
Novato
*
Mensajes: 19


« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2011, 10:54:34 pm »

buenas como estan oigan de que medida es la tuerca que sostiene el volante Huh?
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #9 : 03 de Octubre de 2011, 11:10:20 pm »

los de este lado son 7/8 saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #10 : 04 de Octubre de 2011, 09:42:22 am »

Hola stephen la medida de la tuerca de los mod. 74 y mas recientes es de  1" pulg, puedes usar un dado o una llave española y otra llave para poder darle la vuelta y asi quitar la tuerca y  ya de ahi sigues el procedimiento de grantlaloc....

saludos y exito...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it